Oferta de trabajo en Montreal. Para aquellos spaniards interesados:
Expedia precisa coordinador español para mejorar la calidad y precisión de su contenido online. Se requiere licenciatura en lingüística, informática, literatura, periodismo o campo relacionado, nivel nativo de inglés más dominio de español y experiencia utilizando bases de datos y herramientas de gestión. Se valorará experiencia laboral de 2 a 3 años en el sector de los viajes. http://www.expediajobs.com/job_search/index.html
Suerte a tod@s

Pena que no me dejen trabajar hasta enero (o hasta que lleguen los papeles, vaya) porque tiene buena pinta :)
"nivel nativo de inglés" osea que la oferta es para anglófonos no?
En ese tipo de anuncio, les hace siempre falta una cabra verde de cinco patas. Como si hicieran falta diplomas para corregir sus contenidos.
Vaya burros.
no pillo que tiene que ver un informatico con un periodista, con todo el respeto para ambas profesiones.
jajaja es principalemente un trabajo con la lengua espnayola, no es informatico, pero cuando hay programas informaticos que traducir y eso, se trabaja con bases de datos y algun programa de gestion propio disenyado pro la empresa.
Hola he visto la oferta de trabajo para Canada gracias .
Yo tengo 35 años y me gustaria ir a trabajar a Canada pienso que soy ya viejo para el sistema de alli alguien me podria orientar ?
He vivido durante años en Inglaterra , Irlanda pero claro alli no tenia que pedir visado si queria trabajar mi quebradero de cabeza es posible solicitar un visado para trabajar aunque se tengan pocos estudios .
Muchas gracias .
Hola he visto la oferta de trabajo para Canada gracias .
Yo tengo 35 años y me gustaria ir a trabajar a Canada pienso que soy ya viejo para el sistema de alli alguien me podria orientar ?
He vivido durante años en Inglaterra , Irlanda pero claro alli no tenia que pedir visado si queria trabajar mi quebradero de cabeza es posible solicitar un visado para trabajar aunque se tengan pocos estudios .
Muchas gracias .
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
@sunrise en canada la edad no es importante y 35 anyos es una edad perfecta, epro por esta clase de trabajos no dan visados de trabajo. Tienes que tener una profesion muy eespecial o buscar trabajo en un lugar remoto como el artico p ara ue te hagan papeles
@Sunrise88 en canada la edad no es importante y 35 anyos es una edad perfecta, epro por esta clase de trabajos no dan visados de trabajo. Tienes que tener una profesion muy eespecial o buscar trabajo en un lugar remoto como el artico p ara ue te hagan papeles
@sunrise perdon esto no iba para ti.
Tengo un amigo que trabaja en un hospital de Québec, Canadá, y le he enviado mi CV con una carta de presentación. Parece ser que mi dossier ha gustado a la dirección del centro hospitalario, pero mi amigo me ha dicho que debo averiguar como convalidar mis certificados de estudios, y además, el tema del Visado, como lo puedo conseguir para estar allí, y en qué consiste... La verdad es que desconozco el tema de como funciona todo allí. Si alguien tiene experiencia y me puede informar un poquito, lo agradecería enormemente.
Un saludo!
Empresa española busca trabajadores en Canada, perfil: que dominen el ingles, conocimientos de informática.
para mas información mandar curriculum a: algaba.antonio@gestores.com