Presentaciones: I am looking for universal help!, ¿dónde vivir en Inglaterra?!!! where to live in England?

Hola a todos!!!
I am looking for information about the following cities:
-Scarborough in North Yorkshire.
-Macclesfield (Near Manchester)East Chesire.
-Andover (Hampshire)South East England.

I would like to know how is to live in any of this towns, since I will choose among them for a place to live a simple life based on a natural lifestyle. I would love to live as close as possible to nature walking. Which one of this places has more realtion with the nature? and some more interests like: yoga groups, organic vegetarian food communities, simple lifestyle and all. Does anyone have a clue about any of this matters?
I am thankful for your information. Bye bye now!

5
Your rating: None Average: 5 (2 votes)
iponbla
Bandera de Reino Unido iponbla en Plymouth, South West (Reino Unido) - 24 temas y 2426 comentarios

norma primera, ESCRIBE EN ESPAñOL, JODER, esto es un foro de españoles

12 Jul 2012 - 04:38
Bellensi
Bandera de España Bellensi en astorga, Castilla y León (España) - 3 temas y 2 comentarios

Hola a todos!
Me gustaría saber si alguien tiene información de las siguientes ciudades, ¡gracias iponbla!, 8es la primera vez que entro en el foro)

-Scarborough en North Yorkshire.
-Macclesfield (cerca de Manchester)Chesire.
-Andover (Hampshire)Sudeste de Inglaterra.
Me gusatría saber cómo es la vida en cualquiera de estas ciudades/pueblos, porque tengo que elegir entre ellos para vivir allí. Me gusta el estilo de vida natural, simple. Me gustaría vivir lo más cerca posible del campo, a ser posible a pie. ¿Alguno de estos lugares tiene naturaleza alrededor? También me interesa el yoga, la comida vegetariana orgánica en comunidades, la vida sencilla, etc. ¿Conocéis algo de estas ciudades relacionado con estos intereses?
Muchas gracias por la información, ¡Hasta la vista!

12 Jul 2012 - 05:20
veganarlon
Bandera de Bélgica veganarlon en Arlon, Luxemburg (Bélgica) - 2 temas y 68 comentarios

@iponbla, si no puedes decir nada bueno, mejor que te calles , que pasa, se te esta resistiendo el Inglés? vaya facha.

@Bellensi, no conozco Inglaterra, pero si Irlanda.
En medio de Irlanda hay un Ecovilage, una zona done un grupo de gente super majos intentas ser autosuficientes. Seguro que si pones ecovillage Ireland en Google te sale. Sino me mandas un provado ya que yo tengo amigos que van por alli a veces y conocen el sitio.

Me encanta tu idea de salir del consumismo y vivir una vida más eclógica, sostenible y natural.

Ojalá encuentres este sitio que buscas.
Saludos!

12 Jul 2012 - 06:14
veganarlon
Bandera de Bélgica veganarlon en Arlon, Luxemburg (Bélgica) - 2 temas y 68 comentarios

@iponbla, si no puedes decir nada bueno, mejor que te calles , que pasa, se te esta resistiendo el Inglés? vaya facha.

@Bellensi, no conozco Inglaterra, pero si Irlanda.
En medio de Irlanda hay un Ecovilage, una zona done un grupo de gente super majos intentas ser autosuficientes. Seguro que si pones ecovillage Ireland en Google te sale. Sino me mandas un provado ya que yo tengo amigos que van por alli a veces y conocen el sitio.

Me encanta tu idea de salir del consumismo y vivir una vida más eclógica, sostenible y natural.

Ojalá encuentres este sitio que buscas.
Saludos!

12 Jul 2012 - 06:16
iponbla
Bandera de Reino Unido iponbla en Plymouth, South West (Reino Unido) - 24 temas y 2426 comentarios

@veganarlon, el ingles no se me resiste, le domino perfectamente, me podria meter con tu ingles y devolverte la puya pero no voy a caer tan bajo. ol

Todo español debe hablar español, si yo voy a un foro britanico de busqueda de empleo en el extranjero, no voy a poner un mensaje en español porque quiero informacion de España, y que me entiendan...pues es igual, es como si alguien empieza escribiendo en chino aqui...pues no me parece...un idioma que entendamos todos, que es un foro de españoles, no de habla inglesa

12 Jul 2012 - 06:41
iponbla

@veganarlon, y lo de facha lo dices porque no me conoces, no juzgues sin conocer, lo primero, asi que por que no te callas tu la boca? que por lo visto, ni siquiera estas en RU como para opinar

12 Jul 2012 - 06:43
veganarlon

lo facha lo digo por lo de "EN EJPAÑOL; COÑO!" me ha recordado los tiempos del generalisimo.
Ya te aseguro yo que mi Ingles no lo superas.
Por cierto, aqui una persona ha pedido ayuda. Yo almenos le he ayudado, que tu sólo te has puesto a injuriar y a hacer sentir mal a la gente. Y encima incluso te ha dicho que gracias por contestarle y TE LO HA PUESTO EN ESPAÑOL pero estamos aun esperando una disculpa tuya.
No me voy a poner a tu nivel ni decirte que te calles la boca (cuanta clase amigo).

Esperamos que como mínimo te disculpes a Bellensi, ya que sólo le has humillado aun despues de que el o ella ha seguido siendo muy amable contigo.

12 Jul 2012 - 07:29
veganarlon

lo facha lo digo por lo de "EN EJPAÑOL; COÑO!" me ha recordado los tiempos del generalisimo.
Ya te aseguro yo que mi Ingles no lo superas.
Por cierto, aqui una persona ha pedido ayuda. Yo almenos le he ayudado, que tu sólo te has puesto a injuriar y a hacer sentir mal a la gente. Y encima incluso te ha dicho que gracias por contestarle y TE LO HA PUESTO EN ESPAÑOL pero estamos aun esperando una disculpa tuya.
No me voy a poner a tu nivel ni decirte que te calles la boca (cuanta clase amigo).

Esperamos que como mínimo te disculpes a Bellensi, ya que sólo le has humillado aun despues de que el o ella ha seguido siendo muy amable contigo.

12 Jul 2012 - 07:30
veganarlon

Por cierto Bellino, perdon por prostituir tu post de esta manera.

Tu inglés es excelente.

12 Jul 2012 - 07:32
SylviaLois
Bandera de Reino Unido SylviaLois en Braunton, Devon (Reino Unido) - 9 temas y 479 comentarios

pues a mí que el hilo esté escrito en inglés me suena a pitorreo. Lo lamento pero es lo primero que me viene a la cabeza, alguién que se itnenta echar unas risas a costa del foro.

12 Jul 2012 - 08:06
KDDs_Dublinenses
Bandera de Irlanda KDDs_Dublinenses en Dublin, Leinster (Irlanda) - 22 temas y 2468 comentarios

Bueno y seguimos con el circo...

Oye es "facha" la palabra de moda? porque ultimamente parece que hay fachas en todos los lados.
Si sigo a la Roja soy facha, si hago pi soy facha, si hago po soy facha tambien.

Al autor del hilo perdon porque no te puedo ayudar, pero si tienes pensado trabajar en UK empieza a darle canya a tu ingles. good try tho!

12 Jul 2012 - 08:18
Marquillos
Bandera de Reino Unido Marquillos en Yeovil, Somerset (Reino Unido) - 6 temas y 28 comentarios

Era tan fácil como haber respondido a Bellensi en castellano y seguro que las siguientes respuestas hubieran continuado en castellano...

12 Jul 2012 - 13:20
babarruna74
Bandera de Reino Unido babarruna74 en Sheffield, South Yorkshire (Reino Unido) - 7 temas y 5245 comentarios

pues yo creia que el autor queria practicar un poco el ingles y de paso que la gente no le hiciera la tipica pregunta de "y de ingles que tal vamos?" lo primero que he pensado

12 Jul 2012 - 13:24
mirima7
Bandera de Reino Unido mirima7 en Bournemouth, Dorset (Reino Unido) - 40 temas y 2885 comentarios

Estoy de acuerdo con @iponbla, es un foro de hispanohablantes, me parece una falta de respeto hacía la gente que no habla inglés.
De hecho creo que hay una norma del foro que lo indica.

12 Jul 2012 - 14:18
ivan_c
Bandera de Reino Unido ivan_c en Londres, Greater London (Reino Unido) - 5 temas y 247 comentarios

Mi opinion no es que sea falta de respeto o deje de serlo.
Mi opinion es que es innecesario postear en ingles pidiendo ayuda a españoles en un foro de españoles. Simplemente me parece que no es muy util, que quereis que os diga.
Es como ser ingles, postear en español en un foro ingles pidiendo ayuda para venir a españa a ingleses.
Pointless. xD

13 Jul 2012 - 00:56
1355393719
1355393719 en , () - 13 temas y 1114 comentarios
13 Jul 2012 - 01:27
mirima7
Bandera de Reino Unido mirima7 en Bournemouth, Dorset (Reino Unido) - 40 temas y 2885 comentarios

Innecesario también :)

13 Jul 2012 - 05:06
BorderGirl
Bandera de España BorderGirl en todo es verde en, Asturias (España) - 30 temas y 5594 comentarios

Yo solo conozco Scarborough y creo que te valdría para lo que quieres. Y tienes los Yorkshire Moors a tiro de piedra y toda esa costa por ahí, por Whitby y hacia arriba es bastante salvaje y pintoresca

13 Jul 2012 - 05:22