Hola a tod@s!! El 3 de Septiembre me marcho de aupair a irlanda en concreto a ratoath y puesto que soy nueva en esto tengo muchas preguntas!!
Lo primero me gustaria conocer gente de por alli o de dublin, españoles para poder orientarme y salir a tomar algo o hacer cosas estoy abierta a todo!!jeje
Tambien me gustaria saber como hago para poder tener mi movil operativo alli con el eassap y demas mi compañia es orange, me han dicho algo de tarifas internacionales, pero bueno si sabeis algo...
Tambien quiero saber lo de la tarjeta sanitaria europea, durante cuanto tiempo me cubre??, en principio me quedo durante un año!!
Me gustaria saber como es ratoath, que hay por alli, si esta bien el pueblo y los transportes como van si quiero ir a dublin o a qualquier otro sitio.
Las academias de ingles como van??me gustaria apuntarme a clases y mi familia me dijo algo de unas clases los sabados en dublin, cuantos cuestan??y hay alguna mas cerca en pueblos de alrededor o en ratoath??
y por ultimo no tengo ni idea de que ropa llevarme, supongo que ropa de invierno, botas, abrigos y demas, pero cuales son las minimas en invierno??
Bueno creo que no se me olvida nada,si alguien puede echarme una mano!!escribirme por privi y hablamos por facebook!!o por aqui mismo
Graciass!!!
Presentaciones: Aupair en dublin!!
laura_cokioki en badajoz, ExtremaduraAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola!! yo el 1 de septiembre me voy de Au Pair a Naas que esta muy cerca de Dublín, así que podemos quedar cualquier día!!
Lo del móvil no tengo ni idea, ya que mi familia me da un móvil pero lo de la tarjeta sanitaria sé que te cubre dos años y se puede pedir por internet creo!!!
Los transportes yo los miro en la siguiente página, que vienen los autobuses y los trenes, http://getthere.ie/
Con respecto a la ropa en mi familia me han dicho que ropa para la lluvia, que esta todo el día lloviendo, yo al ser del sur tengo 0 ropa de invierno, por lo tanto me compraré la ropa de invierno más grande allí, también muy importante son botas de agua y un chubasquero.
Yo estoy mirando el tiempo en julio y es que siempre llueve, creo que es lo peor que voy a llevar de vivir allí un año!
Espero haber resuelto alguna duda, ya sabes si quieres seguimos en contacto!!
Reyes
Telefono, lo mejor es llevarse uno liberado de aqui y comprarte una terjeta de alli q son baratitas, la tarjeta sanitaria creia que era un año y tienes que mirar en que medicos y farmacias te cubre...
Por la ropa, de invierno si, sobre todo preparada para l lluvia, pero bueno, q está el Penneys q es maravilloso y te saca de muchos apuros, eso si...nunca dejeis de hacer nada xq llueva, xq si no...no saldreis de casa! :)
Hola a todas! yo voy a Irlanda también en septiembre, el día 16 para ser exactos.
La tarjeta sanitaria te cubre durante dos años desde el momento que la consigues, el móvil lo mejor es que te lleves uno libre y alli compres una tarjeta que no vale casi nada como dice @Coraline.
Yo voy a Newbridge, muy cerquita de Naas @Reyes_Naas así que también estaré por allí y estaría bien poder quedar a tomar un algo en algún sitio.
Lo de las clases por lo que yo se hay academias que hacen grupos con horarios especiales para au-pairs para que no les coincidan con las horas de trabajo, pero aun no lo he mirado mucho.
Espero haber ayudado en algo!!
chicas!!!agregadme a facebook y ablamos!!ya no nos queda nada!!hay un grupo de facebook que se llama au pairs ratoath/ashbourne en el que quedan y demas!!asique agregadme y hablamos, soy laura martin garcia de badajoz!!besos
Hola chicas!! pues yo también me voy a dublín, concretamente a Lucan que está a 40 min de dublín centro por lo que he leido creo k soy la primera por k me voy este sabado 25 de agosto!! jajaja También estoy nerviosa y perdida ya que no conozco nada de irlanda ni a nadie , asi que si kereis podemos agregarnos al facebook o enviarnos un email y nos vemos todas ok? mi e-mail es sandrita.gomor@hotmail.com , estamos en contacto chicas!! :D muakssss
Holaaa! Yo ya estoy en Dublin, concretamente muy cerca del centro comercial de blanchardtown, le he mandado ya un email a sandra, porque no me he podido registrar en el foro hasta ahora, como vosotras yo tampoco conozco a nadie asiqe espero poder conoceros :) bueno dejo mi facebook por aqui para quien quiera ponerse en contacto conmigo Cristina Almiron Salguero un besoooo!
Hola!!
El 3 de sept me voy a vivir a Lucan, voy a trabajar de au pair con una familia muy simpatica.
Es la primera vez q voy al extranjero y no conozco a nadie alli =(
Me gustaria conocer a gente y tal...asiq si quereis quedar y tal..solo decidmelo =)
BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Holaa yo me voy a trabajar de au pair en dos semanas a Dublin!! Yo tampoco conozco a nadie por aquellas tierras....Si os apetece quedar los findes yo estoy encantada!
Besosss
Hola chicas! Yo llego el 2 de Octubre a Dublin y me quedare de Au Pair hasta junio. Si os apetece quedar pa un cafelito, conocer Dublin (o Irlanda), salir de fiesta... o lo que vaya surgiendo, yo encantada. Os dejo mi dirección de correo. ieramonasterio@hotmail.com
Besos
Hola xikas yo tb stoy de au pair y ya stoy en dublin , llevo una semanilla xo mas o menos me manejo, pdriamos hacer un grupillo d facebook o algo para kedar xk cada una stamos en un lao y para hablar de dudas y tal no??mi mail es laura.terron1904@gmail.com , realmente esto es una maravilla asik animo y cualkier duda escribidme!muak!
chicas!!y en concreto las de Naas y alrededores, llevo aquí dos días y mi niño me odia, necesito vida social pero ya!!todas al caralibro!!maryluxe137@hotmail.com
hola au pairs!!:) yo llevo una semana de au pair en ashbourne! la verdad que me he adaptado muy bien con la familia, pero lo de no conocer a gente si que se hace un poco durillo!
Asi que podríamos hacer una quedada y nos contamos nuestras primeras impresiones, nnoo??? porque empezar de cero con la vida social es muy difícil por aqui.....
Os dejo mi email por si os hace cualquier plan, que por mi encantada!!! supermery88@hotmail.com
Muchos besitos y mucho ánimo chicas!! :)
Hola chicas!!
Qué tal todo por Irlanda?
En Enero viajaré a Naas como au pair, espero que por entonces podamos vernos por allí para tomar café o unas cervecitas.
un saludo!
Anabel.
hola chicas!!!! me llamo marian y desde el doming pasado vivo en ratoath y no conozco a nadie,me encantaria quedar aunke sea en dublin para poder recorrer la isla,conversar,ir de shoping cine lo q sea !!!!!! estoy abierta a cuelquier plan con tal de aprovechar al maximo el tiempo libre,no tengo coche,me moveria con bus.....
os dejo mi email...marian_estena84@hotmail.com, o buscarme por facebook marian esteban
mi foto de perfil es con la torre eiffel q acabo de ver q hay miles da marian esteban por facebook jajajaja