Trabajo: Busco Trabajo de Fontaneria y Calefacción - Cualquier País

Hola, estoy buscando trabajo de fontaneria y calefacción en cualquier pais de Europa, tengo experiencia en instalaciones de gas natural, butano, calefacción, y como soldador.
Disponibilidad para viajar inmediata, seria de gran ayuda si alguien de habla hispana, ayuda a encontrar alguna oferta.
Un saludo

Víctor.

5
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
carlosmotero34
Bandera de España carlosmotero34 en toledo, castilla la mancha (España) - 2 temas y 12 comentarios

hola victor , hace una semana mas o menos este chico que vive al lado de mi pueblo estaba buscando gente para angola especializado en fontaneria ,llamalo se llama jorge tlf 666336243

11 Jul 2012 - 12:54
victorruben
Bandera de España victorruben en granada, Granada (España) - 2 temas y 4 comentarios

okey muchas gracias, me pondre en contacto con el.

12 Jul 2012 - 03:25
Aberdeenero
Bandera de Reino Unido Aberdeenero en Aberdeen, Scotland (Reino Unido) - 14 temas y 1066 comentarios

Estudia inglés duramente y en 6 meses estarás preparado para trabajar en Aberdeen, industria del petróleo.

Salud y suerte !!!

12 Jul 2012 - 04:00
victorruben
Bandera de España victorruben en granada, Granada (España) - 2 temas y 4 comentarios

sigo buscando

25 Aug 2012 - 03:38
victorruben

buenas gente sigo buscando trabajo en paises de la union europea, si alguien sabe algo contactar conmigo tengo experiencia en instalaciones de gas natural, butano, calefacción, reformas y como soldador.

7 Sep 2012 - 05:25
victorruben

up

13 Feb 2013 - 06:45

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.