Buenas !! Me acabo de registrar porque ya tengo el billete para Londres. Llego el viernes 3 de agosto a las 12 menos cuarto de la noche. Voy un poco a la aventura sin fecha de vuelta, depende de como me encuentre y si me va bien me quedaré más o menos tiempo. Quería pediros un poco de ayuda porque a la hora que llego la verdad que no es muy apropiada para ir a dar vueltas y buscar donde dormir y al menos esa primera noche me gustaría de tenerlo más o menos solucionado. He estado mirando albergues por internet que primero ponen un precio que está bastante bien y a la hora de reservar se disparan, supongo que las ofertas serán reservando con mucho tiempo. Si alguien conoce o me puede ayudar a encontrar una cama a buen precio pues super agradecido, Un saludo
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Las 12 es muy mala hora para andar buscando. Te recomiendo que te quedes en algún hotel de los alrededores del aeropuerto y al día siguiente a buscar.
El IBIS de Gatwick son 46£ la noche.
http://www.ibishotel.com/es/hotel-1889-ibis-london-gatwick-airport/index...
Gracias por contestar,tienes razon no es mala idea hacer algo asi,lastima q llego a Stansted. Estoy intentando si puedo conseguir un albergue o q alguien me preste un sofa para economizar pero si no lo consigo me qedare en algun hotel cercano como dices. Por cierto q tal es bristol??la verdad q lo q he visto de ella x internet me ha gustado muxo,lo digo xq seguramnte no me qede en londres y bristol es una ciudad q barajo
pero a quien se le ocurre venir en plenas olimpiadas???
en el plan que vienes, deberias de llegar por la maniana, cuantos anios tienes?
Jeje supongo q a mi, la verdad esq desde q tenia 16 qeria ir a inglaterra y por circunstancias nunca he podido ir o no qeria alejarme de algunas personas y ahora tengo la oportunidad y tb lo necesito para desconectar,asi q olimpiadas o no me meto en el avion y a vivir la experiencia a ver q tal. Como dije antes cualqier opinion sobre ciudades o cnsejos de vosotros a este novato las agradezco muxisimo,un amigo irlandes q vive aqi en malaga me hablo muy bien de sheffied
lo de las olimpiadas lo digo porque justo es el momento en que todo lo van a poner lo mas caro que puedan, hombre. no te digo que no vengas pero mejor las hubieras dejado pasar. supongo que ahora como no cambies el vuelo ya no hay mas remedio
Tengo 24 y tienes razon roberto pero los precios de los billetes se me disparaban y coji el mas economico :( se q voy un poco a la locura pero creerme q lo necesito, x cierto tu q stas en londres si qieres una cañita la primera ronda de mi bolsillo ;)
Tengo 24 y tienes razon roberto pero los precios de los billetes se me disparaban y coji el mas economico :( se q voy un poco a la locura pero creerme q lo necesito, x cierto tu q stas en londres si qieres una cañita la primera ronda de mi bolsillo ;)
@Pitaky maniana procurare buscarte un hostel o algo, por la tarde te mando un mensaje y te digo algo.
Cierto ya no me qeda mas remedio y si hubiera esperado q pasen se q ya no hubiera podido ir,esq el mes de agosto en mi ciudad es fiesta y todo esta practicamnte parado por eso me viene bien de probar ese mes q aqi staria muerto y si no me va bien pues bueno no pierdo nada
Cierto ya no me qeda mas remedio y si hubiera esperado q pasen se q ya no hubiera podido ir,esq el mes de agosto en mi ciudad es fiesta y todo esta practicamnte parado por eso me viene bien de probar ese mes q aqi staria muerto y si no me va bien pues bueno no pierdo nada
Me harias un rey roberto la verdad jeje pero si ves q es complicado o algo no pasa nada tio tampoco qiero molestarte, gracias de verdad si alguna vez qieres visitar malaga yo aqi tngo sitio de sobra ;)
por cierto hablando de Malaga: hablando con mi compa que tampoco viaja mucho nos pusimos a hablar de chocolate con churros (por cierto la segunda persona extranjera que oigo que le gusta el chocolate como dios manda). pues resulta que estaba encantada con el chocolate con churros que comio en la feria de Malaga, mira tu por donde. y a mi que con mas de 30 grados se me cortaria el chocolate, la feria y los churros...
@Pitaky no te preocupes, no es molestia!
jajaja la verdad q con el calor q hace aqi en agosto...yo tp podría, pega muxo mas en invierno cn el fresqito q el chocolate te hace entrar en calor rapidamente. no es xq sea mi ciudad pero la feria y los churros están buenísimos jaja. El mejor sitio para comer chocolate y churros de malaga se llama casa aranda, está en pleno centro y tiene muxísima fama, pues uno de los churreros q más tiempo lleva allí si no es el q más, es el padre de un amigo mío pues imagínate en invierno después de estar de fiesta o simplemente xq nos apetecía llegar y ver a la gente esperando para coger mesa y tal y nosotros pasar dentro y en dos minutos sin decir nada ya teníamos allí el chocolate y la bandeja de churros jajaja la gente nos miraba con una cara :O , lo dixo avisar si venís por aqí tengo sitio de sobra y os hago un buen tour por aqí ;)
por cierto roberto gracias de nuevo :)
http://mevoyalmundo.com/alojamiento-londres/
mira en estos de aquí, a ver que tal http://mevoyalmundo.com/alojamiento-londres/
gracias por la info andriu, voy a mirarlo a ver q tal
un saludo
Seguro que con esto de las olimpiadas estarán buscando personal para cubrir los puestos de ultima hora o imprevistos.
Si, supongo q stara todo un poco patas arriba y cn muxo movimiento. A ver q tal cuando me vea alli...ya tengo ganas de desconectar y vivir la experiencia (espero q buena)
un saludo
Si, supongo q stara todo un poco patas arriba y cn muxo movimiento. A ver q tal cuando me vea alli...ya tengo ganas de desconectar y vivir la experiencia (espero q buena)
un saludo
Hola a todos, tengo una habitacion libre en mi casa, es individual con cama doble, si conoceis a alguien interesado, llmadme a 07412195279 (Ricardo) la habitacion esta libre desde el 02 de Agosto. £460 al mes con todo incluido (productos de limpieza tambien), es un chollo la verdad!!!! gracias!!
OS DEJO EL ANUNCIO CON FOTOS Y MAS COSILLAS QUE PUSE EN GUMTREE:
http://www.gumtree.com/p/flats-houses/double-room-for-1-person-460-ppm-a...