Trabajo: ayudaa!!!!!! trabajar en los angeles!!!!!!

Hola chic@ssssss!!!!!!

Me llamo Antuan (antonio), me gustaria irme a EEUU a trabajar y he pensado en Los angeles porque además alli podria asisitir a una academia de baile que hay bastante buena. Soy diplomado por la universidad de Malaga en Terapia Ocupacional y ahora hace un año que estoy viviendo en Italia, pero como en España, la cosa de trabajo aqui esta fatal y además no hay nada de nada....De siempre me ha tirado muchisimo los EEUU no se porque, pero a veces pienso que en mi otra vida, he tenido que vivir alli o algo hehehe.....Bueno la cosa es que me gustaria irme alli a trabajar, a mejorar mi Ingles y seguir aprendiendo de la vida. En italia hize 9 meses de Voluntariado Europeo (SVE) relacionado con mis estudios, y una vez que termine encganche para hacer la Beca Leonardo da Vinci (la cual, actualmente, estoy haciendo y que terminare el dia 1 de agosto) y también relacionado con mis estudios.

Necesito ayuda de como poder irme, de como buscar curro, de si irme a la aventura o no.....todo lo que se os ocurra, si me podeis aconsejar os lo agradeceria muchisimo!!!!!!

Muchas gracias a todo el que me lea y deje un mensajito!!!!!!

Un saludo!!!!!!

-ANTUAN-

0
Your rating: None
jtarrio
Bandera de Estados Unidos jtarrio en Mountain View, California (Estados Unidos) - 0 temas y 244 comentarios

No vayas a la aventura, que eso no te va a resultar.

Para vivir y trabajar en EEUU puedes ir con un visado de estudios (hay varios tipos, pero por lo general sólo te permiten estudiar y compaginar un trabajo a media jornada o trabajar de becario en una institución académica) o con uno de trabajo, pero para estos tienes que tener a una empresa que te vaya a contratar, y es ésta la que ha de pagar el visado. Por supuesto, para eso tienes que conseguir que una empresa se fije en ti y que le compense el tremendo gasto de tramitar un visado.

Hoy por hoy, a menos que seas ingeniero electrónico o informático, o un experto internacionalmente reconocido, o un académico de prestigio, va a ser difícil que alguien quiera llevarte a EEUU.

Probablemente la vía menos difícil sería empezar a trabajar en la Unión Europea, que no necesitas visado ni permiso de trabajo ni nada, para una empresa americana, y luego, cuando lleves un año, intentar que te transfieran a los EEUU. Te recomendaría buscar primero en el Reino Unido e Irlanda, que son países angloparlantes, y así el tema del idioma ya lo vas solucionando de antemano.

11 Jul 2012 - 18:48
luisterri
Bandera de Estados Unidos luisterri en Los Ángeles, California (Estados Unidos) - 2 temas y 9 comentarios

Excelente respuesta de jtarrio.

23 Oct 2012 - 13:38

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.