Presentaciones: Ingeniero que emigra a noruega a buscar trabajo

Hola, soy un alicantino de 26 años que emigrará a noruega a principios del próximo mes de agosto.

Durante las primeras semanas me alojaré con una familia noruego-española en la ciudad de Drammen.

Mi intención es buscar alojamiento y trabajo desde el primer día. Soy ingeniero de caminos. En principio buscaré trabajo por la zona de Drammen y Oslo, ampliando al resto del pais conforme vaya familiarizándome con el mercado laboral. Mi principal problema es que no tengo mucha experiencia laboral todavía.

Tampoco hablo noruego aún, aunque obviamente lo estudiaré, pero me defiendo con el inglés (certificado C1, Advanced de Cambridge).

He estado documentándome últimamente sobre el pais especialmente a través de esta página. Asi que más o menos me he puesto al día con lo básico. Pero espero que me podais dar buenos consejos.

Muchas gracias.

0
Your rating: None
vicentehi
Bandera de Países Bajos - Holanda vicentehi en Wageningen, Gelderland (Países Bajos - Holanda) - 6 temas y 159 comentarios

Cuando estuve buscando trabajo a través de Internet en Noruega ví que habían muchas ofertas en el tema de cálculo de estructuras relacionado con el tema del petróleo, plataformas petrolíferas,...
SUERTE!

19 Jul 2012 - 04:51
jibaro
Bandera de Noruega jibaro en Bergen, Hordaland (Noruega) - 2 temas y 495 comentarios

Hola,

Intenta mandar tu CV a alguna empresa del petroleo, y pon enfasis en el calculo de estructuras, como decia @vicentehi esta muy demandado. Suerte.

23 Jul 2012 - 12:44
sanctus666
Bandera de Noruega sanctus666 en kirkenes, finnmark (Noruega) - 1 temas y 44 comentarios

http://www.oilcareers.com prueba en esta pagina para las plataformas petroliferas (oljiebransjen) que son en el mar noruego, el sueldo ahora no recuerdo cuanto es pero suelen ser 2 semanas en el mar y 3 semanas libre con un maximo de 3 semanas en el mar. respecto a horarios trabajas lo 7 dias de la semana( 12 horas laborales y 12 de descanso).

19 Aug 2012 - 05:11

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.