Alojamiento: Busco alojamiento para mi y mi perrita(es buena, cariñosa, tranquila...) a partir de octubre! Thanks!!

Busco alojamiento para mi y mi perrita(es buena, cariñosa, tranquila...) a partir de octubre! Thanks!! tengo 26 años, y en octubre llegaré a England. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho!

0
Your rating: None
robertogaleralopez
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez en London, Reino Unido (Reino Unido) - 3 temas y 3756 comentarios

En que ciudad?

19 Jul 2012 - 11:13
igarciahi
Bandera de Reino Unido igarciahi en Londres, UK (Reino Unido) - 3 temas y 13 comentarios

London, leeds, oxford,... no tengo preferencia exacta. donde pueda tener sin problemas a la perrita, ya sabes jeje :) asi que me da igual residencia, habitacion,...lo que sea!
merci :)

19 Jul 2012 - 11:18
igarciahi
Bandera de Reino Unido igarciahi en Londres, UK (Reino Unido) - 3 temas y 13 comentarios

London, leeds, oxford,... no tengo preferencia exacta. donde pueda tener sin problemas a la perrita, ya sabes jeje :) asi que me da igual residencia, habitacion,...lo que sea!
merci :)

19 Jul 2012 - 11:18
Mobiplayer
Bandera de Reino Unido Mobiplayer en Reading, Berkshire (Reino Unido) - 1 temas y 28 comentarios

Uffff, te cuento. Yo estuve 1 mes a tope buscando alojamiento para mi novia, nuestro perro y yo; desde West London hasta Reading. Solo encontré una casa donde aceptaran perro (o más bien "no creo que el Landlord tenga problemas con ello"), pero me exigían ir a verla antes. Entre que yo aún no había acabado mi anterior empleo y que no quería arriesgar a gastarme 400€ en viajes para nada tuve que dejarla pasar.

Finalmente me vine la semana antes de empezar mi nuevo empleo en UK y de nuevo me fué imposible encontrar nada, así que el viernes pasado alquilé un piso de una habitación para quedarme yo solo 6 meses. Aún así no me entregan las llaves hasta mañana y llevo semana y media de hotel...

Así que si de verdad tienes que llevarte a la perrita sí o sí te deseo mucha suerte. Intenta atar ya el alojamiento aunque te tengas que gastar un poco más y directamente llama a las agencias o a los landlords, ya que a mi nunca me han contestado un solo correo.

Lo que nosotros no miramos en ningún momento fueron alojamientos compartidos donde ya hubiera perros, pero ya te digo que si no vas a compartir tendrás que conseguir una casa. Lo que me han comentado algunos agentes es que no siempre es el landlord el que pone objeciones a las mascotas, la mayoría de veces son las normas de la comunidad de vecinos.

Saludos

P.S.: Echa un ojo a http://www.letswithpets.org.uk/ a ver si te sirve de ayuda. Hay enlaces a agencias "pet friendly" (supuestamente...).

19 Jul 2012 - 13:36
bluesman_bcn
Bandera de Reino Unido bluesman_bcn en Farnborough, Hampshire (Reino Unido) - 16 temas y 1327 comentarios

El problema es que aquí en el Reino Unido casi todas las casas tienen moqueta hasta en el lavabo (ya lo se, yo también lo odio), y ya sabes, perro, moqueta, pipi, caca, pelos... y en las habitaciones hay ladridos y compis de piso.

Saludos, Bluesman.

19 Jul 2012 - 15:11
exodo1
Bandera de España exodo1 en Madrid, Madrid (España) - 0 temas y 2 comentarios

-igarciahi-Yo tambien marcho para inglaterra en Octubre,busco alojamiento por leicester o alrededores,en caso de ver un sitio con la posibilidad de tener mascotas te lo comento,pero siempre te saldra mas caro.

19 Jul 2012 - 18:02
igarciahi

@Mobiplayer me esta costando mucho! jeje la verdad es que también es pronto para mirar... a cualquiera que le diga que me guarde algo hasta octubre me va a decir que estoy loca! yo creo que lo que me va a resultar mas fácil es encontrar a alguien que ya tenga casa y alquile habitación y no le importe tener animales. muchas gracias por tu ayuda!! seguiré investigando jejeje
@bluesman_bcn Ya, tienes razón! Quien inventaría las malditas moquetas, y en el lavabo?? que cosa mas horrible!!!
@exodo1 gracias!! cualquier cosita que os enteréis os lo agradecería mucho!!

Un saludo!!

20 Jul 2012 - 00:41
mirima7
Bandera de Reino Unido mirima7 en Bournemouth, Dorset (Reino Unido) - 40 temas y 2898 comentarios

Yo sigo viendo que tiene mas sentido primero una y luego otra, es casi imposible encontrar alojamiento desde Espana, no me quiero imaginar con perra incluida.
Yo te recomendaria que vayas y busques in situ sin perro y tras tenerlo todo atado llevarla, previamente negociando todo repecto al animal.
Veo casi imposible que encuentres algo desde Espana con tu perra.

20 Jul 2012 - 02:11
igarciahi

Si, lo se. Tienes razón... Pero por probar que no quede, quiero intentarlo al menos... Si no me queda otra haría lo que dices, pero probaré suerte. Gracias por tu comentario!

20 Jul 2012 - 02:34
annaceci
Bandera de Reino Unido annaceci en Bournemouth, Dorset (Reino Unido) - 1 temas y 1 comentarios

-igarciahi- Hola, aún sigues buscando? Que raza es tu perrita y que edad tiene? Tenemos un perrito también y no está demas que tenga compañia pero aún no sabemos si las habitacines estarán disponibles en Octubre. Vivimos en Bournemouth y tenemos dos habitaciones sencillas.

12 Aug 2012 - 05:18
pilar76
Bandera de España pilar76 en SEVILLA, ESPAÑA (España) - 0 temas y 2 comentarios

Al es BHola, nosotros también queremos llevarnos a nuestra perrita. Que tal es Bournemouth para encontrar trabajo? Gracias.

12 Aug 2012 - 10:16

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.