Ups, perdón, que sólo es uno y "de mentiras" :-)
Bueno, que son 300.000 eurillos de nada hoy en día! si la crisis es un invento de los medios de comunicación señores! que son unos resentidos y unos amargados!
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/17/valencia/1342524793_709498.html
Y yo me pregunto: este señor, el Fabra este famoso, puede libremente salir por las calles de Castellón a tomarse un café?? no se le cae la cara-cemento al suelo de la vergüenza??

Te contesto yo que soy de Castellón: hace tiempo que no sale a pasear a la calle, no porque le de vergüenza (que no tiene), sino porque si no, entre todos los castellonenses (una servidora incluída), le soltaríamos tal pelotera de hostias que acabaríamos jugando a las canicas con su ojo de cristal.
Te he contestado, no?
Si ya, desde hace siglos se sabe que es un mafioso de primera y la mayoría de la gente le seguía votando a él y a sus secuaces.
El tío era el puto amo, intocable por la justicia y media Castellón lamiéndole el culo.
Y supongo que muchísima gente seguirá lamiéndoselo.
Yo creo que si sale a la calle en vez de llevarse hostias se lo comen a besos y hasta le comen la polla.
"Habrá hecho cosas malas, pero también ha hecho mucho bien por Castellón"
Anda que no he oído yo veces esa frase.
Supongo que si sale ya está la hija a su lado gritando a todos que se jodan. Que pa chulos chulos sus pirulos.
"Los Fabra, la familia con más poder en Castellón desde hace 140 años"
http://politica.elpais.com/politica/2012/07/20/actualidad/1342816594_925...
Hasta que no empiecen a rodar cabezas de gentuza así en este país, aquí en el fondo no va a cambiar NADA. Pero eso nunca va a pasar porque un tercio del país apoya a esta clase de chusma y a otro tercio le da igual.
Si en verdad tenemos lo que nos merecemos.
Ahora la hija se disculpa por su fracesita, la amonestan verbalmente, y aquí no a pasado nada. Para algunas cosas somos realmente una mierda de país.
- Where are you Dr. Guillotine? Please come back.
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Es que Castellón nada de curiosity , sino de remisas de euros para algún paraíso fiscal.