Visados y Embajadas: residencia temporal en Republica Checa

Hola amigos, soy latinoamericana, mi esposo es holandés, tenemos viviendo juntos en latinoamerica aproximadamente 3 años y queremos vivir en República Checa, nos casamos en mi país, y hemos legalizado nuestro matrimonio el cual esta en español, con el ministerio de relaciones exteriores y superlegalizado con la embajada de republica checa en mi país, al igual que lo hemos traducio al checo, con estos documentos pretendo presentarlos en Republica checa y pedir autorización para una residencia temporal, quisiera saber si alguien ha tenido una experiencia similar a la mia. El certificado es reciente, es decir lo acaban de imprimir por aquello del vencimiento de los papeles.

agradezco sus valiosas respuestas!!

0
Your rating: None
candy85
Bandera de República Checa candy85 en madrid, madrid (República Checa) - 5 temas y 12 comentarios

Debo agregar que me comunique via correo con el ministerio de interiores y las personas de migración y dejeron qaue no tendria mayor problema, lo que me da pena es que siempre todo cambia cuando una llega al pais. Por eso solicitu su ayuda!!

16 Jul 2012 - 13:22

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.