Sin clasificar: Adiós y hasta pronto UK

Bueno gente,

desués de 11 estupendos meses en Dundee me he vuelto a mi casa. La verdad es que llevo una semana aquí y ya estoy echando de menos Scotland, pero bueno, al tiempo.

De estos 11 meses en Scotland me quedo con lo aprendido, con los nuevos amigos y con las ganas de volver. Los motivos por los que he vuelto a España son variados: ya terminé mi curso de inglés, ya tengo mi nota del IELTS, no me he podido permitir apuntarme al máster en Leicester y no me ha salido trabajo.

En el tema del trabajo, hay una verdad como un templo: si no lo buscas bien no lo encuentras. Yo he buscado "de lo mío" (léase, museos), porque decidi(mos) que para trabajar de lo que sea también lo podía hacer en casa con mi família cerca. Podría haber buscado un trabajillo de cualquier cosa, y quizás con suerte lo hubiera encontrado, pero para que me acepten en el máster necesito "ganar puntos" con experiencia laboral relacionada, aunque sea un voluntariado, y en eso estoy ahora.

Digo adiós a Dundee pero hasta pronto a UK. Todavía estoy pendiente de recibir respuesta de algunas ofertas en museos a las que me apunté, puede que tenga suerte y me llamen para volverme a la isla. Y al máster en Leicester no renuncio, lo pospongo para el año que viene. Sino sale, pues nada, a buscar en otra parte hasta que salga algo.

Aprovecho para dar las gracias a los que me ayudaron y aconsejaron antes de irme a Scotland, y para los que quieran irse allí, aquí estoy para lo que me queráis preguntar.

Me quedé sin ver el Loch Ness y el castilo de Eilean Donan, así que volveré.

0
Your rating: None
kaos1980
Bandera de Reino Unido kaos1980 en Dundee, ?? (Reino Unido) - 4 temas y 64 comentarios

Bueno yo aprovecho para darte las gracias por todo lo que me has ayudado y desearte suerte.A mi me queda un mes "clavao" para llegar a Dundee pufff QUE GANAS TENGO!!!

23 Jul 2012 - 08:53
MGA78
Bandera de Reino Unido MGA78 en Londres, Londres (Reino Unido) - 7 temas y 112 comentarios

Muchos éxitos en Malgrat (aprofita la platja!!!!) Yo hace 3 semanas que estoy en Londres y extraño la playa de Palamós!!!! Seguramente algo te saldrá, estás muy cerca de Barcelona y a pesar de la crisis siempre tienes la oportunidad de que te salga algo en museos o turismo. Saludos.

23 Jul 2012 - 16:37

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.