Presentaciones: españoles en Vietnam

Hola!
Acabo de descubrir este foro y creo que es realmente interesante..
Somos una pareja de treinteañeros (no falta mucho para decir 'de cuarentones..') con un bebé de 8 meses que estamos a punto de empezar a vivir la aventura Vietnamita en Ho Chi Minh. Somos de Barcelona y nos gustaría encontrar gente española, francesa (mi marido es francés ) italianos o latinos en fin, en general gente que se acabe de establecer en el país ( o que ya lleve tiempo allí) con los que entablar amistad. Actualmente, el bebé es todo nuestro mundo, (somos padres primerizos).. pero esperamos volver a tener vida social algún día!
Un saludo a todos!

0
Your rating: None
vietnamitasenmadrid
Bandera de España vietnamitasenmadrid en madrid, madrid (España) - 0 temas y 1 comentarios

Os deseamos mucha suerte en nuestra ciudad.
Si os hace falta cualquier información, dato o lo que sea sobre Vietnam, podeis contactar con nosotros en http://www.vietnamitasenmadrid.com

Además hay allí muchos más españoles de los que podeis pensar, nosotros también tenemos un foro con mucha gente española que vive allí, trabaja allí o que está montando un negocio en Vietnam (www.forovietnam.com).

Un saludo

13 Jul 2012 - 07:49

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.