Trabajo: Trabajar en Suiza de Au Pair con mi pareja y buscar otro trabajo, ¿Esto es posible?

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, antes de nada doy las gracias a todos por vuestra ayuda y vuestro tiempo.

Tal y como está la situación en España me estoy planteando irme al extranjero, he recopilado algo de información y lo mas viable sería como Au Pair.

He visto que hay ofertas de Au Pair donde aceptan a la pareja. Esto significa que te dan alojamiento y comida a la pareja también no? A cambio de colaborar o simplemente por ser pareja del Au Pair?

Sería factible por ejemplo encontrar una familia donde ir yo y mi pareja, siendo ella Au Pair y yo conviviendo con ellos y aparte buscarme un trabajo de lo que fuera?

¿Que trabajos son los mas faciles de encontrar, camarero, fregaplatos...?

Muchas gracias

0
Your rating: None
caboperez
Bandera de Suiza caboperez en Zürich, Zürich (Suiza) - 57 temas y 3603 comentarios

Alemán? Francés? Inglés? Italiano?
Qué tal te tratas con ellos?

13 Jul 2012 - 01:43
AuPairSuiza
Bandera de España AuPairSuiza en Barcelona, Barcelona (España) - 2 temas y 4 comentarios

Inglés y Francés, sería bastante mejorable pero podría estar unos meses a fondo antes de irme.

13 Jul 2012 - 02:02
caboperez
Bandera de Suiza caboperez en Zürich, Zürich (Suiza) - 57 temas y 3603 comentarios

Entonces zona Ginebra, Lausanne, Vaud...
Suerte.

13 Jul 2012 - 02:03
caboperez

Entonces zona Ginebra, Lausanne, Vaud...
Suerte.

13 Jul 2012 - 02:14
Siresyta
Bandera de Suiza Siresyta en Lausanne, Vaud (Suiza) - 1 temas y 20 comentarios

Yo creo que cuando se refiere a parejas, quieren decir 2 au pairs.

13 Jul 2012 - 04:29
AuPairSuiza
Bandera de España AuPairSuiza en Barcelona, Barcelona (España) - 2 temas y 4 comentarios

Gracias caboperez!

Siresyta el problema es que no especifica, solo pone "couples accepted"

13 Jul 2012 - 05:59
Siresyta
Bandera de Suiza Siresyta en Lausanne, Vaud (Suiza) - 1 temas y 20 comentarios

Si, lo sé, pero lo lógico es que sean dos au pairs no una con su pareja.
Suerte de todos modos

13 Jul 2012 - 08:10
Atiumh
Bandera de Suiza Atiumh en Basel, Basel (Suiza) - 6 temas y 122 comentarios

Como decimos en España, por preguntar no pasa nada, si cuela cuela. De todas formas el contrato para Au-Pair es hasta los 30 años (creo)así que tenlo en cuenta. También hay hombres que trabajan como Au-Pair.

13 Jul 2012 - 14:20
LunaMonroe92
Bandera de Francia LunaMonroe92 en Francia, Francia-Suiza (Francia) - 0 temas y 6 comentarios

si es para ti y tu pareja puesto que la familia con la que yo trabajo tenia antes a una pareja, y el contrato a los 2 pero los dos trabajaban igualmente...

15 Jul 2012 - 05:52
wib
Bandera de Bélgica wib en Donde sea de Europa, Europa (Bélgica) - 13 temas y 557 comentarios

será uno con los niños y el otro con light gardening...

15 Jul 2012 - 09:02
Susanabol
Bandera de Suiza Susanabol en Lausanne, Canton de Vaud (Suiza) - 2 temas y 49 comentarios

Yo tambien estaria interesada en eso o por lo menos si alguien me puede recomendar alguna familia en Lausanne que le interese tener a un chico au pair. Yo ya tengo una familia, pero mi novio todavia no.

19 Jul 2012 - 02:59
pareja86
Bandera de Reino Unido pareja86 en londres, londres (Reino Unido) - 21 temas y 13 comentarios

Esto es lo que nosotros queremos irnos los 2 de au pair, en la misma familia, y que mi chico de chofer o demas y yo con los niños y eso, el problema esta a la hora d buscar familia, que las paginas asi principales solo dejan registrarse a 1 no como pareja..
asique alguna ayudita para buscar familia que acepte a una pareja? alguna pagina donde registrarse? algun consejo??

30 Jul 2012 - 03:22

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.