Visados y Embajadas: casarse

alquien sabe si la embajada de españa en mexico hace bodas,pues aqui en mexico piden mucha feria para ello,yo soy español u mi pareja mexicana de la cual tenemos dos hijos en comun,y queria saber si la embajada española en mexico pues contrae bodas,gracias espero sus respuestas.

0
Your rating: None
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México) - 85 temas y 9469 comentarios

Hasta donde yo se no, como entre México y España existen importantes acuerdos, debes casarte en México y luego registrar el matrimoño en la embajada, pero hasta donde yo se no es tan caro, el permiso de gobernaciòn sale en unos mil pesos y el del registro civil cuesta lo mismo para un matrimoño nacional que para uno internacional

16 Jul 2012 - 09:46
josesaa
Bandera de Australia josesaa en Perth, WA (Australia) - 1 temas y 112 comentarios

el permiso de gobernación ya ronda los 2000 pesos....

si quieres casarte en un consulado tienes que ir a un tercer país que no sea ni México ni España.

16 Jul 2012 - 16:42
buchan
Bandera de Alemania buchan en Berlin, Berlin (Alemania) - 8 temas y 1847 comentarios

Para poder celebrar una boda consular ambos conyuges han de ser extranjeros en el país de misión de la sección consular.

24 Jul 2012 - 04:49

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.