La primera vez: Empresas de mudanzas para Suiza

Hola spaniards,

Mi marido y yo queremos hacer un envio de muebles a Suiza y estamos un poco perdidos. No tenemos muchas cosas (sofa, mesa de comedor, escritorio, 4 sillas, esquies y unas cuantas cajas de ropa y objetos personales) Alguien nos puede aconsejar una empresa de mudanzas de confianza?

En cuanto a precio tampoco tenemos ni idea. Acabo de pedir varios presupuestos por Internet pero si alguien pudiese guiarnos lo agradeceria muchisimo.

Mil gracias de antemano.

0
Your rating: None
caboperez
Bandera de Suiza caboperez en Zürich, Zürich (Suiza) - 57 temas y 3603 comentarios

Pero traer la mudanza a Suiza desde USA o desde España?

16 Jul 2012 - 11:57
Ivannn
Bandera de Suiza Ivannn en Goldau, Schwyz (Suiza) - 36 temas y 1406 comentarios

Las ropas y objetos personaes si. Pero el sofa, las sillas y la mesa no creo que os merezca la pena gastaros el dinero en traerlo.

16 Jul 2012 - 16:03
hywelbane
Bandera de Suiza hywelbane en Basel, Basel (Suiza) - 0 temas y 5 comentarios

A mi me lo hizo todo Packimpex, subcontratada por mi empresa... así que de precios no tengo ni idea, pero el servicio es bueno en mi opinión

17 Jul 2012 - 12:21

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

mudatuudo
Bandera de España mudatuudo en Madrid, Madrid (España) - 0 temas y 4 comentarios

Buenas noches,

esta empresas tiene rutas regulares hacia Suiza desde España y Portugal

email: mudatudo@gmail.com
www.removalstoportugal.com

Un saludo,

Miguel

30 Oct 2012 - 17:09
caboperez
Bandera de Suiza caboperez en Zürich, Zürich (Suiza) - 57 temas y 3603 comentarios

Spam, spam, spam...

No os han dicho que este foro no es para tocar las narices haciendo publicidad de vuestras empresas @mudatuudo y @Mudanzas-Eurosur????

31 Oct 2012 - 03:08

luisrzf
Bandera de Bélgica luisrzf en The Walking Dead, Liège (Bélgica) - 89 temas y 3458 comentarios

Si no es publicidad, aue baje la Virgen y lo vea. Habéis metido más de 120 veces el mismo mensaje en diferentes hilos y fechas.

También los anuncios que salen en la tele, en la radio, en la prensa y en cualquier medio se pueden consultar o no, consumir o no, y no dejan de ser publicidad.

Tenéis todo el derecho de prestar vuestros servicios pero no de meter publicidad en un foro.

Y prestar un servicio a cambio de dinero no es AYUDAR.

Simplemente SPAM, no le déis más vueltas y no pretendáis hacer ver las cosas como no son.

21 Nov 2012 - 02:48

caboperez

No, no nos hemos fijado y no nos queremos fijar.
A tí te gustaría que mientras estás hablando con un amigo, sentado en un bar, se os sentase un pesado al lado y empezase a daros folletos de publicidad de la cerveza que vende, de los pinchitos que vende, de la tortilla que hace...
Pues eso mismo estáis haciendo vosotros, es decir, aprovecharos de un foro en el que (que me corrijan otros o el boss @EnekoAlonso), supuestamente está prohibida la publicidad excepto la que él, como dueño y creador del foro, considere oportuna o, supongo, lucrativa para él.
Así que sí estáis rompiendo las reglas del foro (si no me equivoco).
Quieres que empiece yo a meterte morralla publicitaria en tu web sobre las maravillas de otras empresas de transporte y mudanzas como Gil Stauffer, o Frode, ... u otras como DHL, DPD, GLS, MRW, Nacex, Fedex, UPS, Galliker, DBShenker, Kuëhne Nagel, Panalpina, MSC, Damco, Envialia, etc...etc...etc..etc...?
Pues eso, deja de tocar las narices y vete a otros lados a hacer publicidad. Y, si no, paga al dueño del foro para que ponga vuestro link.
Respecto a Suiza y mudanzas se me ocurren un montón de sitios donde podéis dejar vuestro folleto y tarjeta.
Pero aquí NO.
O al menos eso creo si no me equivoco.

29 Nov 2012 - 08:23
bergantiños
Bandera de Suiza bergantiños en Bern, Bern (Suiza) - 36 temas y 552 comentarios

Lo mas bueno de todo este post es que el interesad@ no a vuelto a entrar desde el dia que lo escribio,ay que joderse!!

29 Nov 2012 - 12:26

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.