Allí como funciona? me han dicho que no hay nota de corte, no hay selectividad o cosas así, sino que vas, te hacen una entrevista y punto.
¿Sabéis si es así o como funciona la cosa?
Creo que le vendrá bien a más de uno la info.
Allí como funciona? me han dicho que no hay nota de corte, no hay selectividad o cosas así, sino que vas, te hacen una entrevista y punto.
¿Sabéis si es así o como funciona la cosa?
Creo que le vendrá bien a más de uno la info.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
loooooooooooooooooooooooooooooll
Claro que existe la "nota de corte", pero no se llama Selectividad ni es un numero, porque aqui se puntua con letras (A,B,C,D..). Lo equivalente a la selectividad son los A-levels, que son materias independientes, los estudiantes eligen y se preparan 3/4 normalmente, y en funcion de la nota que saquen depende que entren o no a la universidad elegida..
puf y si yo hago la selectividad, no tendré que hacer los A-levels, o algo así, ¿no? me valdrá lo mío, lo de aquí?
Ponte en contacto con el UCAS y que te comenten los requesitos que te piden en cada universidad para entrar en X carrera aquí. Porque necesitaras seguramente aparte de notas altas en asingaturas particulares relacionadas con la carrera que quieras estudiar aquí.
Si vienes de fuera las normas son diferentes, tiene que contactar con UCAS o con la universidad en la que quieras entrar, ya que cada una tiene sus propios requisitos.
Informate sobre el examen de ingles IELTs no se si aplica para todos, pero en las universidades te lo ponen como requisito.