Presentaciones: Nueva au pair en Dublin (Ratoath)

LLego el 15 de Julio a Ratoath, un pueblo que según me han dicho está muy cerca de Dublin. Voy a estar de au pair con una familia y tengo los findes libres, así que estaría bien conocer gente para salir. En principio voy para 6 meses, así que espero encontrar a alguien que esté por allí en esas fechas para poder quedar!!!
Un saludo!

0
Your rating: None
laura_cokioki
Bandera de España laura_cokioki en badajoz, Extremadura (España) - 1 temas y 4 comentarios

Hola!!!yo yego el 3 de septiembre a ratoath tambien!!!escribeme a mi facebook si quieres!!

11 Jul 2012 - 09:24
laura_cokioki
Bandera de España laura_cokioki en badajoz, Extremadura (España) - 1 temas y 4 comentarios

Hola!!!yo yego el 3 de septiembre a ratoath tambien!!!escribeme a mi facebook si quieres!!

11 Jul 2012 - 09:24
Marina_dca
Bandera de Irlanda Marina_dca en Ratoath, Country Meath (Irlanda) - 1 temas y 5 comentarios

Hola laura!! Que bien econtrar a alguien que vaya al mismo pueblo. Escribeme aquí o en un privado tu facebook y ya hablamos por ahi!

11 Jul 2012 - 14:20
Sgonz03
Bandera de España Sgonz03 en León, León (España) - 2 temas y 7 comentarios

Hola Marina!! pues yo llego el 25 de agosto, este sabado y voy a vivir en Lucan, que creo k no esta muy lejos de donde vives, asi que si kieres podemos tomar algo ok? mi e-mail es sandrita.gomor@hotmail.com

muakss

20 Aug 2012 - 14:41
cristinahv
Bandera de Irlanda cristinahv en ratoath, Meath (Irlanda) - 0 temas y 1 comentarios

Hola, alguna seguis por allí? estoy planteando irme y me vendria muy bien un poquito de ayuda al principio

16 Oct 2012 - 04:43
mangrar
Bandera de Irlanda mangrar en Dublin, Dublin (Irlanda) - 51 temas y 255 comentarios

Os podríais apuntar a estos meetup:

http://www.meetup.com/Spanish-expatriates-IT/
http://www.meetup.com/dublines/

El primero es de informáticos, pero todo el mundo es bienvenido.

18 Oct 2012 - 04:51
PitaOja
Bandera de Francia PitaOja en Barr, Alsacia (Francia) - 1 temas y 1 comentarios

Hola!!
A lo mejor llego tarde, creo que me voy a Ratoath y me gustaría conocer a gente allí

24 Oct 2012 - 12:08
Mamenbejar
Bandera de Irlanda Mamenbejar en Dublin, Dublin (Irlanda) - 1 temas y 5 comentarios

Hola chic@s!!!
Espero no llegar tarde ya que e visto que los post son antiguos!!
Mañana Lunes empiezo como au-pair con una familia en Ratoath!
Por alli no conozco a nadie aunque e visto que hay mucha gente!
Estoy intentando buscar una academia cerquita, me podeis ayudar?
Yo tengo las tardes libres a si que si alguien le apetece que quedemos para tomar un cafe, practicar ingles ( que falta me hace) o simplemente dar un paseo...
Espero que aun haya alguien por aqui , jiji!
Un saludo!! :)

13 Jan 2013 - 08:11

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.