Cosas del día a día: ¿Tienes hambre? Pues a comer moscas

Esta es la genial idea de una empresa brasileña para acabar con el hambre. Y lo peor de todo es que triunfara, y sino al tiempo..
http://www.tdm.com/Curiosidades/2012/07/16/Empresa-brasilea-quiere-alime...
¡Buen provecho!

0
Your rating: None
friky_jose
Bandera de España friky_jose en Coruña, Galicia (España) - 12 temas y 86 comentarios

Nah, las miras con cierto cariño y se acaban pareciendo a pequeñas gambas.

18 Jul 2012 - 03:46
killerman
Bandera de Reino Unido killerman en Northampton, East Midlands (Reino Unido) - 34 temas y 1787 comentarios

En muchos países asiáticos comer insectos es de lo más común.
Tienen un altísimo contenido proteínico y son muy nutritivos (un pequeño puñado tiene más proteínas que un filete).
Yo he probado varios y la mayoría tienen realmente buen sabor, sobre todo grillos y saltamontes. Es una simple cuestión de prejuicios sociales.

18 Jul 2012 - 08:17
UNO
Bandera de Colombia UNO en Santa marta, Magdalena (Colombia) - 48 temas y 480 comentarios

Yo creo q mas de uno lo hemos probado sin saberlo. Imagino el primer tipo que se le ocurrio comer una langosta. Bicho mas feo y lo bueno que esta.

18 Jul 2012 - 14:40
1346685237
1346685237 en , () - 138 temas y 3249 comentarios

Jaja, todo es cosa de probar y de costumbres. Todavía recuerdo la cara de asco que me puso un día una cajera escocesa al pasar por el scaner beeeep una lata de pulpo troceado. Jaja, debió de pensar: estos putos guiris que raritos que son jaja.

18 Jul 2012 - 15:09
killerman
Bandera de Reino Unido killerman en Northampton, East Midlands (Reino Unido) - 34 temas y 1787 comentarios

Y bien asqueroso le parece a muchos guiris lo de comer caracoles... y bien ricos que están.

19 Jul 2012 - 10:29
UNO
Bandera de Colombia UNO en Santa marta, Magdalena (Colombia) - 48 temas y 480 comentarios

Durante nuestra vida mientras dormimos tragamos muchos insectos que despiertos nos proocarian vomitos solo de pensarlo.
"Y los sueños, sueños son"
http://runrunes.blogspot.com.es/2006/03/me-encantan-las-estadsticas.html
Las demas estadisticas tal vez no sean muy cientificas pero desde luego son curiosas.
Salu2

23 Jul 2012 - 03:23
c2er
Bandera de Alemania c2er en Berlin, Berlin-Brandenburg (Alemania) - 75 temas y 3473 comentarios

Pues mi enhorabuena, no entiendo como unos bichos que comen mierda son tan apreciados...creo que mi mente no evolucionará tanto los proximos 10 años.

23 Jul 2012 - 03:27
marteño
Bandera de Brasil marteño en mijas costa, malaga (Brasil) - 17 temas y 1660 comentarios

@c2er, te gustan las gambas, langostas, cangrejos????? no comen precisamente file mignon...

23 Jul 2012 - 11:08
c2er
Bandera de Alemania c2er en Berlin, Berlin-Brandenburg (Alemania) - 75 temas y 3473 comentarios

si, bueno, las moscas las conozco mas de cerca.
No tengo el gusto de tener un chalet en el fondo del mar y ver sus habitos. ;).

23 Jul 2012 - 11:40
marteño
Bandera de Brasil marteño en mijas costa, malaga (Brasil) - 17 temas y 1660 comentarios

ojos que no ven....

23 Jul 2012 - 20:42
RíosdeTinta
Bandera de Japón RíosdeTinta en Tokio, Tokio (Japón) - 30 temas y 1449 comentarios

Nah, comer bichejos se queda corto al lado de esto. Puede que en un futuro llamar a alguien come mierda ya no sea ofensivo jajaja

http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2011/06/659-374307-9-cientif...

23 Jul 2012 - 23:14
c2er

Joer, si la mierda es abono, ¿como que respetuosos con el medio ambiente? si ya lo son.
Otra cosa seria el aceite del motor, y hacerle un proceso sintetico, y conseguir transformarlo en Möet Chandon, pero para eso necesitas siglos.

De momento a mi me gusta el tema de que la mierda se vaya a la huerta como antaño, como buen abono.

Ahora una reflesión: come mierda, 10000000millones de moscas no pueden estar equivocadas.... animo chicos, ya queda poco para que eso ocurra.

24 Jul 2012 - 08:59
babarruna74
Bandera de Reino Unido babarruna74 en Sheffield, South Yorkshire (Reino Unido) - 7 temas y 5298 comentarios

y el cafe ese carisisimo que es porque pasa por el estomago de no se que gato?

24 Jul 2012 - 09:29
1355393719
1355393719 en , () - 13 temas y 1114 comentarios

El Kopi Luwak. Es de Indonesia. Yo he visto cómo lo hacen. Vamos, he visto al bicho que está dentro de una jaula enorme como come el café y luego lo caga, jajajajaja. Y el precio del cafecito era prohibitivo. Yo me llevé café del normal (arabica de toda la vida y uno con ginseng, que estaban muy ricos los dos.

24 Jul 2012 - 09:53
c2er

Joer, ya lo que faltaba, hasta la mierda de un animal vale el peso en oro. manda huevos. Y la ternera de kobe, que le dan cerveza, vale un huevo y medio. Yo con cafe normal y la ternera española estoy contento. Las moscas y el cafe "éau de cul de ardille", que se las coma quien buenamente quiera, yo tengo dignidad hasta que no quede mas remedio.

Al final es cierto, los mejores maitres de cocina son las moscas, abajo Ferran Adriá, y Arzak, etc..., viva la nouvel cuisine mosquetera :).

24 Jul 2012 - 14:44
UNO

hace unos años hubo una moda que encerraban un gatito en una botella de vidrio y el animal crecia dentro tomando la forma del envase, cuadrado , redondo, etc
Tenia un tubito para el "desague de sus necesidades" y otro por el q le alimentaban con no se que suero.
No se si era realmente cierto o no pero recuerdo q se decia q en Japon causaba furor. Para tener pesadillas.

28 Jul 2012 - 03:51
UNO

hace unos años hubo una moda que encerraban un gatito en una botella de vidrio y el animal crecia dentro tomando la forma del envase, cuadrado , redondo, etc
Tenia un tubito para el "desague de sus necesidades" y otro por el q le alimentaban con no se que suero.
No se si era realmente cierto o no pero recuerdo q se decia q en Japon causaba furor. Para tener pesadillas.

28 Jul 2012 - 03:52
luisrzf
Bandera de Bélgica luisrzf en The Walking Dead, Liège (Bélgica) - 90 temas y 3479 comentarios

@UNO eso fue un FAKE de los muchos que circulan por internet.

28 Jul 2012 - 06:05
luisrzf
Bandera de Bélgica luisrzf en The Walking Dead, Liège (Bélgica) - 90 temas y 3479 comentarios
28 Jul 2012 - 06:08
c2er

Yo estoy pensando, de montar un restaurante:

Restaurante "La Mosca Feliz" especialidades en Moscas.

Moscas de la fruta en adobo con ensaladilla rusa y paté de foi de mosca, moscas en su salsa en Vinagre, y Moscas cojoneras con ensalada y patatas fritas.

Menú del dia:
Para plato del dia Sopa de Mosca
Pisto con mosca, o
Gazpacho de mosca y de segundo:

berenjenas de moscas cojoneras al dente.
Lenguado frito con sopa de mosca.
Carpaccio de mosca.
Espaguettis a la bologñesa-moscosa.
Y
De postre, flan de huevo con mosca.
Crema catalana cojonera.
Sorbete de limón cojonero.

El menú está acompañado de pan de semillas con mosca, y con el nuevo refresco de este verano: Coca-mosca.

Precio: 10€ IVA del 21% incluido.

¿que os parece?

28 Jul 2012 - 06:29
luisrzf

Te faltó el vino moscatel y aderezar algunos de los platos con nuez moscada.

28 Jul 2012 - 06:38
babarruna74
Bandera de Reino Unido babarruna74 en Sheffield, South Yorkshire (Reino Unido) - 7 temas y 5298 comentarios

yo prefiero la mosca-Cola, pero lo demas esta correcto

28 Jul 2012 - 06:42
Londonaria
Bandera de Reino Unido Londonaria en La peor ciudad de, UK (Reino Unido) - 14 temas y 5609 comentarios

@c2er,jajajajaja...me encanta tu menu! Delicioso !!! Yo elegiria sopa,espaguettis y crema catalana.

28 Jul 2012 - 06:52
c2er

Gracias por los comments, tomo nota.

@luisrzf, siii, ok mas ideas.
@babarruna74 pues si, tambien suena mejor, cambio la etiqueta.
@Londonaria, ok, cuando inagure el restaurante te invito a comer.

Hay que aprovecharse de las nuevas corrientes culinario-biologicas$$$$$. :)

28 Jul 2012 - 07:01
Londonaria
Bandera de Reino Unido Londonaria en La peor ciudad de, UK (Reino Unido) - 14 temas y 5609 comentarios

@c2er Vivaaaa..comida-mosca-gratis!

28 Jul 2012 - 07:10
marteño

recuerdo de un tio que hacia paté de pulgas de playa.
parece coña pero es verdad, ahora no me pregunteis la cantidad que tenia que recojer para elaborarlo, pero decia que el sabor es muy parecido al de gambas.

28 Jul 2012 - 23:14
babarruna74

hace que no veo una pulga playera la tira! del sabor no digo nada, pero si hay que quitarle la cascara me borro

30 Jul 2012 - 04:33
UNO

@luisrzf, Pues me alegro que fuera falso porque vi incluso ua foto co un gtito blanco en una botella cuadrada y tuve pesadillas dos semanas con los pobres bichos, y eso que no me gustan los gatos pero hay que ser salvaje.

30 Jul 2012 - 06:38
UNO

Yo aun recuerdo otro sobre las granjas de Mcdonalds donde se describia que las vacas no tenian sino una pequeña bola como cabeza, sin cuernos, y las mantenian sin mover mientras engordaban a base de porquerias hasta que las sacrificaban.

30 Jul 2012 - 10:28
Bobby
Bandera de Noruega Bobby en Rygge, Rygge (Noruega) - 20 temas y 646 comentarios

Pero es que nadie se acuerda de la peli "El Imperio del Sol"? El crio (futuro Batman) apartaba la patata de su plato y se comia los gorgojos!

31 Jul 2012 - 04:42
UNO

Que niño tan adorable

31 Jul 2012 - 05:40
marteño

proteina es proteina....

31 Jul 2012 - 09:57

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.