Hola, alguno sabe como poder ver vídeos en internet que esté bloqueado por GEMA o algo similar? porque me encuentro que en LASEXTA XPLORA, no puedo ver nada y estoy enganchado a una serie, y además me resulta incómodo no poder ver vídeos.
Si puede ser que sea legal, porque me han dicho de cambiar el proxy del navegador pero eso no sé si es ilegal en Alemania o no

Hola @AlejandroRR El geoblock viene por parte de las televisiones españolas y no de la GEMA y es por cuestion de derechos televisivos, por ejemplo un partido de futbol. Yo lo he intentado por cambio de proxy pero los gratuitos ninguno funciona asi que me rendí. Practicamente he dejado de intentarlo porque no me ha funcionado nada...
Pero me apunto al hilo a ver si alguien nos ilumina!!
hola @DaviFerPonce , digo también el geoblock porque quería ver hoy una serie de la sexta y no he podido verla, y estoy muy viciado a esa serie hehe, y además no puedo ver cosas de youtube, pero gracias!
Lo que necesitas es un PROXY con el cual parezca que estás conectado desde España.
EL Proxy ZEND (ponlo en google) te servirá para poder ver los videos de youtube que no se pueden ver en Alemania pero como es de un país de por ahí lejos......pues la sexta no te dejara...... la clave está en buscar un proxy español....así de simple
@Doppler-Effekt , pero eso es legal en Espania?
@Doppler-Effekt , pero eso es legal en Alemania?
El hecho de usar un proxy para navegar por internet es totalmente legal, otra cosa es que uso quieras hacer de él. Un proxy no es más que un intermediario entre la web que visitas y tu ordenador de forma que tu navegación se vuelve más "anonima" ya que la web que visitas pensará que quien realmente visita la web es la dirección IP del proxy.
Tu compañia de internet sabrá que visitas la IP de tal proxy pero no podrá saber que páginas visitas a través de él y todo eso son datos privados.
Si visitases contenidos pedófilos o planearas un atentando contra el gobierno escondido tras un proxy, un juez podría ordenar al proxy desvelar tu identidad y terminarías entre rejas...
Por visitar la Sexta o ver videos en Youtube no creo que ningún juez vaya a tomarse tantas molestias en investigarte...y sin orden judicial no saben quien eres, recuerda ^^
Salvo mejor opinión
Doppler-Effekt
@Doppler-Effekt, si, pero lo que haces es utilizar el proxy para visualizar un contenido prohibido, por eso me da miedo utilizarlo...
Yo utilizo dia si dia también una web proxy para ver TV (los majetes de antena 3, que ahora las series que cuelgan no se pueden ver desde fuera...) o videos de youtube desde alemania. Y no pasa nada.
@dada92, y hace cuanto lo llevas utilizando??
Utilizar proxys es totalmente legal y nadie puede saber para qué lo estás utilizando. Vamos que es imposible que te pillen.
Otra cosa es que la poli pillara que desde X proxy se están coordinando acciones terroristas, entonces el juez le pedirá al proxy saber quien está detrás y te desenmascarará. Por ver series chorras en Antena 3 o en la Sexta ya te digo yo que no se van a tomar tantas molestias porque no es ni mucho menos sencilla la cosa...
@Dada Por curiosidad, qu'e proxy utilizas? En su día lo estuve mirando para poder ver partidos pero todo el mundo decía que a través de proxy me iría lentísimo.
Lo llevo utilizando una friolera de 6 meses. Y oye, aun nome han metido en la carcel jajaja. En serio, no pasa nada.
Si es solo para hacer cosas tipo videos de youtube, es tan facil como poner "web proxy" en google y os saldran mil links donde entras, añades el link de donde quieres entrar y listos ;).
@aantam, ahora mismo uso solo webs proxy, como he dicho puedes buscar en google que las hay a miles. Yo uso varias porque como con todo, a veces no funcionan. Hay una que siempre me resulta que es esta (sobretodo para ver videos de youtube).
http://www.hidemyass.com/
Hola, abre Google y haz algunas búsquedas tipo "ip changer". De momento no me acuerdo del programa que hace tiempo usaba yo para ver videos en Youtube que estaban bloqueados por razones de Gema (estando en Alemania).
Habrá varios programas (quizás add ons para Firefox) que fingen un IP de otro país. En mi caso funcionaba perfectamente, o sea que salía lo de "GEMA etc. etc.", pulsaba el botón, me decía que ahora tenía un fake IP de EEUU, recargaba la página y ya funcionaba...
@dada92, uso eso de hidemyass y no me carga la web, osea me carga pero no puedo ver el video, es este el link: http://www.lasexta.com/lasextaon/xplora/ver/la_casa_de_empenos__el_coche...
Pues ya es raro ya. PEro ya te digo, si solo es para un video o dos no te instales nada en el ordenador.
PD: Busca en google "web proxy" y intenta con varias hasta que des con una que te deje ver el video. Esa que puse a mi me suele funcionar casi siempre.
@dada92, me funciona para youtube, pero para la sexta no, puedes intentar a ver si a ti se te ve??.