Trabajo: Diseño gráfico, fotografía...

Hola a todo el mundo:

Soy una loca que sueña con encontrar trabajo, FIJATE!!!! SOÑAR CON TRABAJAR!!! Acabo de terminar de estudiar y soy fotógrafa/videografa y diseñadora gráfica/web, todo ello con sus títulos pertinentes. Este último trimestre me fui de Erasmus huyendo de España como las ratas (por lo rápido, no por otra cosa...) para perfeccionar mi inglés y a sabiendas de que quizás tendría que abandonar mi pais.

Un mes aqui buscando trabajo y escuchando la tele, la radio, leyendo el peródico... han terminado por convencerme: tengo que buscar en el extranjero antes de que mi moral este por los suelos.

Estoy buscando por UK, Irlanda, Malta... más o menos paises de habla inglesa, mi inglés es bastante aceptable, debería ser mejor, lo se!

Por eso, si alguien podría echarme una mano y aunque fuera ponerme algunas paginas de busqueda de empleo o similares le estaría muy agradecida.

Y si hay algun diseñador o fotografo por aqui interesado... enseño mi portfolio. Soy joven y vital! y además tengo muchas ganas de aprender!

Un saludo!

0
Your rating: None
Edile
Bandera de España Edile en Valencia, Valencia (España) - 1 temas y 12 comentarios

Yo también me lo estoy pensando, porque la verdad que para los diseñadores / maquetadores esta fatal para encontrar trabajo en España, no paran de cerrar imprentas y centros de diseño, por lo menos aquí en Valencia. Te lo digo porque yo soy maquetadora/diseñadora.
La única página que yo se es http://ec.europa.eu/eures/home.jsp?lang=es que es la bolsa europea. Ahí estuve mirando yo para Irlanda y habían algunas cosas.
Espero haberte ayudado y que encuentres un trabajo pronto :)

24 Jul 2012 - 01:59
Edile
Bandera de España Edile en Valencia, Valencia (España) - 1 temas y 12 comentarios