Hola,
Me llamo Pablo y el 13 de Agosto comienzo mi aventura en Noruega, concretamente en Kristiansund, trabajo para una multinacional y me destinan allí año y medio (en principio). Voy con unas buenas condiciones de trabajo. Me llevo a mi mujer (Patricia) y a mi bebe de 7 meses (Olivia). Hay alguién cerca con quien poder quedar para integrarse lo más rápido posible?
Saludos a todos!

Hola Pablo, bienvenido a Noruega. No vivio en kristiansund, pero paso por ahí a menudo. La pena es que voy a estar ahí el 7-8, pero no pasa nada, a la próxima quedamos. Si puedo ayudar en algo, avísame
@TomC Hola, pues para la próxima avisa y nos vemos.
Hola Pablo, me gustaria saber como has conseguido tu puesto de trabajo alli en noruega, yo por ahora estoy estudiando el idioma, y en un futuro proximo quiero ir alli. Que consejo me darias?
Hola Pablo,
Me llamo Belen y llevo desde el 2009 en Trondheim ( no se si has oido hablar de la ciudad) pero para Octubre, si todo va bien, me movere a Kristiasund asi que es bueno saber que habra algun español mas :) y estaras alli con la familia.
Espero que todo vaya bien por alli y que te guste la ciudad, Estamos en contacto.
Un saludo
Hola,
@kaoru - hola, el trabajo lo conseguí porque trabajo para una multinacional con oficinas por todo el mundo, entre ellas España y Noruega, en españa habia poco trabajo y antes de despedirnos nos ubicaron en otras filiales de otros paises, a mi me tocó Noruega. Por ahora llevo una semana y media aqui y ya me he dado cuenta de que cuanto más sepas del idioma local mucho mejor, con el ingles te arreglas pero no es lo mismo.
@BeleP Hola, si que conozco la ciudad de Trondheim, yo finalmente estoy viviendo en Averoy a unos 11 km o sea que cerquita del todo, por ahora visite poco la ciudad pero lo que vi me gusto bastante. Seguimos en contacto y cuando te mudes para aqui podremos quedar, mi mujer y mi hija llegan el 7 de septiembre.
Saludos a todos!!
@BeleP - Hola, si que conozco la ciudad de Trondheim, yo finalmente estoy viviendo en Averoy a unos 11 km o sea que cerquita del todo, por ahora visite poco la ciudad pero lo que vi me gusto bastante. Seguimos en contacto y cuando te mudes para aqui podremos quedar, mi mujer y mi hija llegan el 7 de septiembre.
Saludos a todos!!
@BelenP Hola, si que conozco la ciudad de Trondheim, yo finalmente estoy viviendo en Averoy a unos 11 km o sea que cerquita del todo, por ahora visite poco la ciudad pero lo que vi me gusto bastante. Seguimos en contacto y cuando te mudes para aqui podremos quedar, mi mujer y mi hija llegan el 7 de septiembre.
Saludos a todos!!