Hola, necesito que por favor deis nombres de empresas que gestionen todo el proceso de envio de un vehiculo desde Espana a USA. Transporte, homologacion, impuestos.... etc.
Soy consciente del coste aproximado, asi que POR FAVOR no me respondais "no vale la pena",simplemente necesito que me deis nombres de empresas. No puedo encontrar una que lo haga todo y no puede ser que no haya alguna.
Mucas gracias por vuestra ayuda.

A ver @muxaxits, una cosa es la exportación, despacho de aduana, transporte hasta puerto, transporte marítimo, etc... poniéndote el coche puerta - puerta.
Y otra distinta es la homologación, matrícula, impuestos, tasas que tengas que pagar en USA (lo desconozco) en tráfico de allí, etc...
Son dos cosas distintas.
Sobre la primera sí que puedes contactar con cualquier transitario de España. Ellos son expertos.
Sobre lo segundo ni idea. Supongo que hay spaniardos en USA que podrán ayudarte.
Yo acabo de hacerlo todo en Suiza para mi coche. Pero tú vas a USA.
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Puedes contactar con esta empresa:
http://www.encfor.com/
Están en USA, son un freight forwarder (transitario) y continuamente mueven (transportan) automóviles.
Igual te pueden informar del tema de la matriculación, tasas, homologación, etc...
Hola muxaxits:
Soy nueva en el foro y he visto tu pregunta y me interesa mucho ya que yo también estoy interesada en llevarme el coche a USA. Podrías contarme lo que ya sepas de los tramites que hay que hacer alli para homologarlo y esas cosas y si ya tienes visto alguna empresa que haga los tramites.
Muchas gracias por la ayuda, un saludo.