Presentaciones: Extraño Barcelona

Hola soy nuevo en esto, hace varios dias que vengo pensando en escribir.
seguro que cometeré mil errores pero bue tengo ganas de hacerlo
Soy Martín Argentino que vivi hasta hace un mes 11 años en España en Barcelona
la verdad que no pense que extrañaría tanto Barcelona y a España siempre fui re Argentino pero nunca me senti comodo viviendo como que no era mi sitio bue no se cosas de uno.
llevo un mes y esto no es facil no hay trabajo y no es un paraíso hay mucha inseguridad al principio el contraste fue muy duro, cada dia estoy mas adaptado, yo por suerte tengo casa propia y familia por eso regrese por que en España no podia seguir viviendo con la crisis.
Si hay algún Español que quiera y tenga ganas de conocer gente los estaré esperando
un saludo

0
Your rating: None
Huevofrito
Bandera de Reino Unido Huevofrito en Próximamente, O eso espero en (Reino Unido) - 3 temas y 1287 comentarios

Vaya @MartinPitt ,normal que eches de menos Barna, recuerda también que tiene muchas cosas malas y ahora estás con la familia y así se te pasa un poco el mal rato. Seguro que volverás, y pasarás por tus sitios favoritos. Mientras tanto muchas gracias por el ofrecimiento :-))))

20 Jul 2012 - 16:10

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Huevofrito
Bandera de Reino Unido Huevofrito en Próximamente, O eso espero en (Reino Unido) - 3 temas y 1287 comentarios

Pues yo no me corto en reconocer que cuando volví de Francia me tiré tranquilamente un buen par de meses llorando por los rincones.

20 Jul 2012 - 16:12

Huevofrito

claro, es que es cuando te vuelves cuando te hinchas a llorar...

20 Jul 2012 - 16:19

Huevofrito

pero tendrías mucha ilusión supongo no? Y SF es la caña.

20 Jul 2012 - 16:33

Huevofrito

alegría de haberte ido de España entonces?

20 Jul 2012 - 16:40

MartinPitt
Bandera de Argentina MartinPitt en Capital Federal , Buenos Aires (Argentina) - 3 temas y 9 comentarios

Gracias por todos los comentarios.