hola buenas,
en septiembre tengo pensado irme a edimburgo un año a aprender ingles. Me gustaria encontrar gente en las mismas circunstancias que yo para poder hablar de alojamiento y demas. Ademas agradeceria toda la informacion que me pudieses dar.
muchisimas gracias por la ayuda

¿Has mirado los precios y las ofertas de Factoria de Idiomas?
Te invito a que visites la web (www.factoriadeidiomas.com) y a que mandes un mail con tus preferencias a delegado.larioja@gmail.com para que puedan informarte de todo sin ningún tipo de compromiso ni gasto por tu parte (si incluyes tu teléfono hasta te llaman de forma gratuita para hablar mas personalmente).
Yo soy la primera que viaje con ellos y te puedo garantizar que salió todo a las mil maravillas, de ahí que ahora colabore en la empresa ¡Esperamos tu mail! seguro que no te arrepientes.... ¡mucha suerte!
ya estamos con el spam de mierda....
@DelegadoLaRioja nunca he visto a ninguna academia buena y seria anunciarse como tu lo haces, demuestras que ni lo uno ni lo otro tienes, ademas de carecer de la minima profesionalidad y saber hacer, en fin, suerte que la necesitas....
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
otro spam de mierda que no se lee las normas del foro, que cutrez.....
prefiero ir por mi cuenta, pero muchas gracias de todas formas.
y no discutais hombre jajaj.
un saludo y muchas gracias por la ayuda
hola compañero, yo estoy en las mismas! Mañana llego a Edimburgo y voy sin alojamiento, escuela ni trabajo.. me gustaría encontrar las 3 cosas pero no va a estar fácil, mi ingles es bastante malo... si alguien está con ganas de dar informacion o de unirse a la aventura sería de gran utilidad!