Hola a todos! soy nueva en el foro.
Vivo en Madrid y como me quedé en paro y ya hablo inglés pensé en estudiar francés para poder ampliar el CV. El mes de agosto me iré a Toulouse a hacer un curso intensivo de francés en la Alianza Francesa. Estaré alojada en casa de un amigo pero no conozco a nadie mas y me gustaría encontrar gente que esté en mi situación para poder hacer turismo, tomar un café, dar un paseo...etc...
Y cualquier consejo sobre la ciudad me ayudaría! Barrios o sitios interesantes etc...
muchas gracias!
saludos!
Contactos: Española en agosto en Toulouse
leticia74 en MADRID, SOLTERAAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

hola, estoy interesado en ir a trabajar por alli. naci por aquella zona y vivi durante once años, el problema que llevo mas de 18 años sin pisar aquel pais y ¿¿no se si es facil trabajar por alli?? solo tengo el graduado escolar y se que solo voy a optar por trabajos en el campo, pero esque aqui es peor. aber si cuando estes por alli sabras como esta el tema y me cuentas algo! un cordial saludo! y suerte en la aventura!
hola, estoy interesado en ir a trabajar por alli. naci por aquella zona y vivi durante once años, el problema que llevo mas de 18 años sin pisar aquel pais y ¿¿no se si es facil trabajar por alli?? solo tengo el graduado escolar y se que solo voy a optar por trabajos en el campo, pero esque aqui es peor. aber si cuando estes por alli sabras como esta el tema y me cuentas algo! un cordial saludo! y suerte en la aventura!