No se, me da la sensacion que los que estan viviendo fuera de España, al haberlo pasado tan mal en sus inicios en tierras extranjeras, una vez que estan alli , pues no ayudan a los que queremos iniciar esa etapa, digamos que la forma de pensar es:" buscate la vida como me la busque yo", y lo que no saben es que cojones no nos faltan a los que somos luchadores de verdad, pero es increible, que no nos ayudemos, en fin suerte a todos los que al igual que yo iniciais esa etapa , un saludo
(5 votes)



Pero, como quieres que se te ayude, ofreciendote un trabajo? lol todos los que estamos aqui tenemos familiares y amigos a los que, en caso de poder, les ofreceriamos un trabajo, antes de a un desconocido....
jajajaja, mira campeon tengo un hermano y tres primos trabajando en Londres, tu te crees que yo hablo por mi? hablo de lo mala que es la gente, ademas en vez de perder el tiempo en contestarme , muevete y buscale trabajo a toda tu familia si tan mal estan ok? desconocido
yo la verdad que no lo pase tan mal porque me ayudaron mucho (es lo que tiene venirse con el nativo). intento ayudar en lo que puedo (estilo de vida sobre todo) pero en el area de encontrar curro (excepto de lo mio, que es cualificado), alquileres, como sacarte papeles y cosas de esas estoy muy limitada precisamente porque llevo tanto tiempo aqui, ya lo siento si te sientes abandonado
@Salmedino calmate un poco, anda, que roberto te ha dicho la verdad sin florituras
babarruna74 estoy calmadisimo, solo he dicho lo que muchos piensan, y estando en España y con lo mal que esta nuestro pais por desgracia ayudo a todo el que puedo, me vaya a donde me vaya seguire haciendo lo mismo, eso esta en la condicion de la persona, pero si que hay gente acomodada que no sienten ni la mas minima empatia por las personas que entran aqui desesperadas buscando un poquito de aliento
espera que no te entiendo: tienes familia en Londres segun dices - es a ellos que no les ayudan? ellos a ti? a ti la gente del foro?
vamos aver que parece que no me explico, lo dije antes, hablo en general, veo y leo comentarios en muchos post y me da coraje que a personas que buscan solucionar sus vidas no se les hable bien,solo eso,!ah!mi familia me adora gracias a Dios, si quisiera ir a Londres tendria trabajo de inmediato, ellos estan todos bien colocados, !ah! y les estan abriendo las puertas a muchas personas, aun siendo desconocidos, mi miras van en otra direccion laboralmente hablando, y si puedo ayudar a alguien alguna vez, no te quepa la menor duda que lo hare, lo conozca o no
yo tampoco te he entendido :-?
Puedes poner un ejemplo de que tipo de ayuda crees que no se ofrece y deberia ofrecerse?
@Salmedino deberias de empezar por expliarte bien, eso de entrada.....
@Salmedino hoy es domingo y tengo resaca, no voy a ser cruel contigo....
creo que la mayoria de los hilos donde "no se ayuda" es por falta de redaccion: la gente no pide sino que parece que va exigiendo, o es muy ambigua en lo que pide... vamos, que es muchas veces (no todas, eh?) falta de quien abrio el hilo que no especifica que quiere o que espera demasiado de los foreros.
y luego claro, si te pilla en un dia tonto pues se entra al trapo (ya, que no se deberia, pero muchos lo hacemos).
me disculpo si he ofendido a alguien que no lo mereciera
Primero, esto es un foro de expatriados, no una agencia de colocación. Se da información, no trabajo. Segundo aquí nadie debe nada a nadie. Tercero, o tu no has trabajado nunca, o no sabes cuanto tiempo y energía personal tienes que ponerle a la tarea de encontrar trabajo. Como comprenderas, yo ni nadie vivimos del aire y ese servicio se puede encontrar en otras paginas, si te interesa. Cuarto, poniendote 'bonito' mientras echas pestes de los demás, deja bien claro a lo que vienes. Y no mi niño, tu tienes dos piernas, dos brazos y una cabecita, y como adulto tienes la edad suficiente para buscarte la vida. Asi que a espabilarse que burro cargado, busca camino.
@robertogaleralopez mi suegra para la resaca recomienda gazpacho
@Selena2105 si no existieras tendriamos que inventarte!!
@babarruna74 gazpacho? mi estomago no soporta mas liquidos....pero gracias de todas formas!!
bueeeeno pues te lo pones en bocadillo!
@Salmedino lástima que tus familiares de Londres que tanto ayudan a desconocidos españoles no estén inscritos en Spaniards.es
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Me encanta el post. Habla de los cojones que "no nos faltan a los luchadores de verdad", que son los que se quieren ir al extranjero a currar; frente a los que ya estamos aquí, que parece ser que no somos luchadores ni nada, ni nos hemos topado con las mismas dificultades que ellos, ni las hemos superado, ni nos hemos enfrentado a las mil dificultades más que implica el haber emigrado... En fin.
@Salmedino: que te vaya bien, y te deseo mucha suerte, que con esa actitud la vas a necesitar una barbaridad. Y perdóname si desde mi puestazo de directora de la muerte de una multinacional megamillonaria que emplea a un billón de personas no te doy un puesto a dedo sólo porque has escrito un post poniendo a caldo a un montón de desconocidos en un foro.
@robertogaleralopez: suerte con la resaca!!!!
@emperatrizinfantil gracias perla!!!
La verdad que entiendo que estais muy bien colocados, y por eso teneis tanto tiempo libre para estar aqui todo el dia, de todas formas yo solo dije que hay gente muy mala, muy hija de puta que no ayudan ni a su puta madre a la que tendran abandonada alli en su pueblecito de españa, y si hablais vosotros es porque os dais por aludidos, y esto mas que un foro de expatriados parece la santa inquisicion, vivimos en un mundo donde si a mi no me gusta la gente mala pues lo digo, si algun hijo de puta malo le duele q lo diga pues le queda arañarse y punto, y a la directora esa q maneja un billon de trabajadores, solo te digo que yo puesto no necesito gracias a Dios, pero que espero que les hables a tus trabajadores con poquito mas de educacion, aunque seguramente lo haras porque no te seran desconocidos
La verdad que entiendo que estais muy bien colocados, y por eso teneis tanto tiempo libre para estar aqui todo el dia, de todas formas yo solo dije que hay gente muy mala, muy hija de puta que no ayudan ni a su puta madre a la que tendran abandonada alli en su pueblecito de españa, y si hablais vosotros es porque os dais por aludidos, y esto mas que un foro de expatriados parece la santa inquisicion, vivimos en un mundo donde si a mi no me gusta la gente mala pues lo digo, si algun hijo de puta malo le duele q lo diga pues le queda arañarse y punto, y a la directora esa q maneja un billon de trabajadores, solo te digo que yo puesto no necesito gracias a Dios, pero que espero que les hables a tus trabajadores con poquito mas de educacion, aunque seguramente lo haras porque no te seran desconocidos
sabes lo que es la ironia?
Me parece que hay un poco de agresividad en todo lo que se dice no??? No nos vendría mal un poco de tacto y diplomacia al decir las cosas, porque parece que como uno habla desde el anonimato, entonces es factible decir cualquier cosa... y yo creo que las buenas maneras no hay que perderlas ni aún con la que está cayendo.
Habrá de todo, gente que ayuda, gente que no, gente que no puede, gente que no quiere, gente que no tiene tiempo... de todo hay en este mundo, y no se puede generalizar.
Yo personalmente me he encontrado de todo, pero lo que tengo clarísimo es que si quiero algo tengo que currármelo y no esperar a que nadie me ayude; si cae ayuda, pues bienvenida sea, y si no, pues a hacer todo lo que uno pueda por sí mismo, porque yo no tengo primos ni hermanos ni tios ni sobrinos por ahí fuera que puedan echarme un cable.
Alá, voy a seguir con lo mío, enviando CV a go-go.
@Salmedino, otro que necesita un gazpachito. Babarruna, dile a tu suegra que vaya preparando un bidón. Ah!! con un litrito de Almax disuelto pa este
@luli
http://img35.imageshack.us/img35/2004/20100902112323aplausos1.gif
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Siento el vocabulario, pero realizar una reflexion, compratirla y recibir comentarios que para nada tenian que ver con lo que he expuesto, pues te hace decir hijo de puta, aunque vuelvo a lo de antes, quien se de por aludido en algun comentario mio , pues es el quien tiene el problema, a los que se vuelcan en ayudar a los demas los aplaudo, a los que llevan su vida y por tiempo, o por falta de ganas no se involucran en ayudar a los demas, LOS RESPETO, aunque no comparta su actitud, SOLO ESO, no he dicho nada mas, y quien se haya sentido ofendido,PUES LE PIDO DISCULPAS.
No. Aqui nadie ha hecho o dicho nada como para que lo llames hijo de puta. El unico que se ha pasado cuatro pueblos es usted, caballero.
No. Aqui nadie ha hecho o dicho nada como para que lo llames hijo de puta. El unico que se ha pasado cuatro pueblos es usted, caballero.
@mandelgado dije que lo recomienda, no que lo sepa hacer. en realidad es el primer comentario que hizo al probarlo, para que veais en que puesto de su escala de valores tiene el alcohol :-P
Debe ser por deformación profesional de Salmedino. Estos futbolistas sienmpre tienen los cojones en la boca para arengar al equipo.LOL
--------------
http://www.bild.de/sport/fussball/jupp-heynckes/cojones-rede-bleibt-chef...
Me encantan estos posts. Cuando alguien les contesta, saltan gritando porque no les has entendido y deberías callarte. Cuando le pides que te lo explique, es un "Porque algo le ha pasado a alguien cuando algo en algún lugar algo alguien algo".
Palomitas!
ay no, que se apunta canmarsa pero ya! mas leña al fuego
Acabo de terminarme el libro que me estaba leyendo. Antes de empezar otro, voy a buscar el famoso hilo de las palomitas.
@Rita_die_Saengerin que dos libros son? yo ahora estoy con bill bryson (y dos libros sobre crios)
chicos apretar el culo , que los tiempos que vienen van a ser muy duros, tercera guerra mundial, fin del mundo, y muchas cosas q sean ciertas o no crean inquietud, y ni siquiera ese puesto de directora de la muerte te salvara en caso de una catastrofe como esa, aunque como me ha dicho un compañero , auiq mas que nada lo que vale es refregarle a la gente lo bien que estan ellos para que vean lo mal que estan otros, lo bueno es que Dios esta arriba y pone a cada uno en su sitio, sea hijo de puta o no
Este post leído desde fuera es bastante gracioso. Va uno y pide ayuda para que le den trabajo de entrenador de fútbol base en un foro. Luego abre otro post para rajar de todos los que le pueden aconsejar, si ya era difícil que alguien le ayudase en su trabajo de sacar promesas de fútbol los pone en su contra. Después se enfada y no respira y dice que él no necesita ayuda porque sus primos de zumosol ya están en Londres. Yo lo veo como un cuento divertido :) Ánimo hombre que llevar el fútbol de toque como dices a Irlanda no te será tan difícil. Y no pelees tanto que el anonimato hace a la gente muy valiente.
Este post leído desde fuera es bastante gracioso. Va uno y pide ayuda para que le den trabajo de entrenador de fútbol base en un foro. Luego abre otro post para rajar de todos los que le pueden aconsejar, si ya era difícil que alguien le ayudase en su trabajo de sacar promesas de fútbol los pone en su contra. Después se enfada y no respira y dice que él no necesita ayuda porque sus primos de zumosol ya están en Londres. Yo lo veo como un cuento divertido :) Ánimo hombre que llevar el fútbol de toque como dices a Irlanda no te será tan difícil. Y no pelees tanto que el anonimato hace a la gente muy valiente.
Este toma pastillitas. Pa la esquizofrenia como poco. No lo ponia de entrenador de futbol ni en la carcel.
Deberías haberte informado un poco más antes de abrir un post bomba como éste, yo aún no he visto a gente como la que dices tú x estos lugares, igual es porque soy educado y respeto a las personas... yo procuro ayudar a la mayoría de la gente que me pregunta, pero como han dicho por ahí, no tenemos agencias de colocación ni esto es un foro de trabajo. Si buscas trabajo, apúntate al linkedin, que es gratis y hay miles de ofertas de trabajo!!
Te deseo suerte si decides dar el paso y sales de España, porque sinceramente con esa actitud la vas a necesitar...
Salio el psicologo, el que desde su sillita lo ve todo tan claro, joder y nos das con la tecla para que nuestro pais vaya bien??? y no te tengas que ir a currar afuera????
gracias
Ea. Mas claro agua. Si quereis seguir entrando para divertiros con el sujeto vosotros mismos pero blanco y en botella.
Me acabo de leer "La dulce envenenadora" de Arto Paasilinna. Muy divertido, voy a ver cómo consigo más de ese autor... Y creo que voy a empezar la segunda parte de Millenium, en inglés es "The girl who played with fire", me lo voy a leer en deutsch. Bill Bryson, molan sus libros de viajes...
@babarruna74 Se me olvidó mencionarte ;)
no puedo, le he puesto en la lista
jo, lo ultimo iba para mandelgado
este es uno de los de historia
@babarruna74 que gracia que tienes!!
@babarruna74 a quien has puesto en la lista? a mandelgado o salmedino?
babarruna74
-----------
Lo que no me queda claro es si realmente quiere salir de España, o simplemente entra en los sitios para tocar las narices al personal porque le sobra el tiempo (cosa que recrimina a los demás, como si estuvieramos en otros tiempos con los grises , la gestapo o los wopos detrás de uno para ver lo que hace uno con el tiempo libre).
Se mosquea porque la gente no ayuda EN GENERAL,aunque tiene un hilo abierto en que pide que lo contraten (con nñumero de teléfono) para darle a un cuero redonde como Iniesta junto con sus promesas en Irlanda, dice en cambio que no necesita ayuda de nadie porque tiene en la ilsa a gente de sobra.
Repetidamente se enfada y cisca con aquellos que andan por el mundo que NO QUIEREN AYUDAR por lo que sea a otros semejantes sean españoles o no, sin embargo dice respetárlos, previa lluvia de insultos.
En fín, cada uno es cada uno, y razones tendrán los que no aydan ni a su padre, porque tal vez haya emigrado cierto perdonal fuera de España para olvodárse de España y de los españoles para siempre. Cualquiera sabe.....