Contactos: Españoles por Mannheim ,Ludwishafen

Hola he venido a trabajar por aqui y de momento estoy mas solo que la una.Me gustaria conocer a españoles para solamente artarmeeee de hablar porque trabajo con alemanes y no hablo casi nada en todo el dia.Bueno espero haber si por lo menos podemos hacer un grupito de amigos/as y tomar unas cervezas recordando España.
Un saludo

0
Your rating: None
1351100422
1351100422 en , () - 3 temas y 5 comentarios

Hola, me llamo Carolina y hace unas pocas semanas que llegué a Mannheim. Si quieres tomar algún café o una cerveza podemos quedar algún día.
Un saludo

3 Aug 2012 - 03:38
tommyllado
Bandera de Alemania tommyllado en idar-oberstein, Birkenfeld (Alemania) - 1 temas y 5 comentarios

Hola, tambien llevo poco aqui,se que vivo un poco lejos de vosotros creo que a una hora mas o menos, queria visitar Heidelberg que veo que esta al lado vuestro, si ha alguno le apetece os dejo mi email: tomeu_llado@hotmail.com para quedar,
un saludo.

3 Aug 2012 - 10:33
supeinman
Bandera de Alemania supeinman en Mannheim, Baden Württemberg (Alemania) - 0 temas y 2 comentarios

Hola, echadle un vistazo a mi perfil y animaos a contactar conmigo cuando queráis.
Un saludo,
Manuel

9 Aug 2012 - 07:49
BioZen
Bandera de Alemania BioZen en Mannheim, Baden-Wurtemberg (Alemania) - 4 temas y 17 comentarios

Holaaaaaaaaa!

El 1 de Septiembre me mudo a Mannheim para hacer el Doctorado por la universidad de Heidelberg. Aunque ya he conocido a mis futuros compañeros de trabajo y son muy agradables, cuando uno está fuera siempre se agradece coincidir con gente de su tierra, así que me encantaría conocer españoles que anden por Mannheim :D.

Un saludo!

10 Aug 2012 - 05:00
dani.p
Bandera de España dani.p en meco, madrid (España) - 0 temas y 1 comentarios

Hola, voy a frankfurt el proximo dia 7 para buscar trabajo, tengo pensado pasar por mannheim, alguien me puede echar una mano, soy cerrajero y e empezado con el aleman por mi cuenta.
Un saludo.

23 Aug 2012 - 13:12
1Juanma2
Bandera de Alemania 1Juanma2 en Neu-Anspach, Hessen (Alemania) - 4 temas y 34 comentarios

Pues animo Dani no tengas miedo a venir que los alemanes no se comen a nadie.Sera muy dificil los primeros meses como los mios vamos..ejjej pero aqui hay futuro.Si estoy por aqui cuando vengas te aviso por aqui.Un slaudo

24 Aug 2012 - 12:27
_Leonie_
Bandera de Alemania _Leonie_ en Mannheim, Baden-Wuerttemberg (Alemania) - 0 temas y 1 comentarios

Hola me llamo Leonie y pase algun tiempo en España. Que bien que hay españoles en mi region! :-) Me gustaría encontrar hispanohablantes aqui en Mannheim/Ludwigshafen porque echo de menos la mentalidad y la vida española ;-) Y tambien me gustaría practicar mi español. No se si podria quedar con vosotros como no soy española, pero me gustaria mucho encontraros ;-) Un saludo! Leonie

1 Sep 2012 - 16:33
1Juanma2
Bandera de Alemania 1Juanma2 en Neu-Anspach, Hessen (Alemania) - 4 temas y 34 comentarios

Leonie por mi podemos quedar cuando quieras eso si en fin de semana.Yo precisamente lo que hecho de menos es hablar español en una buena conversacion asi que seria ideal,hablar y hablar ejje.

2 Sep 2012 - 07:07
Rinoa
Bandera de Alemania Rinoa en Mannheim, Baden-Wüttemberg (Alemania) - 5 temas y 4 comentarios

Hola, Soy nueva aqui en Mannheim, apenas conozco a nadie y me gustaria conocer gente para quedar, quien este interesado que me lo diga e intercambiamos emails :)
Saludos!

17 Oct 2012 - 05:36
grasul1982
Bandera de Alemania grasul1982 en mannheim, baden-wurtemberg (Alemania) - 1 temas y 3 comentarios

hola
yo estare en mannheim en noviembre y me gustaria quedar con algun/a español/a ya q no conozco a nadie alli.
un saludo a todos

22 Oct 2012 - 11:19
el_cule85
Bandera de España el_cule85 en mannheim, baden wurtenberg (España) - 0 temas y 3 comentarios

holaa a todo me alegro de ver encontrado a alguien hablando en cristiano :) me hubiera gustado a poder qdar a tomar algo con vosotros/as ... un saludo a todos/as :)

24 Oct 2012 - 12:00
brutis
Bandera de Alemania brutis en Manheim, MANHEIM (Alemania) - 0 temas y 2 comentarios

Holaaaa!! yo también soy nuevo en Manheim. Llegué ayer y voy a trabajar en la planta de BASF en Ludwigshafen. Me gustaría poder quedar con alguien para hablar español y tomar unas cañas!!
saludos

20 Nov 2012 - 03:11
the_rebel123
Bandera de Alemania the_rebel123 en Heidelberg, - (Alemania) - 1 temas y 7 comentarios

holaaaa yo estoy en Heidelberg pero parece q no nos ponemos de acuerdo, a ver si organizamos una quedada entre todo, necesito hablar un poco de español jaja

20 Nov 2012 - 07:59
brutis
Bandera de Alemania brutis en Manheim, MANHEIM (Alemania) - 0 temas y 2 comentarios

Por mi cuando queráis.......!!!

20 Nov 2012 - 12:19
Lagrimon
Bandera de Alemania Lagrimon en Schwetzingen, Baden Württemberg (Alemania) - 4 temas y 43 comentarios

Yo me apunto,aunque no soy española si puedo. A ver si tengo suerte y mis horarios lo dan para esta semana

20 Nov 2012 - 15:05
the_rebel123
Bandera de Alemania the_rebel123 en Heidelberg, - (Alemania) - 1 temas y 7 comentarios

chicos! ahora ya tenemos mercadillo de Navidad, alguien se apunta a tomarse un Glühwein?

21 Nov 2012 - 15:58

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.