Halloooo:::::.
Cuanto tiempo tardarian en tramitarme el pasaporte Espanyol de mi bebe en el consulado espanyol de FFM Frankfurt y que documentacion se requiere???
Graciass
(1 vote)
Halloooo:::::.
Cuanto tiempo tardarian en tramitarme el pasaporte Espanyol de mi bebe en el consulado espanyol de FFM Frankfurt y que documentacion se requiere???
Graciass
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
seguro que si llamas al consulado directamente te informaran mejor...lol
si lo se....el problema es k no me contestan y hasta k no me contesten pues intento sacar informacion de gente con experiencia
Gracias por tu consejooo aunke no es esa la respuesta k keria :P
Tu bebe no tiene partida de nacimiento? lo inscribiste en el consulado?
Pues no sé si con los niños tardan menos... pero yo he ido esta semana al consulado de Hamburgo a renovar el pasaporte y son cuatro semanas. Sobre las llamadas, insiste :) Por lo menos en Hamburgo solo hay un pobre señor haciendo TODO, el resto supongo que trabaja pero no de cara al público y a mí me cogieron el teléfono el segundo día. Aparte, una amiga me dijo que hay que pedir cita previa en Frankfurt, de hecho yo llamé a Hamburgo por eso (de momento, aquí no hace falta, pero viendo lo que tardan, ya veremos si lo cambian).
A propósito, mira el último punto:
http://www.maec.es/subwebs/Consulados/Francfort/es/MenuPpal/Informacintr...
Y que el niño o niña salga con los ojos abiertos en la foto, que la que iba delante de mí en el consulado de Hamburgo tuvo que largarse porque en la foto, el bebé salía con los ojos cerrados :S
Pues eso, pide cita previa (a seguir llamando) y mira el enlace que te he adjuntado para la documentación.
Mucchas graciass Rita
Quizas te trae mas cuenta mandarles un email,porque por telefono a lo mejor no te atienden .Te hara falta fotos ,libro de familia si esta inscrito en el consulado contigo y la partida de nacimiento del bebe