La primera vez: Bournemouth, Brigton o Edimburgo?

Hola!!!
Bueno pues eso amigos que dónde os irias vosotros a Bournemouth, Brighton o Edimburgo?. A ver si me podeis dar un poquito de información de ambos lugares. Toda la que sea es bienvenida. Feliz día!!

0
Your rating: None
Magpie
Bandera de Reino Unido Magpie en Londres, Londres (Reino Unido) - 11 temas y 3463 comentarios

De ambos no.. son tres :)
Brighton y Bournemouth ciudades de vacaciones con playa (digamos tipo Benidorm en España), en invierno tranquilitas, aunque Brighton siempre tiene estudiantes y su movida gay. Edimburgo casi otro pais (segun a quien le preguntes), nada que ver. Ciudad mucho mas grande, llena de escoceses con mucho acento escoces!

13 Jul 2012 - 07:04
Trons
Bandera de Reino Unido Trons en sweet (ejem) Glasgow, Lanarkshire (Reino Unido) - 58 temas y 4598 comentarios

@Magpie, precisamente Edimburgo llena de escoceses... y el acento, además, es bastante suave.

13 Jul 2012 - 07:27
Caroln
Bandera de España Caroln en Santa Cruz, Tenerife (España) - 7 temas y 22 comentarios

@Magpie Gracias por tu respuesta, sabes cuál sería un poquito más fácil encontrar trabajo? y si sabes de alguna otra ciudad tb? te lo agradecería de por vida! no sé pq ciudad decidirme

13 Jul 2012 - 07:33
Magpie
Bandera de Reino Unido Magpie en Londres, Londres (Reino Unido) - 11 temas y 3463 comentarios

@Trons, suave comparado con que?? No sera con Surrey, donde yo vivo.. he pasado tiempo en Edimburgo y escoceses son!!

@Caroln, depende un poco de tus gustos, son sitios muy diferentes. A mi Edimburgo me encanta, pero el tiempo escoces no lo aguanta todo el mundo (y mas si como veo eres de Tenerife???), el sur de Inglaterra es mucho mas agradable en ese sentido. Sobre encontrar trabajo, no sabria decirte, ahora la cosa esta mal en todas partes..

13 Jul 2012 - 08:18
Caroln
Bandera de España Caroln en Santa Cruz, Tenerife (España) - 7 temas y 22 comentarios

@Magpie bueno el tiempo me da igual ya he estado en el centro de uk y estoy bastante acostumbrada al frío, ese no es el problema. Ya sé q todo esta mal en tdas partes, pero mi pregunta es un poco de orientación por si personas q están en Edimburgo o han estado, me pueden decir si aun estando tdo mal en cuestión trabajo, hay posiblidades de encontrarlo. La gente q va, encuentra trabajo? esa es más o menos la pregunta, o si hay alguna ciudad de uk en el que, independientemente de que después tú encuentres trabajo o no, hay algo más de probabilidad de encontrar trabajo. O por ejemplo, fuera de las grandes ciudades, qué pequeñas ciudades están bien para ir, como Southport por ejemplo

13 Jul 2012 - 08:24
Magpie

Yo vivo al lado de Guildford y me gusta mucho, ademas toda la gente que ha llegado han encontrado trabajo.. tiene muchisimo comercio y restaurantes, y sobretodo gente rica que gasta el dinero ahi... seria mi sugerencia. A ver si alguien mas te puede comentar de Edimburgo.

13 Jul 2012 - 08:45
1346685237
1346685237 en , () - 138 temas y 3249 comentarios

Yo conocí a una chica de Tenerife que lleva muchos años aquí en Edin... y todavía duerme con manta eléctrica!! jaja. Que exagerados que son los isleños. :-)

13 Jul 2012 - 13:24
Trons
Bandera de Reino Unido Trons en sweet (ejem) Glasgow, Lanarkshire (Reino Unido) - 58 temas y 4598 comentarios

@Magpie comparado con alguien de... ¿Aberdeen? (Por ejemplo). Acentos escoceses hay muchos y el de Edimburgo no es precisamente el más duro. Además hay muchos ingleses, escoceses pijos que imitan el acento inglés y gente de otros países, con lo que tampoco es que haya demasiados escoceses "ceporrotes".

Respecto al trabajo, Edimburgo son bancos, aseguradoras y pubs. Poca chicha para tanta boca.

13 Jul 2012 - 15:13
Caroln

@Trons Qué quieres decir respecto al trabajo en Edimburgo? que no hay en hoteles? que solo hay en bancos, aseguradoras y pubs?

13 Jul 2012 - 15:56
GingerCat
Bandera de Reino Unido GingerCat en Loch Abair a-nis, Alba/Scotland (Reino Unido) - 10 temas y 1898 comentarios

@Farggo lo de la manta eléctrica es un gran invento... y más cuando no tienes calefacción en tu casa...
De todas formas, por Lochaber conozco 'nativos de pura cepa' que la usan para calentar la cama antes de ir a dormir. Mucho más práctico que una bolsa de agua...
De acuerdo con @Trons y su opinión de Edimburgo

13 Jul 2012 - 16:02
1346685237
1346685237 en , () - 138 temas y 3249 comentarios

Jaja qué panda de frioleros. Se duerme mejor con algo de fresquito! Buf hace siglos que no uso bolsa de agua. Me recuerda a mi pueblo. :-)

13 Jul 2012 - 16:27
GingerCat
Bandera de Reino Unido GingerCat en Loch Abair a-nis, Alba/Scotland (Reino Unido) - 10 temas y 1898 comentarios

A mi a la casa de mi abuela, que no tuvo calefacción central hasta fianles de los noventa... con lo 'suaves' que son los inviernos en la meseta castellana...
Quita, quita, se duerme mejor con algo que te caliente la cama antes de meterte, luego ya no importa

13 Jul 2012 - 16:35
GingerCat

*finales de
Buf, desde que he arreglado el mini portátil, el teclado va como quiere...

13 Jul 2012 - 16:36

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.