Contactos: ¿Trabajar de profesor en EEUU?

Hola:
Soy nueva en el foro soy tartaruga2020.
Estoy pensando en irme de España , soy licenciada en Historia con un máster en patrimonio y estoy acabando el máster de profesorado.
He oido que en paises como EEUUse buscan muchos profesores de Español, y quisiera saber si alguién me podría informar de ello, estaría eternamente agradecida, no se muy bien por donde empezar a mirar , he visto páginas de algunas agencias y me han dado alguna idea. Pero os agradecería ayuda de todo tipo.
Muchas gracias
Eva

0
Your rating: None
albvelmoy
Bandera de Reino Unido albvelmoy en Uxbridge, Middlesex (Reino Unido) - 2 temas y 12 comentarios

Buenos días Eva.
Yo también quiero marcharme para allí y estoy buscando la forma.En qué agencias y páginas estás consultando?Muchas gracias.

17 Jul 2012 - 02:03
Bambuuu
Bandera de Noruega Bambuuu en Mosterhamn, Hordaland (Noruega) - 5 temas y 16 comentarios

Hola a las dos!!! Una que también está pensando en emigrar y no descarta cualquier posibilidad. Yo soy Licenciada en Filología áraba y tengo el Máster de Profesorado especialidad Lengua y Literatura españolas. En la carrera hice tres asignaturas relacionadas con ELE.
A ver si alguien nos echa un cable. Saluditos.

18 Jul 2012 - 11:59
Pep0rz
Bandera de Estados Unidos Pep0rz en Chapel Hill, Carolina del Norte (Estados Unidos) - 1 temas y 71 comentarios

En la web TodoELE hay muchísimas ofertas de trabajo relacionadas con la enseñanza de español como lengua extranjera en EE.UU. Eso sí, normalmente los procesos de selección empiezan en octubre-noviembre, para empezar el mes de agosto del año siguiente ;)

20 Jul 2012 - 06:49
Bambuuu
Bandera de Noruega Bambuuu en Mosterhamn, Hordaland (Noruega) - 5 temas y 16 comentarios

Gracias Pep0orz, esa página ya lo conocía y la suelo frecuentar.

20 Jul 2012 - 09:50
albvelmoy
Bandera de Reino Unido albvelmoy en Uxbridge, Middlesex (Reino Unido) - 2 temas y 12 comentarios

Gracias Pep0rz!!Yo no la conocía.Lo que si he visto es que existen programas de auxiliar de conversación en USA promovidos por el gobierno español.En la página del ministerio de educación está la información.

24 Jul 2012 - 04:09
tartaruga2020
Bandera de España tartaruga2020 en Pontedeume, A Coruña (España) - 3 temas y 2 comentarios

Hola albvelmoy:
Perdona el retraso pero hace mucho q no me conecto a la web, mira yo estoy mirando por estas páginas http://www.jobaroo.com/job-teaching#earn
http://www.mequieroir.com/trabajar/australia/perfiles2.phtml
y hay otra más que ahora mismo no encuentro.
Yo agradecería que quien sepa algo del tema me guiase porque estoy un poco desquiciada terminando el master de profesorado.

2 Aug 2012 - 13:54

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.