Trabajo: Quiero cambiar de trabajo en Holanda!! Salir de las fresas ya!!!

Hola a todos!

Nose si me conocereis de algun post que ya hice aqui pidiendo informacion para irme a Holanda a trabajar con la recogida de fresas. Pues hace ya tres semanas que estoy aqui trabajando y viendo las horas que hago y lo duro del trabajo esta mal pagado. Asi que quiero buscar otra cosa nueva, pero nose por donde empezar!

Estoy viviendo en Breda en el Sur de Holanda.

Me han comentado que aqui era facil conseguir trabajo con las empresas de trabajo temporal, pero con el horario del trabajo me resulta bastante imposible ir alli por la mañana, ya que tengo entendido que cierran por la tarde! ademas vivo en una casa a los afueras de la ciudad y lo tengo complicadito para ir al centro!

Asi que ayuda por favorrrr! si alguien sabe de algun trabajo o como moverme para encontrarlo aqui me hace un gran favor!

Aprovecho para hacer un llamamiento a los españoles que se encuentren en Breda! Para ir a tomar algo, visitar la ciudad, o buscar algo que hacer, que en las horas muertas ya nose que hacer!! se aceptan propuestas!!!

Muchos besos y suerte desde Holanda!!!

Gracias!

0
Your rating: None
carlosmotero34
Bandera de España carlosmotero34 en toledo, castilla la mancha (España), 2 temas y 12 comentarios

hola cris , te importaria mandarme un correo electronico , quiero comentarte algo en privado haber si me puedes ayudar , si quieres puedes enviarmelo al mio , carlosmotero34@hotmail.com,

un saludo

11 Jul 2012 - 14:37
JMCP
Bandera de Países Bajos - Holanda JMCP en zona del westland, adyacente a La Haya, zuid holland (Países Bajos - Holanda), 1 temas y 2 comentarios

Hola que tal ...
por aquí por la zona donde yo vivo pienso que seguramente podrías
encontrar algo diferente a lo que haces siempre y cuando hables ingles por lo menos para defendert...
Saludo JM

12 Jul 2012 - 09:09
ftrujillo
Bandera de Países Bajos - Holanda ftrujillo en Neunen, Noord Brabant (Países Bajos - Holanda), 2 temas y 33 comentarios

Hola @Criserizos

Yo vivo en Eindhoven y hace poco hice una búsqueda por ETTś para trabajo temporal (mientras encontraba trabajo en IT) y no tenían nada para personas que no hablaran holandes. Lo que no se si ahora con las vacaciones se necesite personal en hostelería o algo así.

Supongo que gente que lleve mas tiempo en el país te podrá aconsejar mejor porque yo solo llevo un mes y medio aquí.

18 Jul 2012 - 12:09
dani76
Bandera de España dani76 en 4 caminos el bronx, prejubiladoland (España), 16 temas y 111 comentarios

@Criserizos te puedo preguntar cuantas horas trabajais y cuanto cobrais?

14 Aug 2012 - 05:09
diwali
Bandera de Países Bajos - Holanda diwali en Eindhoven, Noord Brabant (Países Bajos - Holanda), 2 temas y 724 comentarios

@Criserizos ahora la cosa está muerta por todos lados .Sí no hablas holandés la única posibilidad de que encuentres trabajo es a través de la EET"s y sí te quieren inscribir.Inscribete a todas las que puedas y visitalos tanto como puedas hasta que te busquen algo.
Yo no dejaría las fresas haste que no tengas otra cosa.¡suerte!

14 Aug 2012 - 09:03
paconi
Bandera de Francia paconi en TOULOUSE, Haute-Garonne (Francia), 33 temas y 240 comentarios

Buenas tardes; prueba con esta ETT:
Torremol Uitzendbureau. Su página es la siguiente: http://www.torremol.nl
Procura contactar con Yolanda Soler.
Ya me contarás!!

14 Aug 2012 - 11:40

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.