Estudiar en el extranjero: en Reino Unido no existe la nota de corte?

Allí como funciona? me han dicho que no hay nota de corte, no hay selectividad o cosas así, sino que vas, te hacen una entrevista y punto.

¿Sabéis si es así o como funciona la cosa?

Creo que le vendrá bien a más de uno la info.

0
Your rating: None
robertogaleralopez
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez en London, Reino Unido (Reino Unido) - 3 temas y 3756 comentarios

loooooooooooooooooooooooooooooll

12 Jul 2012 - 09:16
Magpie
Bandera de Reino Unido Magpie en Londres, Londres (Reino Unido) - 11 temas y 3320 comentarios

Claro que existe la "nota de corte", pero no se llama Selectividad ni es un numero, porque aqui se puntua con letras (A,B,C,D..). Lo equivalente a la selectividad son los A-levels, que son materias independientes, los estudiantes eligen y se preparan 3/4 normalmente, y en funcion de la nota que saquen depende que entren o no a la universidad elegida..

12 Jul 2012 - 09:21
girl_from_Spain
Bandera de España girl_from_Spain en Vitoria, Álava (España) - 9 temas y 36 comentarios

puf y si yo hago la selectividad, no tendré que hacer los A-levels, o algo así, ¿no? me valdrá lo mío, lo de aquí?

12 Jul 2012 - 09:54
cierzo
Bandera de Reino Unido cierzo en Londres, Londres (Reino Unido) - 44 temas y 7924 comentarios

Ponte en contacto con el UCAS y que te comenten los requesitos que te piden en cada universidad para entrar en X carrera aquí. Porque necesitaras seguramente aparte de notas altas en asingaturas particulares relacionadas con la carrera que quieras estudiar aquí.

12 Jul 2012 - 10:00
Magpie
Bandera de Reino Unido Magpie en Londres, Londres (Reino Unido) - 11 temas y 3320 comentarios

Si vienes de fuera las normas son diferentes, tiene que contactar con UCAS o con la universidad en la que quieras entrar, ya que cada una tiene sus propios requisitos.

12 Jul 2012 - 10:06
jasmina
Bandera de Reino Unido jasmina en las palmas, las palmas (Reino Unido) - 38 temas y 110 comentarios

Informate sobre el examen de ingles IELTs no se si aplica para todos, pero en las universidades te lo ponen como requisito.

12 Jul 2012 - 11:43

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.