Alguien sabe por la zona o como estan las cosas en Tijuana en bajo california con el narcotrafico y esas cosas y si hay muchos problemas por ser una cuidad fronteriza? muchas gracias y un abrazo..
Alguien sabe por la zona o como estan las cosas en Tijuana en bajo california con el narcotrafico y esas cosas y si hay muchos problemas por ser una cuidad fronteriza? muchas gracias y un abrazo..
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

igual que en el resto del paìs, con el aliciente de que san diego es un huevo de grande con lo cual hay clientes a mansalva para la droga
Buenas.
Con decirte que ni los mexicanos quieren ir, espero que eso te valga.
...Ya está aqui otra vez "Eldesconocido", ¿No te aburres tio?
Hola @mariomr , yo nunca he estado alli, así que no podría darte una opinión ....
@Cioran , el tal xerito no es Eldesconocido ...
Mira, yo estoy actualmente en CD Juárez, El lugar mas violento de México, y la gente común vive el día a día como cualquier parte del país, tomando las debidas precauciones. El grueso de la violencia, que no deja de ser impactante, se da entre individuos que están involucrados con el narcotrafico.
Una buena manera de conocer la situación de una ciudad es por sus periódicos. http://www.afntijuana.info/
tiempo atras fue violenta, ahora se ha calmado y ya no he escuchado de hechos violentos, el grueso de la violencia esta en Monterrey ahora.
Pos yo vivo en Monterrey y me entero de la violencia por la tele, porque lo demás nada, y yo ando tol día en la calle por cuestiones del trabajo
Yo he vivido 4 años en mexico, DF, MOnterrey, Queretaro, Cancun, Acapulco, etc.. trabajando del día a dia, y la verdad, que bonito no es bonito, ver como tu compañero de trabajo te llama para decirte, que le han pinchado, en un muslo porque en el pesero se subio uno a robar, que tus dos comerciales al salir de la oficina, cogieron un taxi, y el taxista paro dos cuadras mas adelante y les saco un pincho para robarles. Tampoco es bonito que vallas a dejar a tus amigos a su caja y en pleno periferico, te pongan una pistola en la luna del coche para robarte, pero no pasa nada, en Madrid, me lo hacen de diarios tambien.
Claro esta, que tambien hay momentos muy bonitos, que en Madrid, newyork, etc.. tambien esta mal, no digo que sea una mierda. Tengo conocidos en Kuwait y pues hay de todo.
¿quien es el desconocido? @Cioran ¿lo dices por mi?
Suerte a todos.
@xerito la verdad es que es una mierda que te tengas que estar cuidando en México en exceso, si es verdad que en algunas zonas no hay pedo y es genial , pero en otras diosssss hay que tener dos docenas de ojos . También hay mucho paranoico o mucho presumido y eso llama a los pinches rateros como moscas a la miel.
El desconocido era uno que le encantaba poner a parir a México por deporte.
@xerito Eldesconocido Es tu alter ego, nada más...
@jcmadf Este es Eldesconocido o uno de sus clones...está claro.
este no redacta como español, es el argentino que no quiere a México. Su fecha dr registro y entrar a saco al tema lo delatan.
muchas gracias a todos parece que no estan peligroso como lo pintan
@mariomr te puede pasar cualquier cosa vayas al pais que vayas, andate con ojo y ya esta...
@mariomr Hace tiempo, cuando Tijuana tenía peor fama que Cd Juárez, unos amigos de Pamplona fueron a Tijuana pues tenían muchas ganas de conocer la ciudad por la fama de ciertas películas y no les pasó nada de nada, vamos que regresaron a España felices y contentos (también estuvieron en D.F., Guadalajara y otras ciudades).
asi es amigos, con cuidado y poco mas, muy buena gente he conocido en mexico, echo de menos mexico y a mis amigos, si es verdad, que la gente que ha ido a mexico con dinero, pues van mas enseñando, yo he estado por el zocalo, he estado comiendo en una playa en cancun, y no en hotel precisamente, he estado comiendo en guadalajara, merida, hay cosas muy ocultas y sin conocer de mexico, que no se promocionan, es una pena, andate con cuidado, no te vuelvas loco con tu seguridad, pero si no te dejes. al fin y al cabo somos gachupines. jajaj, me encanto esa palabra, yo me moria de risa. gachupo, ven aca.
Pues yo estuve hace unos meses y yo te cuento mi humilde experiencia.
No me pasó nada ni tampoco vi nada. Ahora bien, iba con mexicanos que tomaban todas las precauciones posibles y más. Tenían la casa en una zona de playa apartada y salvo unos cortos paseos durante el día, mi visita se resumió a ir en coche al trabajo y a un centro comercial a comprar.
Contaban que, como en muchas otras partes de México, el virtual riesgo es ser un daño colateral de alguna trifulca. Allí igual con más regularidad y por eso se notaba una especie de calma tensa (al caer la noche, por ejemplo, se vacía todo).
Ahora bien, si vives en la burbuja que viví yo, lo único que notarás directamente es que al ser frontera, es algo más caro que el resto del país.