Allo!!
Estoy en Lausanne de aupair, y una de las ventajas de esta experiencia es que tienes tiempo libre para estudiar. La cosa es que yo el frances ya lo tengo, puesto que estudie en un colegio frances desde bien pequena. Pero supongo y/o espero que en algun sitio se pueda estudiar ingles, aleman, o italiano... Alguien sabe de algo? Pediria que no fuera muy caro pero ya seria pedir mucho!!! jaja
Estudiar en el extranjero: Estudiar en Lausanne.
Mireia_Lopez en Aran Villette, LausanneAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola! Puedes estudiar idiomas en migros-ecole-club! Que en relación calidad/precio está muy bien!
@julietapasaderomeo gracias!! No tendras una direccion, un mail, un telefono, o una pagina web por casualidad? Justo ayer mi family se fue de visita a Morges y se ve que se lo pasaron teta :D
Hola @Mireia_Lopez! Te dejo el link http://www.ecole-club.ch/
Como vives en Lavaux, te viene bien la academia de Lausanne, vienen precios y todo!
Creo que eres la au pair de Charlotte, 'conozco' a tu host family! Espero que estes contenta!
Si soy la aupair de Charlotte... Puedo preguntar de que la conoces?? Que pequeno es el mundo!! jaja lq verdad es que no me quejo no :) Ahora me acabo el postre mientras rondo por aqui y me voy a recoger por aqui ahora que las fierecillas estan dormidas :)
Si, es muy pequeño. Te mando un PM ok? besos!
@julietapasaderomeo y @Mireia_Lopez, vosotras vivis en el mismo pueblo??
Yo a finales de agosto llego Lausanne tambien :)
@Susanabol no vivimos en el mismo pueblo no ;)