Cosas del día a día: Llegan los aviones al aeropuerto de Castellón!!

Ups, perdón, que sólo es uno y "de mentiras" :-)

Bueno, que son 300.000 eurillos de nada hoy en día! si la crisis es un invento de los medios de comunicación señores! que son unos resentidos y unos amargados!

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/17/valencia/1342524793_709498.html

Y yo me pregunto: este señor, el Fabra este famoso, puede libremente salir por las calles de Castellón a tomarse un café?? no se le cae la cara-cemento al suelo de la vergüenza??

0
Your rating: None
luli
Bandera de España luli en Valencia, España (España) - 1 temas y 18 comentarios

Te contesto yo que soy de Castellón: hace tiempo que no sale a pasear a la calle, no porque le de vergüenza (que no tiene), sino porque si no, entre todos los castellonenses (una servidora incluída), le soltaríamos tal pelotera de hostias que acabaríamos jugando a las canicas con su ojo de cristal.
Te he contestado, no?

18 Jul 2012 - 07:32
killerman
Bandera de Reino Unido killerman en Northampton, East Midlands (Reino Unido) - 33 temas y 1733 comentarios

Si ya, desde hace siglos se sabe que es un mafioso de primera y la mayoría de la gente le seguía votando a él y a sus secuaces.
El tío era el puto amo, intocable por la justicia y media Castellón lamiéndole el culo.
Y supongo que muchísima gente seguirá lamiéndoselo.
Yo creo que si sale a la calle en vez de llevarse hostias se lo comen a besos y hasta le comen la polla.

"Habrá hecho cosas malas, pero también ha hecho mucho bien por Castellón"
Anda que no he oído yo veces esa frase.

18 Jul 2012 - 07:58
Basketca
Bandera de España Basketca en Un día aquí, otro día allí, País Vasco (España) - 5 temas y 2781 comentarios

Supongo que si sale ya está la hija a su lado gritando a todos que se jodan. Que pa chulos chulos sus pirulos.

18 Jul 2012 - 08:18
killerman
Bandera de Reino Unido killerman en Northampton, East Midlands (Reino Unido) - 33 temas y 1733 comentarios

"Los Fabra, la familia con más poder en Castellón desde hace 140 años"
http://politica.elpais.com/politica/2012/07/20/actualidad/1342816594_925...

Hasta que no empiecen a rodar cabezas de gentuza así en este país, aquí en el fondo no va a cambiar NADA. Pero eso nunca va a pasar porque un tercio del país apoya a esta clase de chusma y a otro tercio le da igual.
Si en verdad tenemos lo que nos merecemos.

Ahora la hija se disculpa por su fracesita, la amonestan verbalmente, y aquí no a pasado nada. Para algunas cosas somos realmente una mierda de país.

22 Jul 2012 - 07:32
caboperez
Bandera de Suiza caboperez en Zürich, Zürich (Suiza) - 57 temas y 3603 comentarios

- Where are you Dr. Guillotine? Please come back.

23 Jul 2012 - 02:37

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Llama
Bandera de Suecia Llama en ☀ , ☼ (Suecia) - 112 temas y 4122 comentarios

Es que Castellón nada de curiosity , sino de remisas de euros para algún paraíso fiscal.

6 Aug 2012 - 11:59

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.