Contactos: Españoles en Luxemburgo que trabajen en temas financieros

Hola a todos!!

Mi nombre es Maria, soy licenciada en administración de empresas. Actualmente trabajo en una empresa de auditoria en malaga, pero mi intencion es emigrar a corto plazo a algun pais. He estado mirando el tema de luxemburgo y me gustaria que alguien que este alli y que trabaje en finanzas me cuente las posibilidades que tengo con dos años de experiencia y con ingles (antes de ir alli quiero coger mas nivel de frances), ¿cual es el sueldo normal? Gracias!

0
Your rating: None
Mary27
Bandera de España Mary27 en Málaga, Málaga (España) - 14 temas y 29 comentarios

no hay nadie?

22 Jul 2012 - 06:02
josemanchel
Bandera de España josemanchel en marbella, malaga (España) - 0 temas y 32 comentarios

Tambien soy licenciado en administración de empresa de Málaga también por cierto.
Tal vez te pueda ayudar este enlace,http: //www.mr4.es/
Es una web completa de Luxemburgo, lo mejor que he encontrado.

Suerte

22 Aug 2012 - 03:21
Mary27

ah vaya gracias, ya lo conocia. ¿tambien te queires ir para alla?

24 Aug 2012 - 08:59
veganarlon
Bandera de Bélgica veganarlon en Arlon, Luxemburg (Bélgica) - 2 temas y 68 comentarios

Para banca debes tener el ingles y el francés muy buenos.

26 Aug 2012 - 05:33
josemanchel
Bandera de España josemanchel en marbella, malaga (España) - 0 temas y 32 comentarios

acabo de ver ahora el post, jajajaj, supongo que no hace falta responderte pero para los demas lo digo claaaro que siii !
Un saludo a todos

29 Aug 2012 - 05:01
irishdragon
Bandera de Irlanda irishdragon en Dublin, Co Dublin (Irlanda) - 0 temas y 1 comentarios

Hola a todos,

Me llamo Juan Antonio y mañana 2 Septiembre llego a Luxemburgo a vivir, después de unos añitos en Dublin.

Ya tengo curro, casa y tal.

Mi experiencia es que es ingles es mas importante que el frances yo he encontrado curro sin hablar francés.

Preguntita, donde solis ir a ver los partidos de fútbol y si se hacen quedadas para conocer a gente.

Gracias de antemano

1 Sep 2012 - 03:28
Mary27

hola irishdragon... a que te dedicas? ¿como has encontrado trabajo? Yo soy auditora, mil gracias!

3 Sep 2012 - 08:12

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.