Buenas a todos, soy nuevo en el foro, antes de nada doy las gracias a todos por vuestra ayuda y vuestro tiempo.
Tal y como está la situación en España me estoy planteando irme al extranjero, he recopilado algo de información y lo mas viable sería como Au Pair.
He visto que hay ofertas de Au Pair donde aceptan a la pareja. Esto significa que te dan alojamiento y comida a la pareja también no? A cambio de colaborar o simplemente por ser pareja del Au Pair?
Sería factible por ejemplo encontrar una familia donde ir yo y mi pareja, siendo ella Au Pair y yo conviviendo con ellos y aparte buscarme un trabajo de lo que fuera?
¿Que trabajos son los mas faciles de encontrar, camarero, fregaplatos...?
Muchas gracias

Alemán? Francés? Inglés? Italiano?
Qué tal te tratas con ellos?
Inglés y Francés, sería bastante mejorable pero podría estar unos meses a fondo antes de irme.
Entonces zona Ginebra, Lausanne, Vaud...
Suerte.
Entonces zona Ginebra, Lausanne, Vaud...
Suerte.
Yo creo que cuando se refiere a parejas, quieren decir 2 au pairs.
Gracias caboperez!
Siresyta el problema es que no especifica, solo pone "couples accepted"
Si, lo sé, pero lo lógico es que sean dos au pairs no una con su pareja.
Suerte de todos modos
Como decimos en España, por preguntar no pasa nada, si cuela cuela. De todas formas el contrato para Au-Pair es hasta los 30 años (creo)así que tenlo en cuenta. También hay hombres que trabajan como Au-Pair.
si es para ti y tu pareja puesto que la familia con la que yo trabajo tenia antes a una pareja, y el contrato a los 2 pero los dos trabajaban igualmente...
será uno con los niños y el otro con light gardening...
Yo tambien estaria interesada en eso o por lo menos si alguien me puede recomendar alguna familia en Lausanne que le interese tener a un chico au pair. Yo ya tengo una familia, pero mi novio todavia no.
Esto es lo que nosotros queremos irnos los 2 de au pair, en la misma familia, y que mi chico de chofer o demas y yo con los niños y eso, el problema esta a la hora d buscar familia, que las paginas asi principales solo dejan registrarse a 1 no como pareja..
asique alguna ayudita para buscar familia que acepte a una pareja? alguna pagina donde registrarse? algun consejo??