Estudiar en el extranjero: Estudiar ingles en Edimburgo

hola buenas,

en septiembre tengo pensado irme a edimburgo un año a aprender ingles. Me gustaria encontrar gente en las mismas circunstancias que yo para poder hablar de alojamiento y demas. Ademas agradeceria toda la informacion que me pudieses dar.

muchisimas gracias por la ayuda

0
Your rating: None
DelegadoLaRioja
Bandera de España DelegadoLaRioja en Logroño, La Rioja (España) - 3 temas y 57 comentarios

¿Has mirado los precios y las ofertas de Factoria de Idiomas?
Te invito a que visites la web (www.factoriadeidiomas.com) y a que mandes un mail con tus preferencias a delegado.larioja@gmail.com para que puedan informarte de todo sin ningún tipo de compromiso ni gasto por tu parte (si incluyes tu teléfono hasta te llaman de forma gratuita para hablar mas personalmente).
Yo soy la primera que viaje con ellos y te puedo garantizar que salió todo a las mil maravillas, de ahí que ahora colabore en la empresa ¡Esperamos tu mail! seguro que no te arrepientes.... ¡mucha suerte!

21 Jul 2012 - 07:41
robertogaleralopez
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez en London, Reino Unido (Reino Unido) - 3 temas y 3756 comentarios

ya estamos con el spam de mierda....

21 Jul 2012 - 07:59
robertogaleralopez
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez en London, Reino Unido (Reino Unido) - 3 temas y 3756 comentarios

@DelegadoLaRioja nunca he visto a ninguna academia buena y seria anunciarse como tu lo haces, demuestras que ni lo uno ni lo otro tienes, ademas de carecer de la minima profesionalidad y saber hacer, en fin, suerte que la necesitas....

21 Jul 2012 - 08:01

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

robertogaleralopez

otro spam de mierda que no se lee las normas del foro, que cutrez.....

1 Aug 2012 - 02:45
VictorAlonso
Bandera de España VictorAlonso en Gijón, asturias (España) - 2 temas y 4 comentarios

prefiero ir por mi cuenta, pero muchas gracias de todas formas.

y no discutais hombre jajaj.

un saludo y muchas gracias por la ayuda

30 Aug 2012 - 03:57
Hevvvv
Bandera de España Hevvvv en Huesca, Huesca (España) - 0 temas y 2 comentarios

hola compañero, yo estoy en las mismas! Mañana llego a Edimburgo y voy sin alojamiento, escuela ni trabajo.. me gustaría encontrar las 3 cosas pero no va a estar fácil, mi ingles es bastante malo... si alguien está con ganas de dar informacion o de unirse a la aventura sería de gran utilidad!

2 Sep 2012 - 04:47

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.