Cosas del día a día: Vivir en Rotterdam

Saludos Spaniards!

Llevo un tiempo visitando este foro, y me parece que funciona fenomenal, así que espero pueda servirme de ayuda ahora que ha llegado el momento de publicar :). En septiembre, por motivos de trabajo, me iré a vivir a Rotterdam. ¿Qué tal se dá vivir por allí? Será muy útil leer las diferentes experiencias que habéis tenido. Un saludo y muchas gracias!

0
Your rating: None
clisax
Bandera de Países Bajos - Holanda clisax en Delft, Zuid holland (Países Bajos - Holanda) - 2 temas y 37 comentarios

Hola!!Pregunta dificil al verdad hay gente que te dirá que Rotterdam es uan ciudad horrible y otros que les encanta, como ciudad grande depende de la zona, antes de buscar asegurate muy bien de donde se puede o no vivir, también hay ultimamente mucho timo asi que ten cuidado, pero si vas por inmobiliaria aunque mas caro te aseguras que no te engañan y mas si lo haces desde la distancia. Otra cosa es que tiene precios más baratos que Delt (que es mucho más bonita y más tranquila) o que la misma Haya, pero ten siempre presente que aquí está todo muy bien comunicado asi que si no encuentras nada en Rotterdam expande el territorio de busqueda... y lo qu necesites

29 Jul 2012 - 13:57
Pelocha
Bandera de Países Bajos - Holanda Pelocha en Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda) - 22 temas y 2528 comentarios

A mí personalmente Rotterdam no me gusta, me parece una ciudad gris. Pero para gustos los colores

29 Jul 2012 - 15:17

Atención: Este tema tiene más de