Hola a todos!!
Mi nombre es Maria, soy licenciada en administración de empresas. Actualmente trabajo en una empresa de auditoria en malaga, pero mi intencion es emigrar a corto plazo a algun pais. He estado mirando el tema de luxemburgo y me gustaria que alguien que este alli y que trabaje en finanzas me cuente las posibilidades que tengo con dos años de experiencia y con ingles (antes de ir alli quiero coger mas nivel de frances), ¿cual es el sueldo normal? Gracias!

no hay nadie?
Tambien soy licenciado en administración de empresa de Málaga también por cierto.
Tal vez te pueda ayudar este enlace,http: //www.mr4.es/
Es una web completa de Luxemburgo, lo mejor que he encontrado.
Suerte
ah vaya gracias, ya lo conocia. ¿tambien te queires ir para alla?
Para banca debes tener el ingles y el francés muy buenos.
acabo de ver ahora el post, jajajaj, supongo que no hace falta responderte pero para los demas lo digo claaaro que siii !
Un saludo a todos
Hola a todos,
Me llamo Juan Antonio y mañana 2 Septiembre llego a Luxemburgo a vivir, después de unos añitos en Dublin.
Ya tengo curro, casa y tal.
Mi experiencia es que es ingles es mas importante que el frances yo he encontrado curro sin hablar francés.
Preguntita, donde solis ir a ver los partidos de fútbol y si se hacen quedadas para conocer a gente.
Gracias de antemano
hola irishdragon... a que te dedicas? ¿como has encontrado trabajo? Yo soy auditora, mil gracias!