hola!
soy nuevo en el tema de los foro espero estoy leyendo des de hace algún tiempo y la verdad que la manera en que ayudáis y el trato tan amigable me a hecho unirme.
De hecho he subido un mensaje nuevo en el tema de VISAS ya que me estoy planteando de casarme en EE.UU con mi novia que es americana pero vive en españa.
Os agradeceria de todo corazón que me pudierais echar un cable con este tema ya que esto se me hace un mundo y de leer los mensajes relacionados con este tema me han liado un poquito, pero, de todas formas os voy a hacer un breve resumen.
Queremos casarnos en EE.UU pero no sabemos si ir allí y hacerlo directamente o con el fiancée visa, otro problema es el de considerarse fraude o no, también he de hacer incapié en el hecho de que los dos vivimos aquí pero queremos ir a vivir a Miami o Orlando, eso ya depende del dinero que tengamos ahorrado.
muchísimas gracias y un saludo!

Yo no veo ningun problema en que te cases en USA. Te vas con tu novia a USA y te casas con ella. Inmediatamente empiezas a procesar tu residencia y ya esta. Algo completamente normal. No vas a tener ningun problema. Y su te casas en España, igual. Vas como turista a USA y pides la residencia. Porque te casas con una ciudadana americana y no te pueden poner ningun pero.
Yo vivo en Tampa, pero he vivido en Orlando 3 años. Cualquier duda me avisas.
Saludos.