Contactos: Españoles en Zürich!! :)

Hola!!

He llegado recientemente a Suiza y voy a estar aquí en principio un año, me encuentro trabajando como Au pair en Wollerau, un pequeño pueblo junto al lago Zurich. No conozco a nadie ni conozco la zona, por eso me gustaría conocer gente y establecer nuevas amistades.

Un saludo!! =)

0
Your rating: None
rO'
Bandera de Suiza rO' en Eglisee, Basel (Suiza), 3 temas y 30 comentarios

Hola Sandra!!
Estoy de au pair en Basel. Igualmente conozco a otra au pair que llegará en Septiembre, ponte en contacto con ella creo q es Ali85 o algo así :D

25 Jul 2012 - 11:38
Baselland
Bandera de Suiza Baselland en Basel, Basel land (Suiza), 0 temas y 4 comentarios

Yo estoy muy cerquita de basel !!

Busco a gente con quien tomar una cervecita a orillas del rhin, y salir a ver la marcha q hay!

Si quieren contactarme pueden enviar un email a:
también para recorrer suiza en fin de semana , en tren o en auto!
valencia.jgmg@gmail.com

8 Aug 2012 - 08:32
Bruma112
Bandera de Suiza Bruma112 en Bottighofen, Turgovia (Suiza), 0 temas y 5 comentarios

Buenas Sandra! Yo me voy para Suiza a finales de enero, se que queda bastante pero estoy a planeando cosillas! Me voy de au pair con una familia al lado del lago Konstanz. Estaría bien conocer gente de Zurich o alrededores para quedar o organizar algún viaje!;)

10 Aug 2012 - 05:30
segundageneracion_A
Bandera de Suiza segundageneracion_A en Zurich, ZH (Suiza), 0 temas y 105 comentarios

Hola Sandra,
puedes empezar por frecuentar los centros españoles de Zurich.
por ejemplo http://www.ateneo.ch/
y si te gusta el ambiente futbolero:
Club Deportivo Iberia Español, en la calle Albisriederstrasse 16 de Zúrich. Si llegas con tren a la estacion central, con el tranvia 3 (direccion Albisrieden) hasta la parada "Albisriederplatz". está a menos de 100 metros.
en esta otra encontraras todos los contactos a nivel de Suiza:
http://www.espanoles.ch/index.php?option=com_content&task=view&id=27&Ite...
y en esta tambien:
http://www.laregioninternacional.com/centros.php?idpais=19
te los pongo porque veo que te han contestado desde "Baselland" y Thurgau. Animo.

10 Aug 2012 - 06:03
yiyocanio
Bandera de Suiza yiyocanio en Zurich, Zurich (Suiza), 2 temas y 5 comentarios

Buenas Sandra, yo vivo desde hace un mes en Zurich, suelo ir por Wollerau en bicicleta, estoy de vacaciones para practicar escalada y alpinismo, pero me gusta el pais, así que me estoy planteando empezar a buscar trabajo, pero es dificil hasta que no aprenda Aleman, no me importaia quedar algun dia por el lago o algo, si te gusta la montaña podemos ir, saludos.

21 Aug 2012 - 09:35
PaulWarrior
Bandera de Suiza PaulWarrior en Zurich, Zurich (Suiza), 0 temas y 13 comentarios

yo llego el 6 a Oerlikon, Zurich.. :)

1 Sep 2012 - 14:29
PaulWarrior
Bandera de Suiza PaulWarrior en Zurich, Zurich (Suiza), 0 temas y 13 comentarios

como Au Pair tmb.. por un año!

1 Sep 2012 - 14:29
nuria2112
Bandera de Suiza nuria2112 en zurich, zurich (Suiza), 0 temas y 2 comentarios

chicas!!!! que alegria!!!! yo llegue el domingo!! vivo en una resi en el centro pero la familia donde trabajo vive en kusnacht. quedamos cuando querais :) que necesito que alguien me etiendaaaaa!!!! jajajaja

14 Sep 2012 - 01:41
nuria2112
Bandera de Suiza nuria2112 en zurich, zurich (Suiza), 0 temas y 2 comentarios

y chicooos perdón que me acabo de dar cuenta de que no somos sólo chicas! :)

15 Sep 2012 - 08:12
GiselaPuig
Bandera de Suiza GiselaPuig en Zúrich, Altlandenbegstrasse, Suiza (Suiza), 1 temas y 3 comentarios

Hola me llamo Gisela, vivo en Zúrich, en Altlandenbegstrasse, me gustaria conocer gente para ir a pasear o entenderme con alguien, estoy como aupair por un año en una família.

16 Sep 2012 - 04:12
MovidaLanocheespañolaenZH
Bandera de Suiza MovidaLanocheespañolaenZH en Zürich, Zürich (Suiza), 1 temas y 8 comentarios

Una posibilidad de conocer gente y salir de fiesta:
http://www.spaniards.es/foros/2012/09/25/fiesta-espanola-en-zurich-suiza

1 Oct 2012 - 06:35
PaulWarrior

que caña sin darme cuenta.. ya conoci a dos de las chicas que hay en este post jajaj.

4 Oct 2012 - 15:48
aligf1985
Bandera de Suiza aligf1985 en Thalwil, Zurich (Suiza), 2 temas y 20 comentarios

hola a tod@s!!! Soy Alicia y tb estoy de aupair, vivo en Winterthur. Antes ya viví en Suiza pero en otro sitio. Me gustaría conocer gente. Estaré hasta julio. Saludos

5 Oct 2012 - 16:54
helensGO
Bandera de Suiza helensGO en Zurich, Suiza (Suiza), 1 temas y 2 comentarios

jejeje ya que la cosa va de Au pair pues aki llega otra.
Me llamo Helen y el proximo viernes llego a Zurich concretamente a Waedenswil,me encantaria conocer gente con la que poder salir a dar una vuelta practicar deporte o tomar una rica cerveza Suiza.Si a alguien le apetece la idea,yo encantada!!

un saludo!!
helen =)

17 Oct 2012 - 12:20
aligf1985
Bandera de Suiza aligf1985 en Thalwil, Zurich (Suiza), 2 temas y 20 comentarios

pues bienvenida Helen!!

17 Oct 2012 - 14:57
Lexa
Bandera de Suiza Lexa en Zurich, Uerikon (Suiza), 0 temas y 5 comentarios

Otra Au-Pair por aki!
Soy Ales y acabo d llegar a Uerikon, Zurich.

Como veo si que hay bastantes au-pairs españolas x aki en Zurich!
Me gustaria hacer nuevas amistades ya q tmp conozco zurich!!

Asi q a kien apetezca avisadme!

Saludos!

29 Oct 2012 - 05:08
PaulWarrior

el título debería ser, AU PAIRS in Zurich!! ha..

2 Nov 2012 - 03:52
almeriano
Bandera de Suiza almeriano en Kusnacht, Zurich (Suiza), 0 temas y 1 comentarios

Hola a todos me llamo Germán y he venido a Zurich como au pair también, veo que no sois pocos, me encantaría conoceros personalmente para tener un circulo de amistades aquí. Mi familia y yo vivimos en Kusnaght al lado del lago, cerca de la parada de tren de Golbach. Un saludo y espero impaciente alguna respuesta.

9 Dec 2012 - 15:38
laurix
Bandera de Italia laurix en Roma, Roma (Italia), 6 temas y 76 comentarios

Hola a todos! Tengo una amiga q vive en Zurich y necesita a una persona para q le ayude en las tareas de la casa. Vosotros q andáis por allí conocéis a alguien de confianza y sobretodo con carácter español q este disponible?!
Gracias spaniard@s!

6 May 2013 - 16:43

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.