Hola qué tal? Me llamo Ivo y he llegado a Manchester hace un par de días. Viví aquí hace Cuatro años pero no queda nadie de mi gente y estoy con muchas ganas de conocer gente para tomarnos algo, ir de fiesta, al cine o lo que sea. Os dejo mi Facebook Ivo Delgado Rivero y mi numero ingles 07580340613 o twitter @Criticoenserio tengo 26 años de Valladolid y amante del cine, las series y cualquier cosa que se tercie!! Un saludo a todos y a gobernar la city!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola! No soy de Manchester, soy de Middlesbrough, pero bueno, si alguna vez te pasas por esta zona, me avisas y quedamos para tomar algo... Aqui donde vivo aun no conozco ningun Espanol.... Debe ser que estan escondidos!! Jejeje
Saludos!
Hola! No soy de Manchester, soy de Middlesbrough, pero bueno, si alguna vez te pasas por esta zona, me avisas y quedamos para tomar algo... Aqui donde vivo aun no conozco ningun Espanol.... Debe ser que estan escondidos!! Jejeje
Saludos!
Hola Calpina! Gracias, lo mismo te digo!! Estas invitada a Manchester cuando quieras. Para eso estamos los españoles para demostrar que somos la hostia!
Hola Ivo!
Yo aun no estoy en Manchester, pero iré pronto a buscar piso y tal...
Si quieres conocer gente, hay un grupo en FB donde encontraras mucho español ya por allí.
wwww.facebook.com/groups/esp.en.manchester/
(quítale una "w" del principio, que no me dejaba poner la dirección web si no...)
Suerte!
hola, me llamo faustino tengo 32 años, yo tb voy a ir a manchester en octubre, si podeis ayudarme y darme consejos de como buscar habitacion en piso compartido y eso, os lo agradeceria, asi como hablar con alguien que vaya para octubre......
Hola, me llamo Julia y estoy en Manchester trbajando como aupair.
Llevo aqui una semana y me encantaria conocer gente que hable mi mismo idioma :)
Mi edead es 21, tambien quisiera saber si hay posibilidad de asistir a clases de ingles no demasiado caras, grupos de habla o algooo!!!
Saludos a todos!!!
Buenas chic@s,
He visto este post y creo que es un buen sitio para escribir.
Me llamo Isa, soy de Málaga y a finales de Octubre o principios de Noviembre tengo pensado irme a Manchester a buscarme la vida.
Así que me gustaría saber si hay alguien que se vaya por esas fechas para tener algo de compañía ( ya me da un poco de cague pirarme solica) y creo que estaría bien para buscar juntos piso y tal.
Así que si alguien se anima, que se ponga en contacto conmigo y hablamos. Mucha suerte a todos! Chao!
Hola chavales, soy Luis de Madrid y llegaré a Manchester el domingo 14 de Octubre, a las 20:20 hrs. Alguno de vosotros necesita un roommate?, tengo reservada una habitación para esa noche en un hotel. Si alguna alma caritativa se apiada y se pone en.contacto conmigo, os dejo mi.correo, lumelmo@gmail.com, pueden llamarme el lunes 15, al 07900 505624. Gracias y espero pueda conoceros.
Hola, yo también ando por la zona desde el pasado 2 de septiembre. Estoy genial, ¡¡¡pero necesito compañía!!! Vivo en Wilpshire, al lado de Blackburn, a una horita de Manchester. A ver si formamos un grupete majo ya para octubre y así movernos a sitios juntos, que yo no puedo hacer turismo a base de autofotos ;)
Parece que vamos a ser unos pocos en Octubre jeje Al final voy el día 29, espero veros por allí. Y si alguien sabe de alguna habitación libre para esas fechas, que por favor me envíe un privado :-)
@Stefi_madriz yo tampoco veo lo del turismo de autofoto, así que cuenta conmigo cuando esté por allí!
Españoles hay a montones en Manchester, asi que no va a ser dificil encontrar a gente con quien quedar.
Un buen sitio para tomar unas pintas en el centro los viernes por la tarde es el Sinclair Oyster Bar.
Buenas gente, yo también estaré por Manchester o Liverpool a finales de octubre. Estoy decidiendome por alguna de esas dos ciudades, asique uno más.
holaaa!!! yo llegue a chester la semana pasada, si alguien esta por alli, que me avise por favoorr!!jejeje. un saludo
Hola, yo también voy a Manchester el 21 de Octubre! parece que al pasar el verano en España y el buen tiempo, nos hemos animado unos cuantos! yo voy a un curso de un mes en A2Z school of english con residencia en Mill Point (cerca de Picadilly Station). ¿Sabéis algo de ellas? Durante ese mes y alguno más espero encontrar trabajo "de lo que sea" y quedarme una temporada por allí aprendiendo bien el idioma (actualmente tengo nivel intermedio). Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo mi correo es joseuclm@hot...
Un saludo y suerte!
Holaaaaaaaa, yo llevo en Manchester desde el lunes 8 de octubre, estoy de au-pair en Droylsden muy cerca de Manchester (15 minutos en bus), si hay alguien que este por manchester que quiera quedar para tomarnos algo, irnos de compras, de fiesta lo que sea!!!avisadme porfavorr jejeje, mi movil es: 07523375433 hablamos por wasap!! saludos a todossss =)
Alguno/a de los que ya estáis por allí, ¿podría decirme cómo ir del aeropuerto de Manchester al centro? Qué opciones hay? gracias!