Trabajo: posibilidad de trabajo en Belfast

hola, voy a Belfast a finales de septiembre para hacer un curso de ingles finalmente 6 semanas estaré de curso por lo menos y después aún no tengo decidido que hacer si irme a buscar trabajo en alguna ciudad de inglaterra tipo Bristol o intentar buscar un piso y trabajo alli en Belfast, por eso quería saber como está el tema del trabajo allí, ya sea hoteles, restaurantes, bares, alguna tienda...nose. Gracias.

5
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
esantander
Bandera de Reino Unido esantander en Newport, Wales (Reino Unido) - 68 temas y 2495 comentarios

Ummm.. Belfast es parte de Reino Unido, no Irlanda. Lo digo porque se usan libras y no euros...lo digo por los costes del viaje y demas.

10 Jul 2012 - 14:04
KDDs_Dublinenses
Bandera de Irlanda KDDs_Dublinenses en Dublin, Leinster (Irlanda) - 22 temas y 2468 comentarios

Na @esantander, que luego los pounds de NI no sirven en UK...son un timo! xD

10 Jul 2012 - 15:07
gafis
Bandera de España gafis en CUENCA, Cuenca (España) - 8 temas y 43 comentarios

si ya sabía que se usaban libras...pero buenos habrá que cambiar euros antes de ir y ya está...del tema del trabajo y tal algún comentario??

10 Jul 2012 - 17:10
cesar85
Bandera de Reino Unido cesar85 en Belfast, Northern Ireland (Reino Unido) - 6 temas y 824 comentarios

Ya lo verás por tí mismo, los primeros días puedes ir a sacarte el NI number y mirar todas las ofertas en los ordenadores de la oficina.
http://www.government-online.net/jobcentre-plus-belfast/
Además de la existencia de ETTs

11 Jul 2012 - 05:27
cesar85
Bandera de Reino Unido cesar85 en Belfast, Northern Ireland (Reino Unido) - 6 temas y 824 comentarios

Ah, bueno, cuando vayas a sacarte el NI recuerda que primero hay que llamar por teléfono y pedir cita.

11 Jul 2012 - 05:28
gafis

ok, si también tendré que hacerme una cuenta bancaria para meter las libras que cambie en España y comprarme un móvil. voy la semana que viene a Londres a ver a un amigo, lo mismo me viene bien comprarmelo allí, o esperarme a que vaya a Belfast.

11 Jul 2012 - 05:58
esantander
Bandera de Reino Unido esantander en Newport, Wales (Reino Unido) - 68 temas y 2495 comentarios

Antes de todo eso, tendras que encontrar alojamiento o bien que el hotel donde te quedes te haga una carta de prueba de residencia..Lo vas a necesitar para el NIN, la cuenta de banco..

11 Jul 2012 - 06:01
KDDs_Dublinenses
Bandera de Irlanda KDDs_Dublinenses en Dublin, Leinster (Irlanda) - 22 temas y 2468 comentarios

Yo que tu me esperaba a que fueras a Belfast...no tengo yo tan seguro como funcionan las companyias para ambos lugares

11 Jul 2012 - 06:24
gafis

si con el curso de 6 semanas tengo el alojamiento, ellos me harán una carta para poder hacerme el NIN y la cuenta del banco, no se cuanto se tardará en hacer ambas cosas o cuanto en darme cita para el NIN pero lo haré lo antes posible al llegar

11 Jul 2012 - 06:32

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.