Hola!
Soy madrileño, de 22 años, y llegué a Bruselas este viernes para hacer unas prácticas por Schuman hasta mediados de ocutbre. Como fue todo muy precipitado y tuve que mover todo en apenas dos semanas me vine casi a la aventura. Ayer me instalé en un piso y hoy he empezao a currar, pero en ambas partes me saca todo el mundo entre 6 y 10 años, y para trabajar y convivir sin problema, pero necesito socializarme un poco con gente de mi edad (más o menos ,claro) que me pueda dar consejillos sobre vivir aquí, desde transportes, etc y sitios para salir.
Así que alguno estáis en la misma solución o no pero os apetece quedar para tomar una cervecilla y darme algunos consejos sobre vivir aquí, yo encantado!
mi mail alfonso.mjg@gmail.com
mi teléfono 0034650282413
Un saludo!
Contactos: Gente joven en Bruselas
1343680801 en , (4 votes)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

esta prohibido dar datos personales en el foro...
cómo lo quito? estoy buscando la opción de borrarlo o editarlo pero nada
que liante, encima ha salido en la página principal XD
por cierto, de qué son las prácticas???
jaja no sé cómo quitarlo, lo juro..! jaja en una empresa de telecomunicaciones, por la zona del parlamento y tal, se encarga de la cobertura de noticias
+34 el telefono aun es español? tendrás que hacerte de un numero autoctono, supongo
si si, eso esta tarde, todo a su tiempo, llevo 4 días..jaja
eres teleco?
"comunicador" audiovisual
y eso q es?
no serás un creativo de esos ? :D
nada, quiere decir que estudié "comunicación audiovisual", la empresa se encarga de la cobertura y retrasmisión de eventos y noticias por satélite a España
a qué llamas creativo??jaja
Los que hacen las campañas publicitarias, esos son los creativos....jaja
ah ok ok, no , no soy de eso..jaja aunque en el futuro me gustaría tocar un área más creativa, pero de ficción de tv, no de anuncios
" Unas pracitcas por Schuman" Tambien se pueden hacer por bulerias o "soleares", no. Jaja, fuera coñas me parece un poco exagerado que digas que la gente tiene de 6 a 10 mas que tu y que por eso no puedas salir con ellos. ¿que pasa que a la gente de 28 a 30 y tantos no les gusta salir de fiesta? Porque yo tengo 32 y todos mis amigos rondan esa edad y no se pierden una. Así como, casi toda la gente de esa edad que conozco.
Yo empece mi segunda carrera con 27 ya cumplidos y en mi grupo de amigos nadie pasaba de los 22, nos entendimos estupendamente y lo pasamos de lujo, fiestas aquí y allí, y otras cosas.
Otra cosa es que me digas que están la mayoría casados y tal, eso si es otro tema. O que son unos sosos, entonces comprendo que quieras buscar amigos fuera del ámbito laboral.
Mi consejo es, y no te lo tomes a mal, que te intentes realcionar con ellos y le eches un poco de cara, quien sabe igual haces buenas migas con alguien. Ademas eso te servira para el aprendizaje del idioma del pais y/o del idioma en el que te relaciones con tus compañeros de trabajo.
Dime un numero belga y te pego un toque para tomar algo
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Bueno, yo a final de agosto estaré por Sint-Niklaas aunque no pilla cerca de Bruselas jejeje
Bueno, pues ya estoy aquí jajajaja en Sint-Niklaas aburrido como una ostra, eso si, todo muy bonito
Bueno, pues ya estoy aquí jajajaja en Sint-Niklaas aburrido como una ostra, eso si, todo muy bonito