"... En tales casos nunca pasa nada, oigan. Impunidad absoluta. Noli me tangere. Cualquiera de los antes mencionados habría podido, incluso, patearle la bisectriz al otro como hizo aquel animal de Batasuna con un político, no recuerdo ahora si del Pepé o del Pesoe, cuando se lo encontró por la calle, y luego dar la vuelta al ruedo saludando a la afición."
(Arturo Pérez-Reverte)
Completo: http://www.finanzas.com/20120722/magazine-firmas-patente-corso-3109.html

Ciudadano de a pie*
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
ayer en twitter cometio una falta de ortografia garrafal, quiso pedir perdon pera ya era tarde, la gente se le hecho encima como buitres!!, encima, estaba hablando mal de anasagasti y este le respondio...lol epico!!
@Farggo, como casi siempre, de acuerdo con PR y verdades como puños.
@caboperez ese articulo lo lei esta maniana y es buenisimo, a mi me cae bien como persona...
@robertogaleralopez, Roberto yo no conozco a PR como persona. Creo vislumbrar que es cínico, cicatero, puñetero, mal hablado, con un carácter de mil demonios..... probablemente me equivoco.
También tendrá virtudes, muchas supongo, aparte de escribir bien a mi entender (para otros sólo es un escritor de bestseller comercial).
Lo que sí que nadie le puede negar es que no tiene pelos en la lengua y dice las mismas verdades que oigo yo en la calle. Y, salvo muchas excepciones, afirmaciones que comparto.
En definitiva, un personaje al que me gustaría conocer y con quien hasta pagaría por tomarme unos txiquitos o cañas.