Te escribo para pedirles por favor me orienten basado en su experiencia.
Debido a la situación en la que actualmente se encuentra España me veo en la obligacion de buscar otras posibilidades para salir adelante, yo soy Licenciado en Administración de Empresas, tengo un nivel de ingles alto y varios años de experiencia en diferentes puestos de trabajo. Actualmente llevo casi 3 años sin trabajar.. Estoy casado y mi mujer solo tiene un nivel de ingles muy basico casi nulo. Tenemos una niña de 6 años.
Me gustaría me orientases un poco acerca de la vida en USA, he elegido ese pais porque puedo sacar provecho al idioma ingles y no tengo que aprender uno nuevo, no me importa empezar a trabajar en algo que no tenga que ver con mi profesion ya lo he hecho en otros lugares a donde he ido a aprender ingles y no se me caen los anillos por eso.
Hay oportunidades de trabajo allá ?? Como se vive ?? Es facil la adaptacion ? Para los niños como ves el panorama ?? Es muy dificil conseguir una empresa que te sirva de sponsor para la visa de trabajo?
Le doy las gracias de antemano, y espero me puedan ayudar, la situacion aqui es desesperante.
Atentamente,
JOSE LUIS

Antes de nada, no puedes ir a trabajar si no tienes un visado de trabajo. Este tema se ha explicado hasta la saciedad en un montón de hilos sobre USA, dale al buscador y encontrarás muchas respuestas.
Vale, culpa mía por leer rápido y mal, veo que ya sabes lo del visado. No obstante, me reafirmo en eso de utilizar el buscador, la visa a EEUU se ha discutido ya en una cantidad inenarrable de hilos.
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Ya te iba a echar la bronca! :)
Lo que te comentan Emperatiz y CanmarsaenUSA es una triste realidad aquí ahora, y como dices en España la situación es realmente desesperante :-( por eso no tomes decisiones precipitadas, que te puedan crear aún mas problemas. Aquí la vida tampoco es fácil, aún teniendo empleo.