Trabajo: Diseño gráfico, fotografía...

Hola a todo el mundo:

Soy una loca que sueña con encontrar trabajo, FIJATE!!!! SOÑAR CON TRABAJAR!!! Acabo de terminar de estudiar y soy fotógrafa/videografa y diseñadora gráfica/web, todo ello con sus títulos pertinentes. Este último trimestre me fui de Erasmus huyendo de España como las ratas (por lo rápido, no por otra cosa...) para perfeccionar mi inglés y a sabiendas de que quizás tendría que abandonar mi pais.

Un mes aqui buscando trabajo y escuchando la tele, la radio, leyendo el peródico... han terminado por convencerme: tengo que buscar en el extranjero antes de que mi moral este por los suelos.

Estoy buscando por UK, Irlanda, Malta... más o menos paises de habla inglesa, mi inglés es bastante aceptable, debería ser mejor, lo se!

Por eso, si alguien podría echarme una mano y aunque fuera ponerme algunas paginas de busqueda de empleo o similares le estaría muy agradecida.

Y si hay algun diseñador o fotografo por aqui interesado... enseño mi portfolio. Soy joven y vital! y además tengo muchas ganas de aprender!

Un saludo!

0
Your rating: None
Edile
Bandera de España Edile en Valencia, Valencia (España) - 1 temas y 12 comentarios

Yo también me lo estoy pensando, porque la verdad que para los diseñadores / maquetadores esta fatal para encontrar trabajo en España, no paran de cerrar imprentas y centros de diseño, por lo menos aquí en Valencia. Te lo digo porque yo soy maquetadora/diseñadora.
La única página que yo se es http://ec.europa.eu/eures/home.jsp?lang=es que es la bolsa europea. Ahí estuve mirando yo para Irlanda y habían algunas cosas.
Espero haberte ayudado y que encuentres un trabajo pronto :)

24 Jul 2012 - 01:59
Edile
Bandera de España Edile en Valencia, Valencia (España) - 1 temas y 12 comentarios

Yo también me lo estoy pensando, porque la verdad que para los diseñadores / maquetadores esta fatal para encontrar trabajo en España, no paran de cerrar imprentas y centros de diseño, por lo menos aquí en Valencia. Te lo digo porque yo soy maquetadora/diseñadora.
La única página que yo se es http://ec.europa.eu/eures/home.jsp?lang=es que es la bolsa europea. Ahí estuve mirando yo para Irlanda y habían algunas cosas.
Espero haberte ayudado y que encuentres un trabajo pronto :)

24 Jul 2012 - 02:00
Edile

Perdón por mandarlo 2 veces, ahora no se como borrarlo xDD

24 Jul 2012 - 02:00
Dellamorte
Bandera de España Dellamorte en Sant Llorenç Savall, CA (España) - 2 temas y 5 comentarios

Hola Lara,

Yo también estoy en el mundo del diseño gráfico, diseño 3D, composición digital, etc. Tengo estudios no reglados en varias academias y ahora, como estoy en paro, estoy acabando un ciclo formativo de grado superior de realización de audiovisuales y espectáculos (Perfil multimedia). Espero poder irme de Erasmus como tú ya que nuestro sector lo veo menospreciado en España y es muy deprimente.

Espero que lo consigas pronto y si me quieres enseñar tu portfolio por mí encantado ;)

24 Jul 2012 - 02:01
Lara_Croft26
Bandera de España Lara_Croft26 en España, España (España) - 1 temas y 3 comentarios

Hola, muchas gracias por contestarme! Me inscribí hace una semana en la red Eures y he estado mandando curriculums. Llamé para informarme a la oficina central de Logroño (soy de La Rioja) y me dijeron que me llamarían para tener una reunión con ellos, en lugar de eso m enviaron un mail... he supuesto que han despedido a gente de alli también...

24 Jul 2012 - 02:42
Daniel.l
Bandera de Irlanda Daniel.l en Dublin, dublin (Irlanda) - 0 temas y 9 comentarios

Hola Lara.
Yo también soy diseñador gráfico y joven como tu, yo ahora mismo llevo 3 meses viviendo en Irlanda, he buscando trabajo en nuestro sector, ofertas hay, pero hay que buscarlas y luego otra cosa es que se pongan en contacto contigo.
Alfinal encontre trabajo... pero desgraciadamente no de lo mío.( sigo buscando no tiro la toalla).
Lo que quería decirte simplemente es que yo que tu me quitaría Malta de la cabeza, esto es por que tengo amigos allí y por lo que me han contado si sabes cual es el salario mínimo en España en Malta es menos todavía... tienes playa y buen tiempo, así que puedes elegir con que te quedas.
Un saludo.

30 Jul 2012 - 20:46
moni84
Bandera de España moni84 en logroño, la rioja (España) - 1 temas y 7 comentarios

Hola Lara,
Soy diseñadora grafica y de Logroño tambien :) Asique fijo que nos hemos cruzado por la Esdir alguna vez.
No te puedo decir mucho, yo acabo de llegar de UK de pasar el verano alli currando pero haciendo camas, con mi nivel de ingles, no daba para mas (nuevamente, gracias LOGSE!).
Y nada, darte animos y que envies emails a tutiplen, todos los dias. Yo estoy probando ahora con America del Sur, que bastantes paises estan creciendo y ya he oido unas cuantas veces de gente que esta emigrando hacia alli.
Por si te ayuda, yo estoy poniendo que quizas se pueda hacer un convenio con la Esdir porque igual esto les atrae tambien.
Ya hablé en su momento con Ricardo el director de la escuela y ... agggh no me acuerdo de su nombre, una que esta en secretaria jajaja, que ellos encantados, pero que el problema es que en Europa no hay empresas que quieran coger ahora mismo a nadie de practicas, pero ahora como esta el tema en por Perú, Chile, Argentina,.. igual tenemos posibilidades.
Todo es seguir intentandolo!
Animo y mucha suerte!! :D

17 Oct 2012 - 16:45

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.