Contactos: El programa Madrileños por el mundo de Telemadrid busca madrileños que muestren Valonia

Estoy en Bélgica y necesito madrileños que me enseñen alguna parte de Valonia.
Por ejemplo: Spa, Les Ardennes y los cantones germanófonos.
mi télefono es el 0034 639 75 31 25
y mi correo es bnogareda@hotmail.com
Muchas gracias

0
Your rating: None
luisrzf
Bandera de Bélgica luisrzf en The Walking Dead, Liège (Bélgica) - 89 temas y 3466 comentarios

Más "Periodistas" por el Mundo.

17 Jul 2012 - 15:54
digichosen
Bandera de España digichosen en Vigo, Pontevedra (España) - 9 temas y 80 comentarios

Cuando quieras que te muestra Flandes, dame un toque:--)

Saludos,

Michel

19 Jul 2012 - 16:32
eliosc
Bandera de Bélgica eliosc en Bruselas, Bruselas (Bélgica) - 13 temas y 57 comentarios

Pues yo tengo un amigo madrileño en Charleroi que porque no podría enseñarles la fascinante ciudad en la que vive, ahora si a lo mejor no les interesa enseñar sitios como Charleroi.

20 Jul 2012 - 02:50
luisrzf
Bandera de Bélgica luisrzf en The Walking Dead, Liège (Bélgica) - 89 temas y 3466 comentarios

Chareleroi, al igual que Liège, está llena de fábricas, minería y demás. Está todo más bien negro y cutre.

Para programas tipo "Individuos de tal sitio por el Mundo", mejor mostrar ciudades turísticas, donde todo está muy limpio y cuidado, hay tiendecitas muy monas, artistas y demás.

Ahora bien, si se trata de un programa "Individuos callejeros de tal sitio por el Mundo", sí, hay bastantes lugares cutres a más no poder, llenos de mierda, indigentes, borrachos, drogadictos y lo peorcito de toda la geografía mundial.

20 Jul 2012 - 03:33
robertogaleralopez
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez en London, Reino Unido (Reino Unido) - 3 temas y 3756 comentarios

Estos no son ni periodistas....

20 Jul 2012 - 03:37
luisrzf

Por cierto, TeleMadrid está bastante jodidita:

http://www.madrid2noticias.com/n-10616-2-Situacion_critica_Telemadrid

Espero que a la chica le hayan pagado el billete de vuelta y le hayan dado suficiente dinero para disfrutar de sus vacaciones en Bélgica visitando bonitas ciudades y compartiendo unos tragos con sus compatriotas.

Que haga buenos contactos aquí, porque lo mismo se tiene que venir a trabajar y a vivir aquí, o a cualquier parte del Mundo.

20 Jul 2012 - 03:47

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.