Hola!!
He llegado recientemente a Suiza y voy a estar aquí en principio un año, me encuentro trabajando como Au pair en Wollerau, un pequeño pueblo junto al lago Zurich. No conozco a nadie ni conozco la zona, por eso me gustaría conocer gente y establecer nuevas amistades.
Un saludo!! =)

Hola Sandra!!
Estoy de au pair en Basel. Igualmente conozco a otra au pair que llegará en Septiembre, ponte en contacto con ella creo q es Ali85 o algo así :D
Yo estoy muy cerquita de basel !!
Busco a gente con quien tomar una cervecita a orillas del rhin, y salir a ver la marcha q hay!
Si quieren contactarme pueden enviar un email a:
también para recorrer suiza en fin de semana , en tren o en auto!
valencia.jgmg@gmail.com
Buenas Sandra! Yo me voy para Suiza a finales de enero, se que queda bastante pero estoy a planeando cosillas! Me voy de au pair con una familia al lado del lago Konstanz. Estaría bien conocer gente de Zurich o alrededores para quedar o organizar algún viaje!;)
Hola Sandra,
puedes empezar por frecuentar los centros españoles de Zurich.
por ejemplo http://www.ateneo.ch/
y si te gusta el ambiente futbolero:
Club Deportivo Iberia Español, en la calle Albisriederstrasse 16 de Zúrich. Si llegas con tren a la estacion central, con el tranvia 3 (direccion Albisrieden) hasta la parada "Albisriederplatz". está a menos de 100 metros.
en esta otra encontraras todos los contactos a nivel de Suiza:
http://www.espanoles.ch/index.php?option=com_content&task=view&id=27&Ite...
y en esta tambien:
http://www.laregioninternacional.com/centros.php?idpais=19
te los pongo porque veo que te han contestado desde "Baselland" y Thurgau. Animo.
Buenas Sandra, yo vivo desde hace un mes en Zurich, suelo ir por Wollerau en bicicleta, estoy de vacaciones para practicar escalada y alpinismo, pero me gusta el pais, así que me estoy planteando empezar a buscar trabajo, pero es dificil hasta que no aprenda Aleman, no me importaia quedar algun dia por el lago o algo, si te gusta la montaña podemos ir, saludos.
yo llego el 6 a Oerlikon, Zurich.. :)
como Au Pair tmb.. por un año!
chicas!!!! que alegria!!!! yo llegue el domingo!! vivo en una resi en el centro pero la familia donde trabajo vive en kusnacht. quedamos cuando querais :) que necesito que alguien me etiendaaaaa!!!! jajajaja
y chicooos perdón que me acabo de dar cuenta de que no somos sólo chicas! :)
Hola me llamo Gisela, vivo en Zúrich, en Altlandenbegstrasse, me gustaria conocer gente para ir a pasear o entenderme con alguien, estoy como aupair por un año en una família.
Una posibilidad de conocer gente y salir de fiesta:
http://www.spaniards.es/foros/2012/09/25/fiesta-espanola-en-zurich-suiza
que caña sin darme cuenta.. ya conoci a dos de las chicas que hay en este post jajaj.
hola a tod@s!!! Soy Alicia y tb estoy de aupair, vivo en Winterthur. Antes ya viví en Suiza pero en otro sitio. Me gustaría conocer gente. Estaré hasta julio. Saludos
jejeje ya que la cosa va de Au pair pues aki llega otra.
Me llamo Helen y el proximo viernes llego a Zurich concretamente a Waedenswil,me encantaria conocer gente con la que poder salir a dar una vuelta practicar deporte o tomar una rica cerveza Suiza.Si a alguien le apetece la idea,yo encantada!!
un saludo!!
helen =)
pues bienvenida Helen!!
Otra Au-Pair por aki!
Soy Ales y acabo d llegar a Uerikon, Zurich.
Como veo si que hay bastantes au-pairs españolas x aki en Zurich!
Me gustaria hacer nuevas amistades ya q tmp conozco zurich!!
Asi q a kien apetezca avisadme!
Saludos!
el título debería ser, AU PAIRS in Zurich!! ha..
Hola a todos me llamo Germán y he venido a Zurich como au pair también, veo que no sois pocos, me encantaría conoceros personalmente para tener un circulo de amistades aquí. Mi familia y yo vivimos en Kusnaght al lado del lago, cerca de la parada de tren de Golbach. Un saludo y espero impaciente alguna respuesta.
Hola a todos! Tengo una amiga q vive en Zurich y necesita a una persona para q le ayude en las tareas de la casa. Vosotros q andáis por allí conocéis a alguien de confianza y sobretodo con carácter español q este disponible?!
Gracias spaniard@s!