Hola a todos!debido a la situación q tenemos aquí y que mi novia esta trabajando de au pair en Dublin, me gustaria irme con ella para alla, como esta el tema para encontrar trabajo desde aqui?mi nivel de ingles es muy muy bajo, entonces busco algo de repartidor de publicidad, friegaplatos y cosas asi hasta q mi nivel mejore. Si me podeis decir alguna pagina para buscar trabajo u os enterais de algo...Gracias.

Hola,
http://www.jobs.ie/
http://www.monster.ie/
http://www.gumtree.ie
Aunque si tu novia esta por aqui, mejor que te pueda ayudar ella que sabe tus fuertes:)
Suerte.
Gracias x la contestacion!!ya estamos mirando esas páginas,pero no hay mucho de lo q yo busco,si sabeis otras formas de encontrar trabajo os lo agradeceria!
Hola,
Si lo que buscas es de repartidor, de fregaplatos... eso como mas se consigue es pateando las calles y dando CVs en mano :S
Un saludo
Hola!esa era la ultima opcion, pero creo q va a ser la mejor...Un saludo y gracias.
Hola,
De todas formas manda todos los CVs que puedas a todo lo que veas! Por si acaso... no pierdes nada por intentarlo:)
Hola!esperare un par de meses antes de ir a ver si hay suerte echando Cv por internet, aunq esta dificil...tu estas alli trabajando??
Hola,
Si, estoy trabajando aqui:) intenta aprender lo maximo de ingles estos meses... sigue enviando CV,y luego patearte las calles... las cosas estan dificilillas:S
Pero yo siempre creo que el que se lo curra, al final lo consigue :)
nadie te va ayudar que difrente se ven las cosas cuando ya se esta bien cuANDO alguien que solo quiere buscarse la vida ayuda por estos foros ninguna los hispanohablantes cuando ya estamos bien colocados o en algun trabajo y con una cama bien calientita solo sabemos decir para que vienes y no se ponen a pensar cuando ellos se fueron ...que diferencia con la gente del este los chinos los arabes o moros como les llamen ellos forma una cadena de solidaridad para ayudarse mutuamente de alguna manera sea trabajo alojamiento y por eso sus comunidades crecen en el extranjero pero nosotros al contrario nos volvemos egoistas yo soy peruano español y pienso irme a inglaterra a buscar trabajo soy inmigrante y volvere serlo se lo que esel hambre y dormir debajo de un puente se lo que es dejar a la familia muchos años para poder conseguir algo mejor no ser rico solamnete poder mantenerse se llama supervivencia .....el dia que la gente de habla castellana nos solidarisemos y nos ayudemos las cosas seran diferentes pero lamentablemente nos sale el egoismo si se dan una vuelta por todos los foros solo se pregunta por alguien que hable español para pasarla bien y no estar solo....peo alguien te dice ve que te ayudare en tu inmigracion no con dinero pero al menos con informacion moral guiarte ..pero nada por ejemplo por que creen que inglaterra esta lleno de polacos y no necesitan el ingles por que cuando un polaco llega a ser jefe avisa y ayuda a sus compatriotas alguna ves han escuchado o leido que algun español que sube de cargo y llega se ser jefe te dice ven que aqui hay trabajo pues no el ya consiguio lo suyo el resto no inporta esa es la mentalidad del hispanohablante....pero algun dia las cosas cambiaran y nos ayudaremos los unos a los otros se los dice un inmigrante que sabe lo que es el hambre y dormir debajo de un puente en un pais que no es el suyo
@PERUANO-ESPAÑOL no he entendido la mitad de tu mensaje... y de lo poco que he entendido te diria que lo que dices es de gente con mucho morro...
Hola Pablo, ¿Econtraste trabajo finalmente?
Es que mi novio y yo nos encontramos en la misma situación.
YO me quiero ir como au pair y el quiere venirse pero buscar trabajo de lo que sea ya que su nivel de ingles tampoco es muy alto.
Me ayudarías mucho si me contaras algo de como está el tema laboral allí, porque nosotros también estamos pensando en darnos una escapada y dejar los CV. Gracias y suerte!
Hola!pues todavia estoy buscando...mi novia lleva ya un mes alli y de momento solo estoy echando ofertas x internet,q las hay,pero de momento no me han llamado para ninguna entrevista ni nada..supongo q para el mes q viene sino lo intentaré en persona,pero es q mi ingles es minimo minimo.Suerte para vosotros tambien!
@Pablomar seguro saldrá algo pronto, ;) yo estoy enviando currículum también a Irlanda, y la verdad que estoy un poco liada con la elaboración del Resume, lo tengo ya listo pero en algunos links he leído que no debes poner fotografía, ni nacionalidad... y la verdad no sé si lo estoy haciendo bien o no... alguien que me ayude con este tema? ;)
@claudiacampa, lo de la foto es verdad no debes ponerla, lo de la nacionalidad ya es otra cosa, si buscas trabajo orientado al mercado español, ponlo para que se vea que tu castellano es nativo:)
@Pablomar, el otro dia vi una oferta en gumtree para kitchen porter!
Que es el Resume?no lo habia oido nunca...yo estoy mandando la carta de presentacion y el curriculum.Gracias x los animos,ojala salgo algo pronto xq cada dia me indigno mas aqui y me desepero!Espero @claudiacampa q tu tambien enceuntre pronto.
@izouk gracias x decirlo,ahora le echaré un vistazo.
@Pablomar, Resume significa currículum en inglés, creo que es más un término NorteAmericano, cuando viví en Canada así lo llamaban, y me he quedado con eso jeje ;)
Aqui se demuestra mi bajo nivel de ingles!jeje
@Pablomar, no te preocupes, en verdad creo que el término Resume es utilizado en Canada y Estados Unidos, acá en Europa me he dado cuenta que utilizan más Curriculum, son simplemente expresiones. Ambas válidas.
Resume entiendo es un curriculum, pero más concreto y corto.
Si,aqui se dice CV,no digas resume ya que nadie lo usa.
Suerte!
Hola!!!ya tengo mi c.v. traducido al inglés y ahora tengo que entregarlo por Dublin. Alguien va a hacerlo estos días o lo ha hecho ya por restaurantes,bares....??En los mcdonals,burgers....lo cogen en mano o hay que hacerlo via internet?? Sabeis si estan cogiendo gente española en algun lado ahora?? Muchas gracias!!
Se leen bien mis comentarios?? Porque cuando yo los envio no los veo nose....
Si, se ven.