Trabajo: Oportunidad de encontrar trabajo como soldador en Canada?

hola tendria alguna esperanza para encontrar trabajo en canada como soldador , montador, tubero... desde España o es mejor ir hasta Canada para ello.
Gracias chic@s¡¡

Dionisin
0
Bandera de Canadá Dionisin 21 0 181 Winnipeg, Manitoba (Canadá)

Soldador : welder ... En esta misma empresa donde estoy, al sur del Alberta, he visto repetidamente anuncios de empresas para Welders. No sé lo que debe tener de dificil esa profesion, que les cueste a ese punto encontrar empleados. Queda por ver si eso permite obtener un empleador que haga el papeleo para obtener la visa.
La industrial petrolear necesita soldadores y tuberos. Ejemplo :
http://www.rigzone.com/jobs/

Dionisin
0

"anuncios de empleo" quise decir en vez de anuncios de empresas ...
(Es una pena que no se puede corregir nada en este foro)

spr8
0
Bandera de Nueva Zelanda spr8 361 127 2589 Christchurch, Canterbury (Nueva Zelanda)

En Calgary buscan muchos soldadores! Ya es dificil que conseguir trabajo desde Canada, asi que creo que desde fuera de Canada no es posible.
Asi que creo que para algo tan habilidoso como Welder tienen que verte en accion antes de darte algo. Tendrias que venir como turista y hablar en persona con las empresas que se anuncian.

Mirate anuncios aqui

http://www.spaniards.es/foros/2012/06/25/lista-de-webs-de-busqueda-de-em...

hicham109
0
Bandera de España hicham109 33 13 75 melilla, melilla (España)

muchas gracias gracias chicos
en principio de ficil no tiene mucho esta profesion @Dionisin almenos en España es un grado medio y tambien tienes razon que en este foro no se puedan corregir los comentarios :P

hicham109
0

y el coste de vida por Alberta o mas concretamente en Calgary es muy caro? puedo encontrar una casa para alquilar con facilidad o no?

spr8
0
Bandera de Nueva Zelanda spr8 361 127 2589 Christchurch, Canterbury (Nueva Zelanda)