Presentaciones: hola a todos

Hola, mi nombre es Marina, y me estoy planteando seriamente irme a trabajar al reino unido, me han recomendado irme primero de au pair y cuando maneje algo mejor el idioma buscar curro como limpiadora.
La crisis es lo que tiene, voy a tener que cerrar mi negocio e irme a otro pais a trabajar para poder pagar, lo peor es que en españa no solo dejo a mi familia sino a mi pareja y mi mascota.

0
Your rating: None
danicxx
Bandera de España danicxx en Malaga, Malaga (España) - 0 temas y 1 comentarios

Hola, me llamo Daniel, yo tambien soy de la provincia de malaga y estoy en una situacion parecida, tengo una carrera y no encuentro nada de trabajo, y las oposiciones que es lo que estaba haciendo estan paradas, me gustaria irme fuera un tiempo y aprender ingles, que asi tengo mas salidas y me vale para muchas cosas.
Trabajaria de cualquier cosa, pero no se por donde empezar ni como vivir alli.

12 Jul 2012 - 15:26
ivan_c
Bandera de Reino Unido ivan_c en Londres, Greater London (Reino Unido) - 5 temas y 247 comentarios

Mucha suerte Marina, la vida nos da reveses continuamente, ya habra tiempos mejores, ten fe y aguanta. :)

13 Jul 2012 - 00:57
Gamgam
Bandera de España Gamgam en Valencia, Valencia (España) - 4 temas y 170 comentarios

Yo también, soy graduada y viendo la que se avecina (si ya estamos mal, esto va a peor), decidí irme de AuPair. Me voy a Alemania, y el billete solo es de IDA... ya veremos. No es fácil, yo también "lo abandono todo", cosas muy importantes en mi vida. Pero no nos están dejando elegir. Mi error en la vida ha sido hacer las cosas correctas (estudiar), y después de tantos años de estudios y su respectivo dinero gastado, aquí, en mi país, no tengo esperanza ni de trabajar de limpiadora (con respeto a ellas)... Espero que fuera sí encontremos el sitio que nos merecemos (cuando hayamos aprendido los idiomas correspondientes). La lástima es no poder arrancar a mi pueblo (con mi casa, mis padres, mis hermanas, mis mascotas, mi novio, mis amigos...) y llevármelo allí. Suerte a todos/as*

13 Jul 2012 - 09:06
marinamalaga
Bandera de España marinamalaga en PIZARRA, ESPAÑA (España) - 1 temas y 2 comentarios

Al menos tu ya has encontrado curro, yo aun estoy en ello, la diferencia es que en mi caso yo me he de ir sola debido a que mi pareja si tiene una hipoteca, como tu dices nos pasa por hacer bien las cosas, ahora no nos queda otra y menos con las reformas que ha echo el colega, ya no vamos casi ni a poder respirar.

13 Jul 2012 - 09:42
marinamalaga
Bandera de España marinamalaga en PIZARRA, ESPAÑA (España) - 1 temas y 2 comentarios

Al menos tu ya has encontrado curro, yo aun estoy en ello, la diferencia es que en mi caso yo me he de ir sola debido a que mi pareja si tiene una hipoteca, como tu dices nos pasa por hacer bien las cosas, ahora no nos queda otra y menos con las reformas que ha echo el colega, ya no vamos casi ni a poder respirar.

13 Jul 2012 - 09:42
Gamgam
Bandera de España Gamgam en Valencia, Valencia (España) - 4 temas y 170 comentarios

AuPair no se considera trabajo. De hecho no voy a ganar casi nada de dinero (270€/mes se estipula en Alemania), pero bueno, sí es cierto que me voy "a gastos pagados",y es una buena oportunidad para aprender idiomas y adaptarte a la forma de vida. Pero una vez acabe mi tiempo de AuPair llegará la realidad, buscar de lo mío...misión imposible en España, veremos a ver en Alemania. Yo doy gracias por no tener nada en España "de fuerza mayor", ni hijos, ni hipotecas... Compadezco situaciones como la tuya, más difíciles que la mía. Y sí, el gobierno de este país no es que no ayude, es que hunde más en la miseria al pueblo. Un pena.

13 Jul 2012 - 17:51
PGV
Bandera de República Checa PGV en Ciudad de las cien Torres, Ciudad de oro (República Checa) - 4 temas y 39 comentarios

Muchos ánimos y suerte a las dos!!!!

Yo estoy pensando en volver a espaňa, jajajaja, ya, ya sé que estoy loca! Pero bueno, es algo pensado a largo plazo, aunque fue decidirlo y sacar el seńor Presi sus recortes... a lo mejor es una seňal...

14 Jul 2012 - 05:10
Gamgam

@PGV no seré yo la que te diga ¡¡¡no vuelva a España ni loca!!!, porque yo soy la primera que no quiero irme para siempre. Pero ven con ánimos cargados, porque nuestro futuro en España está negro negro...si estás cómoda allá dónde estés, yo aun me esperaría un par de añitos, o tres ;)

15 Jul 2012 - 05:12
babarruna74
Bandera de Reino Unido babarruna74 en Sheffield, South Yorkshire (Reino Unido) - 7 temas y 5293 comentarios

@PGV y qué tal intentarlo en otro país un año o dos? antes tómate unas vacaciones, pero mientras te sale algo en España igual te das una vueltecilla por Europa y comparas experiencias y calidades

15 Jul 2012 - 06:18
PGV
Bandera de República Checa PGV en Ciudad de las cien Torres, Ciudad de oro (República Checa) - 4 temas y 39 comentarios

@Gamgam, no sé si aguantaré un aňo, como pa plantearme más....

@babarruna74, si no me voy, de momento prefiero quedarme aquí, por diversas razones...Aunque también he sida tentada de mudarme...Pero se me ha pasado... :)

15 Jul 2012 - 08:45
Gamgam

Suerte con lo que sea! jejeje

15 Jul 2012 - 14:54

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.