Hola a tod@s!! El 3 de Septiembre me marcho de aupair a irlanda en concreto a ratoath y puesto que soy nueva en esto tengo muchas preguntas!!
Lo primero me gustaria conocer gente de por alli o de dublin, españoles para poder orientarme y salir a tomar algo o hacer cosas estoy abierta a todo!!jeje
Tambien me gustaria saber como hago para poder tener mi movil operativo alli con el eassap y demas mi compañia es orange, me han dicho algo de tarifas internacionales, pero bueno si sabeis algo...
Tambien quiero saber lo de la tarjeta sanitaria europea, durante cuanto tiempo me cubre??, en principio me quedo durante un año!!
Me gustaria saber como es ratoath, que hay por alli, si esta bien el pueblo y los transportes como van si quiero ir a dublin o a qualquier otro sitio.
Las academias de ingles como van??me gustaria apuntarme a clases y mi familia me dijo algo de unas clases los sabados en dublin, cuantos cuestan??y hay alguna mas cerca en pueblos de alrededor o en ratoath??
y por ultimo no tengo ni idea de que ropa llevarme, supongo que ropa de invierno, botas, abrigos y demas, pero cuales son las minimas en invierno??
Bueno creo que no se me olvida nada,si alguien puede echarme una mano!!escribirme por privi y hablamos por facebook!!o por aqui mismo
Graciass!!!
Presentaciones: Aupair en dublin!!
laura_cokioki en badajoz, ExtremaduraAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola!! yo el 1 de septiembre me voy de Au Pair a Naas que esta muy cerca de Dublín, así que podemos quedar cualquier día!!
Lo del móvil no tengo ni idea, ya que mi familia me da un móvil pero lo de la tarjeta sanitaria sé que te cubre dos años y se puede pedir por internet creo!!!
Los transportes yo los miro en la siguiente página, que vienen los autobuses y los trenes, http://getthere.ie/