Hola!!Tengo 28 años y el fin de semana que viene llegaré a Dublin, a Smithfield, a la residencia de Brunswick. Si alguien va a estar hasta primeros de septiembre y le apetece quedar o vive cerca que me envie un privado!!Espero que no se pase todo agosto lloviendo y con frio....por si acaso tendré que llevar ropa de inviern, botas para el agua....?? Sabeis que supermercados abren el domingo por la tarde, porque llegaré hacia las 17 h y me gustaría hacer la compra si es posible antes del lunes.... Por ultimo, que diccionario de bolsillo practico me recomendais?? Muchas gracias!!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Supermercados el domingo abiertos el domingo por la tarde, todos. Hasta las 7 u 8 debe estar abierto el Tesco de Jervis, que es el que mas cerca te pilla. El Spar de Thomas St (cruza el rio hacia el sur) creo que cierra mas alla de las 10.
Pero llegar e irte a hacer la compra con prisas, no se... yo desde luego llegaria, soltaria los bartulos, y me iria a dar un paseo y cenar fuera (aunque sea fast food). Y al dia siguiente ya te preocuparas de buscar supermercado y hacer la compra.