Cosas del día a día: Donde conseguir una secured card hoy en dia

Me recomendaron HSBC pero ya no las hacen.

Alguien sabe donde te dan una?

Es para subir el credit score que no tengo nada todavia.

Gracias.

0
Your rating: None
jtarrio
Bandera de Estados Unidos jtarrio en Mountain View, California (Estados Unidos) - 0 temas y 225 comentarios

Yo la tengo con Wells Fargo.

16 Jul 2012 - 14:56
Aychihuahua
Bandera de Estados Unidos Aychihuahua en Anaheim, California (Estados Unidos) - 15 temas y 257 comentarios

En Citibank tienen una para eso si dejas un importe en depósito, del que además te pagan un buen interés. Además cuando vence el depósito te la mantienen como tarjeta normal si has ido pagando la tarjeta cada mes sin demora.

16 Jul 2012 - 16:26
tecle
Bandera de Canadá tecle en Toronto, Ontario (Canadá) - 63 temas y 753 comentarios

Capital one

17 Jul 2012 - 08:20
jacinto72
Bandera de Estados Unidos jacinto72 en New York, New York (Estados Unidos) - 4 temas y 9 comentarios

ok, hay alguna comparativa o recomendacion de cual es mejor?

17 Jul 2012 - 16:33
Drakull
Bandera de Estados Unidos Drakull en Camarillo, California (Estados Unidos) - 20 temas y 2769 comentarios

En su dia yo lo hice con Bank of america. Abres una cuenta de savings con ellos (con por ejemplo 1000 dolares) y esa misma cantidad es la que tendra tu tarjeta de limite. El dinero en la savings no lo puedes tocar durante un anyo (tras ello te lo vuelven a poner en la cuenta normal y te permiten el tener una tarjeta de credito normal).

17 Jul 2012 - 18:31
Aychihuahua
Bandera de Estados Unidos Aychihuahua en Anaheim, California (Estados Unidos) - 15 temas y 257 comentarios

No hay ni mejores ni peores, todas tienen tipo de interés si no pagas el límite disponible cada més (suele rondar entre el 15-19%). Lo que si te digo es que pagues cada mes sin falta ni demora, eso es lo que al final cuenta para tu credit report.

Ah y recomendación, entérate en el que al final elijas como pagas ese límite cada mes, no des por echo que te van a cargar en la cuenta, aquí la gente suelen emitir ellos los pagos, incluso para el pago de tarjeta.

18 Jul 2012 - 15:46
jacinto72
Bandera de Estados Unidos jacinto72 en New York, New York (Estados Unidos) - 4 temas y 9 comentarios

ok, gracias a todos.
por si a alguien le sirve, encontre este site con comparativas de bancos.
http://www.mybanktracker.com/
en realidad no es muy util porque todos tienen nota baja.

20 Jul 2012 - 16:40
fernandohierro
Bandera de Estados Unidos fernandohierro en Tampa, Florida (Estados Unidos) - 7 temas y 28 comentarios

Mi mujer se saco una hace unos meses. Con CapitalOne. Tuvo que pagar 49 dolares, pero se devuelven cuando das de baja la tarjeta.

8 Aug 2012 - 04:29

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.