Trabajo: Poca solidaridad a la hora de ofrecer un trabajo

No se, me da la sensacion que los que estan viviendo fuera de España, al haberlo pasado tan mal en sus inicios en tierras extranjeras, una vez que estan alli , pues no ayudan a los que queremos iniciar esa etapa, digamos que la forma de pensar es:" buscate la vida como me la busque yo", y lo que no saben es que cojones no nos faltan a los que somos luchadores de verdad, pero es increible, que no nos ayudemos, en fin suerte a todos los que al igual que yo iniciais esa etapa , un saludo

2.6
Your rating: None Average: 2.6 (5 votes)
robertogaleralopez
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez en London, Reino Unido (Reino Unido) - 3 temas y 3756 comentarios

Pero, como quieres que se te ayude, ofreciendote un trabajo? lol todos los que estamos aqui tenemos familiares y amigos a los que, en caso de poder, les ofreceriamos un trabajo, antes de a un desconocido....

22 Jul 2012 - 08:48
Salmedino
Bandera de España Salmedino en rota, cadiz (España) - 4 temas y 66 comentarios

jajajaja, mira campeon tengo un hermano y tres primos trabajando en Londres, tu te crees que yo hablo por mi? hablo de lo mala que es la gente, ademas en vez de perder el tiempo en contestarme , muevete y buscale trabajo a toda tu familia si tan mal estan ok? desconocido

22 Jul 2012 - 08:52
babarruna74
Bandera de Reino Unido babarruna74 en Sheffield, South Yorkshire (Reino Unido) - 7 temas y 5214 comentarios

yo la verdad que no lo pase tan mal porque me ayudaron mucho (es lo que tiene venirse con el nativo). intento ayudar en lo que puedo (estilo de vida sobre todo) pero en el area de encontrar curro (excepto de lo mio, que es cualificado), alquileres, como sacarte papeles y cosas de esas estoy muy limitada precisamente porque llevo tanto tiempo aqui, ya lo siento si te sientes abandonado

22 Jul 2012 - 08:52
babarruna74
Bandera de Reino Unido babarruna74 en Sheffield, South Yorkshire (Reino Unido) - 7 temas y 5214 comentarios

@Salmedino calmate un poco, anda, que roberto te ha dicho la verdad sin florituras

22 Jul 2012 - 08:54
Salmedino

babarruna74 estoy calmadisimo, solo he dicho lo que muchos piensan, y estando en España y con lo mal que esta nuestro pais por desgracia ayudo a todo el que puedo, me vaya a donde me vaya seguire haciendo lo mismo, eso esta en la condicion de la persona, pero si que hay gente acomodada que no sienten ni la mas minima empatia por las personas que entran aqui desesperadas buscando un poquito de aliento

22 Jul 2012 - 08:58
babarruna74

espera que no te entiendo: tienes familia en Londres segun dices - es a ellos que no les ayudan? ellos a ti? a ti la gente del foro?

22 Jul 2012 - 09:01
Salmedino

vamos aver que parece que no me explico, lo dije antes, hablo en general, veo y leo comentarios en muchos post y me da coraje que a personas que buscan solucionar sus vidas no se les hable bien,solo eso,!ah!mi familia me adora gracias a Dios, si quisiera ir a Londres tendria trabajo de inmediato, ellos estan todos bien colocados, !ah! y les estan abriendo las puertas a muchas personas, aun siendo desconocidos, mi miras van en otra direccion laboralmente hablando, y si puedo ayudar a alguien alguna vez, no te quepa la menor duda que lo hare, lo conozca o no

22 Jul 2012 - 09:07
javi.more
Bandera de Suiza javi.more en Lausanne, Vaud (Suiza) - 6 temas y 143 comentarios

yo tampoco te he entendido :-?

Puedes poner un ejemplo de que tipo de ayuda crees que no se ofrece y deberia ofrecerse?

22 Jul 2012 - 09:15
robertogaleralopez
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez en London, Reino Unido (Reino Unido) - 3 temas y 3756 comentarios

@Salmedino deberias de empezar por expliarte bien, eso de entrada.....

22 Jul 2012 - 09:18
robertogaleralopez

@Salmedino hoy es domingo y tengo resaca, no voy a ser cruel contigo....

22 Jul 2012 - 09:19
babarruna74

creo que la mayoria de los hilos donde "no se ayuda" es por falta de redaccion: la gente no pide sino que parece que va exigiendo, o es muy ambigua en lo que pide... vamos, que es muchas veces (no todas, eh?) falta de quien abrio el hilo que no especifica que quiere o que espera demasiado de los foreros.
y luego claro, si te pilla en un dia tonto pues se entra al trapo (ya, que no se deberia, pero muchos lo hacemos).
me disculpo si he ofendido a alguien que no lo mereciera

22 Jul 2012 - 09:21
Selena2105
Bandera de Canadá Selena2105 en about to finally leave the boonies behind (wish me luck), Thetis island :D, British Columbia, Canuckland (Canadá) - 65 temas y 5430 comentarios

Primero, esto es un foro de expatriados, no una agencia de colocación. Se da información, no trabajo. Segundo aquí nadie debe nada a nadie. Tercero, o tu no has trabajado nunca, o no sabes cuanto tiempo y energía personal tienes que ponerle a la tarea de encontrar trabajo. Como comprenderas, yo ni nadie vivimos del aire y ese servicio se puede encontrar en otras paginas, si te interesa. Cuarto, poniendote 'bonito' mientras echas pestes de los demás, deja bien claro a lo que vienes. Y no mi niño, tu tienes dos piernas, dos brazos y una cabecita, y como adulto tienes la edad suficiente para buscarte la vida. Asi que a espabilarse que burro cargado, busca camino.

22 Jul 2012 - 09:22
babarruna74

@robertogaleralopez mi suegra para la resaca recomienda gazpacho

22 Jul 2012 - 09:22
robertogaleralopez

@Selena2105 si no existieras tendriamos que inventarte!!

@babarruna74 gazpacho? mi estomago no soporta mas liquidos....pero gracias de todas formas!!

22 Jul 2012 - 09:30
babarruna74

bueeeeno pues te lo pones en bocadillo!

22 Jul 2012 - 09:36
luisrzf
Bandera de Bélgica luisrzf en The Walking Dead, Liège (Bélgica) - 89 temas y 3449 comentarios

@Salmedino lástima que tus familiares de Londres que tanto ayudan a desconocidos españoles no estén inscritos en Spaniards.es

22 Jul 2012 - 09:43

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

1359038136
1359038136 en , () - 3 temas y 511 comentarios

Me encanta el post. Habla de los cojones que "no nos faltan a los luchadores de verdad", que son los que se quieren ir al extranjero a currar; frente a los que ya estamos aquí, que parece ser que no somos luchadores ni nada, ni nos hemos topado con las mismas dificultades que ellos, ni las hemos superado, ni nos hemos enfrentado a las mil dificultades más que implica el haber emigrado... En fin.

@Salmedino: que te vaya bien, y te deseo mucha suerte, que con esa actitud la vas a necesitar una barbaridad. Y perdóname si desde mi puestazo de directora de la muerte de una multinacional megamillonaria que emplea a un billón de personas no te doy un puesto a dedo sólo porque has escrito un post poniendo a caldo a un montón de desconocidos en un foro.

@robertogaleralopez: suerte con la resaca!!!!

22 Jul 2012 - 09:47
robertogaleralopez

@emperatrizinfantil gracias perla!!!

22 Jul 2012 - 09:50
Salmedino

La verdad que entiendo que estais muy bien colocados, y por eso teneis tanto tiempo libre para estar aqui todo el dia, de todas formas yo solo dije que hay gente muy mala, muy hija de puta que no ayudan ni a su puta madre a la que tendran abandonada alli en su pueblecito de españa, y si hablais vosotros es porque os dais por aludidos, y esto mas que un foro de expatriados parece la santa inquisicion, vivimos en un mundo donde si a mi no me gusta la gente mala pues lo digo, si algun hijo de puta malo le duele q lo diga pues le queda arañarse y punto, y a la directora esa q maneja un billon de trabajadores, solo te digo que yo puesto no necesito gracias a Dios, pero que espero que les hables a tus trabajadores con poquito mas de educacion, aunque seguramente lo haras porque no te seran desconocidos

22 Jul 2012 - 09:59
Salmedino

La verdad que entiendo que estais muy bien colocados, y por eso teneis tanto tiempo libre para estar aqui todo el dia, de todas formas yo solo dije que hay gente muy mala, muy hija de puta que no ayudan ni a su puta madre a la que tendran abandonada alli en su pueblecito de españa, y si hablais vosotros es porque os dais por aludidos, y esto mas que un foro de expatriados parece la santa inquisicion, vivimos en un mundo donde si a mi no me gusta la gente mala pues lo digo, si algun hijo de puta malo le duele q lo diga pues le queda arañarse y punto, y a la directora esa q maneja un billon de trabajadores, solo te digo que yo puesto no necesito gracias a Dios, pero que espero que les hables a tus trabajadores con poquito mas de educacion, aunque seguramente lo haras porque no te seran desconocidos

22 Jul 2012 - 09:59
javi.more
Bandera de Suiza javi.more en Lausanne, Vaud (Suiza) - 6 temas y 143 comentarios

sabes lo que es la ironia?

22 Jul 2012 - 10:07
luli
Bandera de España luli en Valencia, España (España) - 1 temas y 18 comentarios

Me parece que hay un poco de agresividad en todo lo que se dice no??? No nos vendría mal un poco de tacto y diplomacia al decir las cosas, porque parece que como uno habla desde el anonimato, entonces es factible decir cualquier cosa... y yo creo que las buenas maneras no hay que perderlas ni aún con la que está cayendo.
Habrá de todo, gente que ayuda, gente que no, gente que no puede, gente que no quiere, gente que no tiene tiempo... de todo hay en este mundo, y no se puede generalizar.
Yo personalmente me he encontrado de todo, pero lo que tengo clarísimo es que si quiero algo tengo que currármelo y no esperar a que nadie me ayude; si cae ayuda, pues bienvenida sea, y si no, pues a hacer todo lo que uno pueda por sí mismo, porque yo no tengo primos ni hermanos ni tios ni sobrinos por ahí fuera que puedan echarme un cable.
Alá, voy a seguir con lo mío, enviando CV a go-go.

22 Jul 2012 - 10:08
mandelgado
Bandera de Reino Unido mandelgado en Manchester, Great Manchester (Reino Unido) - 10 temas y 1282 comentarios

@Salmedino, otro que necesita un gazpachito. Babarruna, dile a tu suegra que vaya preparando un bidón. Ah!! con un litrito de Almax disuelto pa este

22 Jul 2012 - 10:10
1355393719
1355393719 en , () - 13 temas y 1114 comentarios
22 Jul 2012 - 10:13

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Salmedino

Siento el vocabulario, pero realizar una reflexion, compratirla y recibir comentarios que para nada tenian que ver con lo que he expuesto, pues te hace decir hijo de puta, aunque vuelvo a lo de antes, quien se de por aludido en algun comentario mio , pues es el quien tiene el problema, a los que se vuelcan en ayudar a los demas los aplaudo, a los que llevan su vida y por tiempo, o por falta de ganas no se involucran en ayudar a los demas, LOS RESPETO, aunque no comparta su actitud, SOLO ESO, no he dicho nada mas, y quien se haya sentido ofendido,PUES LE PIDO DISCULPAS.

22 Jul 2012 - 10:19
mandelgado
Bandera de Reino Unido mandelgado en Manchester, Great Manchester (Reino Unido) - 10 temas y 1282 comentarios

No. Aqui nadie ha hecho o dicho nada como para que lo llames hijo de puta. El unico que se ha pasado cuatro pueblos es usted, caballero.

22 Jul 2012 - 10:35
mandelgado

No. Aqui nadie ha hecho o dicho nada como para que lo llames hijo de puta. El unico que se ha pasado cuatro pueblos es usted, caballero.

22 Jul 2012 - 10:37
babarruna74

@mandelgado dije que lo recomienda, no que lo sepa hacer. en realidad es el primer comentario que hizo al probarlo, para que veais en que puesto de su escala de valores tiene el alcohol :-P

22 Jul 2012 - 10:39
Oldfield
Bandera de Alemania Oldfield en Cologne, NRW (Alemania) - 6 temas y 214 comentarios

Debe ser por deformación profesional de Salmedino. Estos futbolistas sienmpre tienen los cojones en la boca para arengar al equipo.LOL
--------------
http://www.bild.de/sport/fussball/jupp-heynckes/cojones-rede-bleibt-chef...

22 Jul 2012 - 10:39
Basketca
Bandera de España Basketca en Un día aquí, otro día allí, País Vasco (España) - 5 temas y 2781 comentarios

Me encantan estos posts. Cuando alguien les contesta, saltan gritando porque no les has entendido y deberías callarte. Cuando le pides que te lo explique, es un "Porque algo le ha pasado a alguien cuando algo en algún lugar algo alguien algo".

Palomitas!

22 Jul 2012 - 10:51
babarruna74

ay no, que se apunta canmarsa pero ya! mas leña al fuego

22 Jul 2012 - 10:55
1355393719

Acabo de terminarme el libro que me estaba leyendo. Antes de empezar otro, voy a buscar el famoso hilo de las palomitas.

22 Jul 2012 - 11:00
babarruna74

@Rita_die_Saengerin que dos libros son? yo ahora estoy con bill bryson (y dos libros sobre crios)

22 Jul 2012 - 11:02
Salmedino

chicos apretar el culo , que los tiempos que vienen van a ser muy duros, tercera guerra mundial, fin del mundo, y muchas cosas q sean ciertas o no crean inquietud, y ni siquiera ese puesto de directora de la muerte te salvara en caso de una catastrofe como esa, aunque como me ha dicho un compañero , auiq mas que nada lo que vale es refregarle a la gente lo bien que estan ellos para que vean lo mal que estan otros, lo bueno es que Dios esta arriba y pone a cada uno en su sitio, sea hijo de puta o no

22 Jul 2012 - 11:08
chuskito
Bandera de Reino Unido chuskito en London, England (Reino Unido) - 2 temas y 60 comentarios

Este post leído desde fuera es bastante gracioso. Va uno y pide ayuda para que le den trabajo de entrenador de fútbol base en un foro. Luego abre otro post para rajar de todos los que le pueden aconsejar, si ya era difícil que alguien le ayudase en su trabajo de sacar promesas de fútbol los pone en su contra. Después se enfada y no respira y dice que él no necesita ayuda porque sus primos de zumosol ya están en Londres. Yo lo veo como un cuento divertido :) Ánimo hombre que llevar el fútbol de toque como dices a Irlanda no te será tan difícil. Y no pelees tanto que el anonimato hace a la gente muy valiente.

22 Jul 2012 - 11:11
chuskito
Bandera de Reino Unido chuskito en London, England (Reino Unido) - 2 temas y 60 comentarios

Este post leído desde fuera es bastante gracioso. Va uno y pide ayuda para que le den trabajo de entrenador de fútbol base en un foro. Luego abre otro post para rajar de todos los que le pueden aconsejar, si ya era difícil que alguien le ayudase en su trabajo de sacar promesas de fútbol los pone en su contra. Después se enfada y no respira y dice que él no necesita ayuda porque sus primos de zumosol ya están en Londres. Yo lo veo como un cuento divertido :) Ánimo hombre que llevar el fútbol de toque como dices a Irlanda no te será tan difícil. Y no pelees tanto que el anonimato hace a la gente muy valiente.

22 Jul 2012 - 11:12
mandelgado

Este toma pastillitas. Pa la esquizofrenia como poco. No lo ponia de entrenador de futbol ni en la carcel.

22 Jul 2012 - 11:15
Darren
Bandera de Reino Unido Darren en Aberdeen, Madrid (Reino Unido) - 25 temas y 490 comentarios

Deberías haberte informado un poco más antes de abrir un post bomba como éste, yo aún no he visto a gente como la que dices tú x estos lugares, igual es porque soy educado y respeto a las personas... yo procuro ayudar a la mayoría de la gente que me pregunta, pero como han dicho por ahí, no tenemos agencias de colocación ni esto es un foro de trabajo. Si buscas trabajo, apúntate al linkedin, que es gratis y hay miles de ofertas de trabajo!!
Te deseo suerte si decides dar el paso y sales de España, porque sinceramente con esa actitud la vas a necesitar...

22 Jul 2012 - 11:16
Salmedino

Salio el psicologo, el que desde su sillita lo ve todo tan claro, joder y nos das con la tecla para que nuestro pais vaya bien??? y no te tengas que ir a currar afuera????

22 Jul 2012 - 11:17
Salmedino

gracias

22 Jul 2012 - 11:20
mandelgado

Ea. Mas claro agua. Si quereis seguir entrando para divertiros con el sujeto vosotros mismos pero blanco y en botella.

22 Jul 2012 - 11:21
1355393719

Me acabo de leer "La dulce envenenadora" de Arto Paasilinna. Muy divertido, voy a ver cómo consigo más de ese autor... Y creo que voy a empezar la segunda parte de Millenium, en inglés es "The girl who played with fire", me lo voy a leer en deutsch. Bill Bryson, molan sus libros de viajes...

22 Jul 2012 - 11:22
1355393719

@babarruna74 Se me olvidó mencionarte ;)

22 Jul 2012 - 11:23
babarruna74

no puedo, le he puesto en la lista

22 Jul 2012 - 11:23
babarruna74

jo, lo ultimo iba para mandelgado
este es uno de los de historia

22 Jul 2012 - 11:24
robertogaleralopez

@babarruna74 que gracia que tienes!!

22 Jul 2012 - 11:27
robertogaleralopez

@babarruna74 a quien has puesto en la lista? a mandelgado o salmedino?

22 Jul 2012 - 11:28
Oldfield
Bandera de Alemania Oldfield en Cologne, NRW (Alemania) - 6 temas y 214 comentarios

babarruna74
-----------
Lo que no me queda claro es si realmente quiere salir de España, o simplemente entra en los sitios para tocar las narices al personal porque le sobra el tiempo (cosa que recrimina a los demás, como si estuvieramos en otros tiempos con los grises , la gestapo o los wopos detrás de uno para ver lo que hace uno con el tiempo libre).
Se mosquea porque la gente no ayuda EN GENERAL,aunque tiene un hilo abierto en que pide que lo contraten (con nñumero de teléfono) para darle a un cuero redonde como Iniesta junto con sus promesas en Irlanda, dice en cambio que no necesita ayuda de nadie porque tiene en la ilsa a gente de sobra.
Repetidamente se enfada y cisca con aquellos que andan por el mundo que NO QUIEREN AYUDAR por lo que sea a otros semejantes sean españoles o no, sin embargo dice respetárlos, previa lluvia de insultos.
En fín, cada uno es cada uno, y razones tendrán los que no aydan ni a su padre, porque tal vez haya emigrado cierto perdonal fuera de España para olvodárse de España y de los españoles para siempre. Cualquiera sabe.....

22 Jul 2012 - 11:33

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.