Cosas del día a día: Tattoo Dublín

Hola, algún adicto a la tinta me podría recomendar un buen estudio de tatuajes en Dublín o alrededores? Y si hay alguno que deba evitar a toda costa también agradecería que me lo dijerais.
Cómo andan por aquí de precios?

Gracias por adelantado.

0
Your rating: None
yokse
Bandera de Irlanda yokse en Dublín, Dublín (Irlanda) - 1 temas y 103 comentarios

Hola,

No tengo ninguno pero he escuchado, por amigos, que Zulu Tattoo es uno de los mejores...A ver si alguien que tenga te da mejor ayuda que yo jeje

http://zulutattoodublin.com/home

13 Jul 2012 - 07:03
KDDs_Dublinenses
Bandera de Irlanda KDDs_Dublinenses en Dublin, Leinster (Irlanda) - 22 temas y 2468 comentarios

Yo iba a decir Zulu tambien... A lo mejor voy a hacerme el segundo prontito y te puedo decir que tal son...

14 Jul 2012 - 02:45
KDDs_Dublinenses
Bandera de Irlanda KDDs_Dublinenses en Dublin, Leinster (Irlanda) - 22 temas y 2468 comentarios

Eso si preparate a desembolsar que aqui es super caro

14 Jul 2012 - 02:45
jachaos
Bandera de Islas Caimán jachaos en George Town, Gran Caiman (Islas Caimán) - 6 temas y 257 comentarios

A mi me recomendarón Zulu Tatto y Termine en otro que está cerca, "wildcat" o algo así (muy cerca de Jervis), ahora mimos no recuerdo... Perfecto. Sin quejas y contento... terminé volviendo a por otro :)

En cuanto a la pasta, poco más o menos lo que te podría costar en Madrid (no sé en otros sitios). No creo que sea caro en contra de lo que dice @KDDs_Dublinenses.

14 Jul 2012 - 14:37
KDDs_Dublinenses

Yo no se los precios de Dublin y he mirado en varios sitios. Lo que tengo claro es que si me tatuo de nuevo es con alguien bueno y no con cualquiera. Por varios motivos, entre otros, higiene y que no quieroo que me hagan un tatuaje que va a quedar bonito durante un anyo y luego las lineas se van a juntar y va a quedar como un borron. Eso no todos los tatuadores te lo dicen!

14 Jul 2012 - 16:42
KDDs_Dublinenses

de Madrid quise decir

14 Jul 2012 - 16:56
1352674256
1352674256 en , () - 10 temas y 29 comentarios

Gracias a todos. Está claro que es preferible pagar más y que quede bien hecho. Pues me decidiré por Zulu además he visto sus trabajos y tienen muy buena pinta.

15 Jul 2012 - 05:36
KDDs_Dublinenses

@Vivamoscomogalegos...todo depende de lo que te quieras hacer, si quieres un tribal o algo sencillo pues generalmente cualquiera te lo puede hacer. Yo con mi tatuaje estoy contenta en lineas generales, pero podria estar mejor hecho y eso siempre te queda la espina. He visto los trabajos de wilcat y para mi gusto menos woyt en jervis, los demas son todos un poco hit and miss

15 Jul 2012 - 06:30
babarruna74
Bandera de Reino Unido babarruna74 en Sheffield, South Yorkshire (Reino Unido) - 7 temas y 5229 comentarios

"hit and miss": para los de la Logse: unos muy bien y otros no tanto
perdona, no me he podido resistir!

15 Jul 2012 - 06:35
KDDs_Dublinenses

es que no se la expresion en espanyol!!!!!!!! xD

PS: Por cierto queria escribir wildcat no wilcat :S

15 Jul 2012 - 06:47
babarruna74
Bandera de Reino Unido babarruna74 en Sheffield, South Yorkshire (Reino Unido) - 7 temas y 5229 comentarios

jaja, no, si yo también hago de esas! anda que como te fíes del diccionario lo llevas claro http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=hit-and-miss

15 Jul 2012 - 06:57
1352674256

@KDDs_Dublinenses Es un dibujo pequeño y simple, así que no creo que tenga mucha complicación.
Gracias de nuevo. :)

15 Jul 2012 - 12:01
jachaos
Bandera de Islas Caimán jachaos en George Town, Gran Caiman (Islas Caimán) - 6 temas y 257 comentarios

Jaja, @KDDs_Dublinenses (se desaprende español, es cierto) he de decir que los mios fue Woyts, super contento y genial (chico Polaco si no me equivoco) un auténtico profesional. De otros no puedo opinar. Limpio, higiénico, paciente, bien hecho, sin problemas, todo son alavanzas jejejeje

@Vivamoscomogalegos yo te diría que mirases también donde te sientas a gusto y que la persona te de confianza.

16 Jul 2012 - 02:40
1352674256

Bueno cuento por aquí por si puedo ayudar a alguien para futuras consultas. Finalmente me decidí por Zulu Tattoo y muy buena experiencia. El tattoo genial, es cierto que era un dibujo simple y no tenía complicación ninguna. El precio, realmente más barato que en Vigo, hasta me quede sorprendida porque tengo otros del mismo tamaño y casi el doble de caros. Eso si, los trabajadores no es que sean la alegría de la huerta, el chico que me tocó no hablo nada de nada en la media hora, solo al empezar y al acabar para ver si me gustaba el resultado. Otro detalle que no me gustó nada, es que cuándo salia estaba el resto de tatuadores bebiendo cerveza en medio del local, y tenían algunas más que seguramente se tomarían después. Si llegó a ver eso antes creo que no entro.

9 Aug 2012 - 15:55
_charlie_
Bandera de Irlanda _charlie_ en Dublin, Dublin (Irlanda) - 2 temas y 129 comentarios

Precio? tamñano del tattoo?

10 Aug 2012 - 08:21
KDDs_Dublinenses

Vaya @vivamos como galegos...gracias por compartir esa experiencia!!! yo desde luego me iria tambien si les veo por ahi bebiendo!

13 Aug 2012 - 05:35

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.