Contactos: Españoles en Nantes

Vicente.nantes
Bandera de Francia Vicente.nantes en Nantes, Pays de la loire (Francia) - 1 temas y 6 comentarios

Soy un español que acaba de llegar a Nantes hará cosa de un mes y de momento entre la mudanza y el nuevo trabajo he tenido poco tiempo de conocer la ciudad y menos aún de hacer amistades... Me gustaría encontrarme con otros españoles que anden también por aquí, poder quedar a tomar algo, salir y tener algo de vida social...
Ya me decís algo!!!

15 Jul 2012 - 18:47
yogurin
Bandera de España yogurin en murcia, murcia (España) - 0 temas y 6 comentarios

hola, estoy interesado en ir a trabajar por alli. naci por aquella zona y vivi durante once años, el problema que llevo mas de 18 años sin pisar aquel pais y ¿¿no se si es facil trabajar por alli?? solo tengo el graduado escolar y se que solo voy a optar por trabajos en el campo, pero esque aqui es peor. un saludo

17 Jul 2012 - 04:02
spanishspringbok
Bandera de Francia spanishspringbok en Nantes, Pays de la Loire (Francia) - 2 temas y 9 comentarios

Hola Vicente, yo me llamo alberto, vivo aquí desde hace algo menos de dos años. Cuenta conmigo para tomar algo algún día, salir en bici por aquí o lo que sea.
un saludo

20 Jul 2012 - 06:20
Vicente.nantes
Bandera de Francia Vicente.nantes en Nantes, Pays de la loire (Francia) - 1 temas y 6 comentarios

Por lo del trabajo por aquí no puedo decirte... Yo antes estaba en Paris y la verdad es que creo haber tenido bastante suerte porque no me ha costado nada moverme. El saber el idioma ya es un punto desde luego, los he visto llegar buscando trabajo sin hablar demasiado francés y han encontrado, luego no ha de importarte la zona, yo a diferencia de muchos no quería estar en Paris...

Buenas Alberto! Para mi sería un placer poder tomar algo, si quieres el fin de semana, la verdad es que entre semana nunca sé a que hora voy a estar libre...

24 Jul 2012 - 15:25
jamerlo
Bandera de Francia jamerlo en Nantes, Pays de Loire (Francia) - 0 temas y 2 comentarios

Hola, soy Javi y hoy es mi primer día en Nantes de los próximos tres años... o al menos eso es lo que me ha "prometido" mi empresa :-)
De momento he venido solo y el resto de la tropa (mi mujer y mis dos hijos de 3 y 6 años) vendrá en unas semanas.
¿Alguien este finde para tomar unas cañitas? Seguro que hace un sol de carallo

2 Aug 2012 - 08:14
alba10
Bandera de Francia alba10 en Nantes, Pays de la Loire (Francia) - 0 temas y 9 comentarios

Hola a todos! Yo ahora mismo estoy viviendo con una familia en nantes, pero a finales de agosto tengo pensado irme a compartir piso, pero no conozco a nadie.
Si a alguien le interessa, os dejo mi correo: albagarciacastillo10@hotmail.com
Saludos!

3 Aug 2012 - 11:39
Fatima15
Bandera de Francia Fatima15 en Nantes, Nantes (Francia) - 0 temas y 1 comentarios

Hola soy Fatu, soy de barcelona y tengo pensado irme a nantes en septiembre o en octubre como muy tarde. Me gustaria saver un poco más sobre nantes, que tal el día a día, la gente de ahi, etc.
Gracias

25 Aug 2012 - 11:16
crisquel
Bandera de Francia crisquel en Nantes, pays de la loire (Francia) - 0 temas y 2 comentarios

Hola!Soy Cris!Qtal?Acabo de llegar a Nantes para una estancia de tres meses y estaría bien conocer a gente española para tomar algo o ir a ver sitios interesantes de la zona!Cuando queráis nos tomamos una cervecita!Saludos!

17 Sep 2012 - 14:07
perico.toi.valencia
Bandera de Francia perico.toi.valencia en Nantes, bretaña (Francia) - 0 temas y 1 comentarios

Soy Julián,informarme de la vida allí.
Son caros los pisos de alquiler?
Se está bien?
Viajaré en una semana.Saludos
Me he puesto en contacto con alba10,por tener correo.
Alguién puede informarme?

29 Sep 2012 - 06:18
JoseManchego
Bandera de Francia JoseManchego en Nantes, Pays de Loire (Francia) - 0 temas y 1 comentarios

Hola. Soy Jose. Llevo trotando por Francia desde comienzo del verano y ahora estoy en Nantes por un tiempecillo por cuestiones de trabajo. El francés lo controlo bastante poco. ¿Sabéis alguna forma de aprenderlo y que sea gratis? Tipo intercambio español-francés-francés-español con nativo o algo así. O simplemente alguien que se ofrezca a enseñar.

18 Oct 2012 - 11:01
sabridouma
Bandera de Francia sabridouma en nantes, Nates (Francia) - 0 temas y 1 comentarios

Hola.Soy sabrina, viene a Nates cerca de un mes como au-pair y me gustaria conocer gente. os dejo mi correo si alguien le interesa sabri_picis@hotmail.com

21 Nov 2012 - 15:33
heloise8
Bandera de Francia heloise8 en Nantes, Loire Atlantique (Francia) - 0 temas y 1 comentarios

Hola a todos !
Soy francesa , vuelvo de un ano en Malaga , de Erasmus y hecho de menos este ambiente !
Si puedo ayudar para visitar un poco, practicar el Francès , organizarnos una fiesta , estoy aqui !

h.averty@yahoo.fr

8 Dec 2012 - 17:52
Ghumen
Bandera de Francia Ghumen en Marseille, PACA (Francia) - 0 temas y 13 comentarios

Españoles por Marseille ?
el sur esta muy bonito y la nueva rehabilitación del centro de la ciudad la hacen atractiva.
Euromediterranée !!!

18 Dec 2012 - 08:32

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.